Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Facing the challenges of metaverse: a systematic literature review from social sciences and marketing and communication
Verónica Crespo Pereira, Eva Sánchez Amboage, Matías Membiela-Pollán
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Transparency)
Nostalgia, Retro-Marketing, and Neuromarketing: An Exploratory Review
Verónica Crespo Pereira, Matías Membiela-Pollán, Eva Sánchez Amboage
Journal of Creative Industries and Cultural Studies: JOCIS, ISSN-e 2184-0466, Nº. 7, 2022, págs. 107-126
Calidad del empleo juvenil en el contexto de la OCDE
José Picatoste Novo, Isabel Novo-Corti, Matías Membiela-Pollán
Revista de economía mundial, ISSN 1576-0162, Nº 62, 2022, págs. 125-150
Short video content en la estrategia de marca: Análisis del uso de TikTok por el Museo del Prado
Eva Sánchez Amboage, Carlos Toural Bran, Matías Membiela-Pollán, Verónica Crespo Pereira
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 331-344
Verónica Crespo Pereira, Eva Sánchez Amboage, Matías Membiela-Pollán
Uru: Revista de Comunicación y Cultura, ISSN-e 2631-2514, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Production and Consumption of Movies and Series on Streaming Platforms), págs. 123-134
Comportamiento del consumidor y nostalgia: revisión y análisis bibliométrico sobre retromarketing
Matías Membiela-Pollán, José Picatoste Novo, João Paulo de Jesús Faustino
Atlantic Review of Economics: Revista Atlántica de Economía, ISSN-e 2174-3835, Vol. 4, Nº 1, 2021
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto
Eva Sánchez Amboage, Matías Membiela-Pollán, Clide Rodríguez Vázquez
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: La comunicación que viene: vías y tendencias de futuro), págs. 123-150
The media and its influence in the three dimensions of social capital: An opportunity for social marketing?
Matías Membiela-Pollán, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 7, Nº. 14, 2020 (Ejemplar dedicado a: En la crisis sanitaria. La libertad de expresión y el derecho a la comunicación frente a los bulos y manipulaciones), págs. 258-289
Relational Marketing and Brand Community: the Case of Netflix
Cristina González Chans, Matías Membiela-Pollán, Manuel Cuns
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo), págs. 251-274
Herramientas de Marketing digital y competencia: una aproximación al estado de la cuestión
Matías Membiela-Pollán, Natalia Pedreira Fernández
Atlantic Review of Economics: Revista Atlántica de Economía, ISSN-e 2174-3835, Vol. 2, Nº 3, 2019
La interrelación entre el "capital humano" y el "capital social". Una aproximación al caso español
Matías Membiela-Pollán, Atilano Pena-López, Eva Sánchez Amboage
Atlantic Review of Economics: Revista Atlántica de Economía, ISSN-e 2174-3835, Vol. 2, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Conferencia Internacional EDaSS VII – ARoEc (Atlantic Review of Economics))
Social Capital: its role in marketing praxis through 17 ideas
Matías Membiela-Pollán
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 23, n. 2, 2019, págs. 75-96
The demographic environment: Notes on eight economic, social and cultural threats
Matías Membiela-Pollán, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Atlantic Review of Economics: Revista Atlántica de Economía, ISSN-e 2174-3835, Vol. 1, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: III ISEM-SASE Meeting)
Matías Membiela-Pollán, Atilano Pena-López
European Journal of Government and Economics, ISSN-e 2254-7088, Vol. 6, No. 2, 2017, págs. 146-170
Dudas del estudiante de tfg y tfm: dimensión de contenido y dimensión burocrática
Matías Membiela-Pollán, Eva Sánchez Amboage, Verónica Crespo Pereira
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, Rocío Rodríguez Padín, 2024, ISBN 978-84-128267-0-8, págs. 423-430
Innovación tecnológica y trabajo decente, calidad del empleo y retribución económica
Ignacio Picatoste Novo, Matías Membiela-Pollán
Salario mínimo y el trabajo decente ante la innovación tecnológica en España / Isabel Novo-Corti (dir.), Jesús Cruz Villalón (dir.), 2023, ISBN 9788411633277, págs. 49-84
El turismo cultural en el ecosistema transmedia
Clide Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán
Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación / coord. por Eva Sánchez Amboage, Carlos Toural Bran, Iván Puentes Rivera, 2021, ISBN 978-989-729-228-6, págs. 84-100
Impacto de la crisis estructural de la inversión publicitaria en la televisión convencional
Eva Sánchez Amboage, Matías Membiela-Pollán, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Comunicación y música: mensajes, manifestaciones y negocios / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Milena Trenta, Vanessa Rodríguez Breijo, Samuel Toledano Buendía, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2018, ISBN 978-84-16458-94-3
Predictive content comsumption
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Matías Membiela-Pollán
Journalism with a future / Iván Puentes Rivera (aut.), Francisco Campos Freire (aut.), Xosé López García (aut.), 2018, ISBN 978-989-729-196-8, págs. 49-52
El consumo predictivo de contenidos
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Matías Membiela-Pollán
Periodismo con futuro / coord. por Iván Puentes Rivera, Francisco Campos Freire, Xosé López García, 2018, ISBN 978-989-729-195-1, págs. 48-51
Los bienes relacionales como determinante del bienestar
Atilano Pena-López, José Manuel Sánchez Santos, Matías Membiela-Pollán
Desigualdad y capital social en España / coord. por José Luis Veira Veira, 2013, ISBN 978-84-15562-23-8, págs. 67-80
Sustainable tourism and inclusive development
Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Matías Membiela-Pollán
s.n., 2018. ISBN 978-84-16294-60-2
Matías Membiela-Pollán
[La] Coruña : Camiño do Faro, D.L. 2016. ISBN 978-84-938782-4-5
Capital social: glosario : el valor económico de la dimensión social
Matías Membiela-Pollán
[La] Coruña : Camiño do Faro, D.L. 2013. ISBN 978-84-938782-0-7
Alejandro Pérez Lugín, Matías Membiela-Pollán (ed. lit.)
Camiño do Faro, 2013. ISBN 978-84-938782-1-4
Napoleón est mort: la campaña de su vida
Matías Membiela-Pollán, Horacio Vernet (il.)
Camiño do Faro, 2008. ISBN 84-933357-6-2
Capital social, bienes relacionales y bienestar subjetivo revelado: un contrastación del Modelo de LIn
Matías Membiela-Pollán
Tesis doctoral dirigida por Atilano Pena-López (dir. tes.). Universidade da Coruña (2015).
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Iván Puentes Rivera, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán
XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación, 2019 (2 ed.) . ISBN 978-84-09-00789-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados