págs. 7-9
Regulación y autorregulación en la creación de contenidos de menores en plataformas digitales
Esther Martínez-Pastor, Rodrigo Cetina Presuel, Araceli Castelló-Martínez
págs. 13-15
págs. 17-30
Agentes protectores del menor y redes sociales: El dilema de TiKToK
págs. 31-49
Exposición de menores en Instagram: instamadres, presencia de marcas y vacío legal
Estefanía Jiménez Iglesias, Angeriñe Elorriaga Illera, Sergio Monge Benito, María Elena Olabarri Fernández
págs. 51-63
Youtubers menores de edad y sus riesgos frente a los vacíos legales en México
David Ramírez Plascencia, Rosa María Alonzo González, Jorge-Iván Marín Tapiero
págs. 65-77
Atraer a los menores con entretenimiento: nuevas formas de comunicación de marca en el móvil
págs. 79-91
Situaciones de vulnerabilidad en los vídeos de los youtubers adolescentes: Diferencias de género y edad
Antonio García Jiménez, Rebeca Suárez Álvarez, Manuel Montes Vozmediano
págs. 93-106
Menores y contenidos digitales: Derechos y obligaciones
págs. 107-122
Branded Content: nuevas formas de comunicación de marca [Editorial]
págs. 125-126
Atributos creativos del branded content: análisis de piezas premiadas en “El Sol” (2015-2021)
Carmen Llorente Barroso, Ivone Ferreira, Cristóbal Fernández Muñoz
págs. 127-145
Branded content y moda de lujo: análisis de los contenidos audiovisuales en YouTube (2008-2019)
págs. 147-164
Mediterráneamente: Estudio de eficacia cuantitativa del branded content en las películas publicitarias de Estrella Damm
María Rodríguez Rabadán, Helena Galán Fajardo, Cristina del Pino Romero
págs. 165-184
Nuevos formatos publicitarios en automoción: SEAT Mii by Cosmopolitan, branded content dirigido a mujeres
págs. 185-206
págs. 207-231
Brand Story: El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo de relato de marca
Marta de Miguel Zamora, Elena Borau Boira, María Abellán Hernández
págs. 233-249
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política
Isabel Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre, Luis Rodrigo Martín
págs. 251-266
El proceso de cocreación de marca a través del eWOM: perfil, actitud y comportamiento de los usuarios
págs. 267-284
El fashion film como acción de la marca: El caso de Europa II en Vogue
María Hernández Herrera, Francisco José Gil Ruiz, María Luisa García Guardia, Raquel Ayestarán Crespo
págs. 285-297
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas: branded content y publicidad nativa
págs. 299-316
Branding en ciudades turísticas: nuevas formas de comunicación y marketing para la política urbana de una isla
Patricia Adriana Delponti Macchione, Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez
págs. 317-329
Short video content en la estrategia de marca: Análisis del uso de TikTok por el Museo del Prado
Eva Sánchez Amboage, Carlos Toural Bran, Matías Membiela-Pollán, Verónica Crespo Pereira
págs. 331-344
Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias: evolución, análisis y herramientas para la mitigación
págs. 347-363
Tratamiento informativo de la Covid-19 en el servicio audiovisual público: Comparativa entre los medios online RTVE.es y Francetvinfo.fr
págs. 365-382
Who leads the conversation?: Influential Twitter users during a niche sporting event
José María Lamirán Palomares, Amparo Baviera Puig, Tomás Baviera Puig
págs. 383-398
págs. 399-416
Plataformas de contenidos audiovisuales y el producto placement: el caso Netflix
págs. 417-440
La animación como recurso en publicidad: Un análisis desde la perspectiva de género
Inmaculada Sánchez-Labella Martín, Manuel Garrido Lora, Virginia Guarinos Galán
págs. 441-454
Streaming Wars: La nueva televisión
Es reseña de:
Streaming wars. La nueva televisión
La Cúpula, 2020. ISBN 978-84-480-2658-5
págs. 457-459
El Branded Content en la era de la comunicación posdigital
Eglée Andreina Ortega Fernández (res.)
Es reseña de:
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.)
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2021. Plural. ISBN 978-84-18534-04-1
págs. 461-463
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