Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
David Cordón Benito, Lidia Maestro
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 27 (enero-junio), 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial,Comunicación, empresas y sociedad), págs. 252-268
Digital audio and programmatic ad buying: status and prospects in the post-pandemic context
Pablo Garrido Pintado, David Cordón Benito, Lidia Maestro
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Digital audio communication)
Comunicación Corporativa: La gestión del diálogo para recuperar la confianza y derribar barreras culturales en los museos
David Cordón Benito, Lidia Maestro, Natalia Abuín Vences
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 24, 2022, págs. 163-182
Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias: evolución, análisis y herramientas para la mitigación
Lidia Maestro, David Cordón Benito, Natalia Abuín Vences
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 347-363
La autorregulación en las plataformas de juego de azar online. Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes: Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes
María Galmés Cerezo, Lidia Maestro, Sonia Carcelén García
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The most current advertising"), 17 págs.
Quién y cómo comparte noticias en Facebook: observación de usuarios y análisis de mensajes en jóvenes y jóvenes adultos de España
Francisco Segado-Boj, Lidia Maestro, Elias Said Hung
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 18, 2021 (Ejemplar dedicado a: Imágenes, imaginarios y nuevas narrativas en contextos de crisis), págs. 369-391
Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital: publicidad nativa
Lidia Maestro, David Cordón Benito, Natalia Abuín Vences
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 13, 2019 (Ejemplar dedicado a: Bauhaus: publicidad, diseño y fotografía cien años después (1919-2019)), págs. 209-226
Nuevas formas de comunicación: publicidad integrada
Lidia Maestro, David Cordón Benito, Natalia Abuín Vences
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 2, 2019, págs. 9-10
La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual: el conflicto español como caso de estudio europeo
Marina Santín, Lidia Maestro
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 2, 2018, págs. 101-117
La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa
Lidia Maestro, David Cordón Benito, Natalia Abuín Vences
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en la Comunicación Organizacional a Debate), págs. 209-228
Las webs corporativas de museos como herramientas para la transparencia
David Cordón Benito, Lidia Maestro
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. Extra 72, 8, 2017 (Ejemplar dedicado a: TRANSPARENCIA INFORMATIVA Y BUEN GOBIERNO CORPORATIVO / coord. por José Vicente García Santamaría), págs. 941-956
Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española
José Vicente García Santamaría, María José Pérez Serrano, Lidia Maestro
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Metamedios y audiencias), págs. 395-403
La exhibición cinematográfica española: una industria en recesión
José Vicente García Santamaría, Lidia Maestro
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 10, 2015 (Ejemplar dedicado a: Vender (o comprar) el cine, hoy), págs. 77-97
Análisis del tráfico de buscadores: segmentación de lectores de un medio de comunicación
Borja Gutiérrez Merelles, Lidia Maestro
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 573-592
El debate de la medición digital: Una piedra en el camino para la consolidación de la inversión publicitaria
Lidia Maestro
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 9, 2015, págs. 47-61
Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital
Lidia Maestro, José Vicente García Santamaría, José Fernández Beaumont
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 7, 2014 (Ejemplar dedicado a: Los medios publicitarios en el contexto actual), págs. 171-189
La autorregulación en las plataformas de juego de azar online ante la vulnerabilidad de los jóvenes
María Galmés Cerezo, Lidia Maestro, Sonia Carcelén García
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 35
Las aplicaciones móviles interactivas en el aula: un análisis evolutivo desus efectos en los estudiantes de la facultad de ciencias de la información
Joaquín Sánchez Herrera, Lidia Maestro, Carlota López Aza, Teresa Pintado Blanco
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid / coord. por María Ángeles Chaparro Domínguez; Sonia Parratt Fernández (ed. lit.), Cristóbal Fernández Muñoz (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18802-93-5, págs. 221-236
Apps móviles en el aula ¿son eficaces?: un análisis evolutivo de las percepciones de los estudiantes y de los efectos en su aprendizaje
Carlota López Aza, Lidia Maestro, Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» / coord. por David Carabantes Alarcón, Rosa de la Fuente Fernández, Ana Fernández-Pampillón Cesteros, Jorge Jesús Gómez Sanz, Juan Antonio Infante del Río, José Antonio López Orozco, Manuel Joaquín Salamanca López; Luis Hernández Yáñez (dir.), 2022, ISBN 978-84-669-3754-2, págs. 141-151
La adquisición de competencias profesionales en estudiantes de comunicación: diseño, implementación y evaluación de los talleres laboratorio en una universidad online
David Cordón Benito, Lidia Maestro
Los medios de comunicación como agentes de educación social / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Susana Alés Álvarez, 2020, ISBN 978-84-18167-52-2, págs. 161-182
José Vicente García Santamaría, María José Pérez Serrano, Lidia Maestro
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 165-173
La prensa digital como soporte publicitario: criterios de rentabilidad
Lidia Maestro, José Fernández Beaumont
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2382-2396
La situación actual de los grandes grupos de comunicación españoles: profundas transformaciones en el “oligopolio mutante”
José Vicente García Santamaría, María José Pérez Serrano, Lidia Maestro
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 256-270
Los condicionantes del sector publicitario en los nuevos modelos de negocio de la prensa
José Fernández Beaumont, Lidia Maestro, José Vicente García Santamaría
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 816
Lidia Maestro
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
Comunicación digital: estrategias integradas de marketing
Natalia Abuín Vences, Lidia Maestro, David Cordón Benito
Síntesis, 2019. ISBN 978-84-9171-408-8
Ha sido reseñado en:
Comunicación digital. Estrategias integradas de marketing
Daniel Francisco García Rosales
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 3, Nº. 26, 2020, págs. 57-58
La rentabilidad publicitaria del lector digital de prensa
Lidia Maestro
Tesis doctoral dirigida por José María Álvarez Monzoncillo (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados