págs. 5-6
Nuevas formas de comunicación: publicidad integrada
págs. 9-10
Los nuevos perfiles profesionales como elemento transformador de la industria publicitaria
María Isabel de Salas Nestares, José Martínez Sáez, Victor Roca Hueso
págs. 11-28
Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España: Los insights como concepto creativo
págs. 29-43
The “Hawkers” case study: a model of the strategic use of resources offered by digital environments
Alberto-Jesús López Navarrete, Ismael López Cepeda, Antón Álvarez Ruiz
págs. 45-61
La creación de eventos integrados: El caso Cervezas Victoria en el Carnaval de Málaga
F. Javier Cristófol, María Galmés Cerezo, Carmen Cristófol-Rodríguez
págs. 63-71
Comunicando en los nuevos entornos: El impacto de Twitter en la Comunicación Política española
Roberto Gelado Marcos, Rainer Rubira García, Mariché Navío Navarro
págs. 73-84
Las redes sociales digitales como espacios de sociabilidad de los adolescentes: El caso del colegio Escolapios de Aluche
págs. 85-99
Autorregulación publicitaria: La protección del consumidor frente a la comunicación comercial
págs. 103-104
La corregulación de la publicidad a debate: una aproximación teórica
págs. 105-114
págs. 115-129
Autorregulação publicitária em Portugal: os interesses da indústria e dos consumidores em convergência?
págs. 131-146
págs. 147-162
págs. 165-178
Representación moralista y compasiva de la prostitución en el cine marroquí: el caso de Casablanca by Night versus Much Loved
págs. 179-192
Periodismo digital y empoderamiento: Tendencias informativas en noticias de Google a lo largo de 2017
págs. 193-211
págs. 213-241
págs. 243-256
Smartphone, menores y vulnerabilidades: Revisión de la literatura
Esther Martínez-Pastor, Beatriz Catalina-García, María Cruz López de Ayala López
págs. 257-268
Las sexualidades femeninas en la pequeña pantalla
Es reseña de:
Sexo y series: las sexualidades femeninas, una revolución televisiva
Iris Brey, María del Mar Rubio-Hernández (pr.), María Hernández Giménez (trad.)
Héroes de Papel, 2018. ISBN 978-84-948168-9-5
págs. 271-273
Calidad informativa en la era de la digitalización: Fundamentos profesionales vs. infopolución
Es reseña de:
Calidad informativa en la era de la digitalización: Fundamentos profesionales VS infopolución / coord. por Carmen Marta Lazo
Dykinson, 2018. ISBN 978-84-9148-670-1
págs. 275-277
Sobre la investigación en Comunicación en España
Raúl Rodríguez Ferrándiz (res.)
Es reseña de:
Investigar en la era neoliberal: Visiones críticas sobre la investigación en comunicación en España / coord. por Aarón Rodríguez Serrano, Samuel Gil Soldevilla
Universitat Pompeu Fabra : Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions : Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2018. Aldea Global, 38. ISBN 978-84-490-8040-1
págs. 279-282
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados