Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 40, 2023 (Ejemplar dedicado a: Emerging Communicative Citizenship), págs. 297-317
Sara Rebollo-Bueno
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 3, 2023, págs. 677-688
«You break the rules and you become a hero. I do it and i become the enemy»: Superheroínas en la ficción televisiva. Análisis ideológico de she hulk y wandavision
Mayte Donstrup, Sara Rebollo-Bueno
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 27, 2023, págs. 114-133
Los discursos demográficos como herramienta político-mediática: El caso de la prensa española
Cora Cuenca, Sara Rebollo-Bueno, Juan Manuel García González
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 20, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Deliberación democrática en la Red: Del diálogo al ruido digital), págs. 37-47
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria: El lanzamiento de dispositivos móviles de Samsung España con artistas de música urbana
Blanca Miguélez Juan, Sara Rebollo-Bueno
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 15, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The projected image. Elements of persuasion"), 16 págs.
El uso de estrategias y técnicas propagandísticas evocadoras de miedo en las distopías audiovisuales: El caso de Gilead en El cuento de la criada
Sara Rebollo-Bueno
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 35, 2022, págs. 149-164
El 'survival horror' enmarcado en la cultura del miedo: análisis de los videojuegos 'Amnesia' y 'Visage'
Antonio Fco. Campos Méndez, Sara Rebollo-Bueno
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Creación, difusión y consumo de contenidos audiovisuales en la enseñanza y la investigación universitarias), págs. 207-225
El miedo en la propaganda de Vox: Twitter y su irrupción en la política española
Sara Rebollo-Bueno
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 16, No 4, 2022, págs. 42-62
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces
Antonio Pineda, Sara Rebollo-Bueno, Julieti Sussi de Oliveira
Revista CENTRA de ciencias sociales: CENTRA journal of Social Sciences, ISSN-e 2951-8156, ISSN 2951-6641, Vol. 1, Nº. 1, 2022, págs. 29-50
Mobilizing Third Options in Spain: The Political Communication of Minor Parties on Twitter
Antonio Pineda, Jorge David Fernández Gómez, Sara Rebollo-Bueno
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 24, 2022 (Ejemplar dedicado a: La mujer en las Relaciones Públicas: una visión desde las esferas académica y profesional (Julio-Diciembre)), págs. 177-200
La representación audiovisual de la música punk: un estudio ideológico y contextual
Sara Rebollo-Bueno
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 27, Nº. 52, 2022, págs. 199-216
El miedo en las estrategias de propaganda política: las elecciones andaluzas de 2018
Sara Rebollo-Bueno
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 18, 2021 (Ejemplar dedicado a: Imágenes, imaginarios y nuevas narrativas en contextos de crisis), págs. 393-419
“We have taken a major step forward today”: the use of Twitter by spanish minor parties
Antonio Pineda, Jorge David Fernández Gómez, Sara Rebollo-Bueno
Southern communication journal, ISSN 1041-794X, Vol. 86, nº 2, 2021, págs. 146-164
"Social media", interacción y publicidad. Percepción de los formatos y contenidos en la Web 3.0
Sara Rebollo-Bueno
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 13, 2019 (Ejemplar dedicado a: Bauhaus: publicidad, diseño y fotografía cien años después (1919-2019)), págs. 191-207
Los think tanks y su presencia en la agenda mediática española
Sara Rebollo-Bueno
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 9, Nº. 17 (enero-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Diversidad de las Relaciones Públicas), págs. 165-188
El amor romántico en los productos audiovisuales de ficción
Inmaculada Mármol-Martín, Sara Mena-Vega, Sara Rebollo-Bueno
Admira: Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales, ISSN-e 1989-6972, Nº. 6, 2018, págs. 52-81
Marketing en tiempo real, ¿problema u oportunidad?: La alusión a marcas en la canción Music Sessions #53 de Shakira y BZRP.
Blanca Miguélez Juan, Sara Rebollo-Bueno
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Luis Rodrigo Martín, Marta de Miguel Zamora, 2024, ISBN 9788410702646, págs. 165-182
Crear "engagement" en la era del multitasking: Disney+ España y su estrategia publicitaria en Instagram
Sara Rebollo-Bueno, Blanca Miguélez Juan
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 415-431
Género y educación ante la manipulación de la comunicación: introducción
Sara Rebollo-Bueno, Cristina Algaba, Luis Manuel Fernández Martínez
Género y educación ante la manipulación de la comunicación / coord. por Sara Rebollo-Bueno, Cristina Algaba, Luis Manuel Fernández Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-143-3, págs. 13-18
Samsung'S advertising strategy for the launch of its mobile devices in spain (2018-2021)
Blanca Miguélez Juan, Sara Rebollo-Bueno
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 66
La innovación docente con perspectiva de género en comunicación: una declaración de intenciones feministas
Sara Rebollo-Bueno, María Sánchez-Ramos
INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en comunicación / coord. por Sara Rebollo-Bueno, María Sánchez-Ramos, 2022, ISBN 978-84-472-2386-2, págs. 17-26
Sara Rebollo-Bueno
Ciclos de mejora en el aula año 2020: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2021, ISBN 978-84-472-3100-3, págs. 1313-1332
“El podcast sobre el único feminismo sensato que existe”: representación del feminismo radical en "Radiojaputa"
Bianca Sánchez-Gutierrez, Sara Rebollo-Bueno, María Sánchez-Ramos
Feminismo digital: violencia contra las mujeres y brecha sexista en Internet / coord. por Tasia Aránguez Sánchez, Ozana Olariu, 2021, ISBN 978-84-1377-589-0, págs. 287-319
El feminismo (liberal) como ideología política en The Power
Sara Rebollo-Bueno
Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica / coord. por Antonio Pineda, 2021, ISBN 978-84-18656-45-3, págs. 281-306
Ficción televisiva y contrahegemonía: análisis de La Casa de Papel y Vis aVis
Sara Rebollo-Bueno
Cultura de masas (serializada): análisis simbólico de la ficción / coord. por Mayte Donstrup, 2018, ISBN 9788417270759, págs. 43-56
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 23, Nº. 3, 2023
Es reseña de:
La universidad en clave de género / coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Estrella Ruiz-Pinto, Luisa Vega Caro
Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-83-3
Sara Rebollo-Bueno
Investigaciones feministas, ISSN 2171-6080, Vol. 12, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Feminismo, misoginia y redes sociales), págs. 245-246
Es reseña de:
Aquelarre: la emancipación de las mujeres en la cultura de masas / coord. por Irene Liberia Vayá, Bianca Sánchez-Gutierrez
Advook, 2020. ISBN 9788494296994
Los géneros narrativos audiovisuales como fuente de “inspiración”
Sara Rebollo-Bueno
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 1, 2021, págs. 333-335
Es reseña de:
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad / coord. por Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández; Toni Segarra (pr.)
Tecnos, 2019. ISBN 9788430976591
Los estudios feministas en comunicación: la representación de las mujeres en la revolución tecnológica
Sara Rebollo-Bueno
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 47, 2020, págs. 298-300
Es reseña de:
Feminismo, investigación y comunicación: una aproximación plural a la representación de las mujeres / coord. por Bianca Sánchez-Gutierrez
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-83-4
Sara Rebollo-Bueno
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 21, 2020 (Ejemplar dedicado a: El “sueño europeo”: narrativas fílmicas y fotográficas de una crisis), págs. 463-467
Es reseña de:
Rompiendo el Código: personajes y sexualidades latentes en el Hollywood / coord. por Valeriano Durán Manso
ReaDuck Ediciones, 2020. ISBN 9788412011982
Ideologías políticas en la cultura de masas
Sara Rebollo-Bueno
Admira: Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales, ISSN-e 1989-6972, Nº. 7, 2019 (Ejemplar dedicado a: Las nuevas amazonas: la nueva ficción femenina en el audiovisual), págs. 113-116
Es reseña de:
Ideologías políticas en la cultura de masas / coord. por Antonio Pineda, Jorge David Fernández Gómez, Adrián Huici
Tecnos, 2018. ISBN 978-84-309-7358-3
Sara Rebollo-Bueno
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 17, 2019, págs. 75-77
Es reseña de:
La comunicación de los partidos políticos en España tras el fin del bipartidismo: un acercamiento desde la teoría de la comunicación, la semiótica y el marketing político / coord. por Eva Aladro Vico, Paula Requeijo Rey
Pearson Educación, 2018. ISBN 978-84-205-7064-8
Las sexualidades femeninas en la pequeña pantalla
Sara Rebollo-Bueno
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 2, 2019, págs. 271-273
Es reseña de:
Sexo y series: las sexualidades femeninas, una revolución televisiva
Iris Brey, María del Mar Rubio-Hernández (pr.), María Hernández Giménez (trad.)
Héroes de Papel, 2018. ISBN 978-84-948168-9-5
Los efectos de los medios de comunicación de masas
Sara Rebollo-Bueno
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 16, 2018, págs. 125-128
Es reseña de:
Los efectos de los medios de comunicación de masas
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2018. ISBN 9788491800743
Sara Rebollo-Bueno
Tesis doctoral dirigida por Antonio Pineda (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2023).
Género y educación ante la manipulación de la comunicación
coord. por Sara Rebollo-Bueno, Cristina Algaba, Luis Manuel Fernández Martínez
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-143-3
INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en comunicación
coord. por Sara Rebollo-Bueno, María Sánchez-Ramos
Universidad de Sevilla, Editorial Universidad de Sevilla, 2022. ISBN 978-84-472-2386-2
Ha sido reseñado en:
INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 36, 2023, págs. 437-438
INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Vol. 21, Nº. 1, 2023, págs. 138-142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados