Ciudades globales, Agenda 2030 y cambio climático como transformadores de la comunicación política internacional: [editorial]
Juan Luis Manfredi Sánchez (pr.), Marcela Pizzaro (pr.), Tamara Espiñeira (pr.), Robin G Brown (pr.)
págs. 11-12
Comunicación y publicidad del turismo sostenible en la construcción de la marca ciudad: El caso de la certificación internacional ‘Biosphere Tourism’ en España
págs. 15-28
Megaciudades iberoamericanas en los medios internacionales: Protagonismo global y cambio climático
págs. 29-44
págs. 45-63
Cultura, tecnología y urbanismo: las bases para construir una ciudad global. El caso Málaga
págs. 65-76
Las ciudades santuario como una estrategia para situarse en el mundo: Los casos de Valencia y Zaragoza (España)
págs. 77-92
The State of Europeanisation: between Clash and Convergence: A comparison of the media coverage of the 2019 European Elections in seven countries
Gerret Von Nordheim, Tina Bettels Schwabbauer, Philip Di Salvo, Paula Kennedy, Kornélia R. Kiss, Michal Kus, Ana Pinto Martinho, Sandra Štefaniková, Décio Telo
págs. 95-113
págs. 115-127
Nuevas formas de comunicación de la radio: la investidura de Pedro Sánchez 'radiada' en Instagram
Javier de Sola Pueyo, Antonia Isabel Nogales-Bocio, Ana Segura Anaya
págs. 129-141
Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube: investigación exploratoria sobre los principales youtubers españoles
Alberto-Jesús López Navarrete, Margarita Cabrera Méndez, Rebeca Díez Somavilla, Ángeles Calduch-Losa
págs. 143-156
págs. 157-169
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción: Un estudio de revisión crítica (1998-2020)
págs. 171-190
Hábitos de uso y consumo de pantallas inteligentes entre niños/as de 7 a 9 años en España
Patricia Núñez Gómez, Félix Ortega Mohedano, Kepa Paul Larrañaga Martínez
págs. 191-204
La entrevista política ante el sesgo audiovisual: El caso de Los desayunos de TVE (2018)
Sebastián Sánchez Castillo, Esteban Galán Cubillo, Arnau Gifreu Castells
págs. 205-219
págs. 221-233
Conflictos armados y perspectiva de género: Representación mediática de las niñas soldado
págs. 235-252
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’: el caso de Carlos Ríos en Instagram
Iñigo Marauri Castillo, María del Mar Rodríguez González, José Ignacio Armentia Vizuete, María Flora Marín Murillo
págs. 253-267
Refugiados sin puerto: Análisis de estrategias y discursos en la información televisiva del caso Open Arms
págs. 269-287
págs. 289-301
Influenciar para construir las sombras de la realidad: Youtubers e Influencers en la Era Postdigital
Es reseña de:
Influenciar para construir las sombras de la realidad: youtubers e influencers en la era postdigital / Javier Gil Quintana (dir.), Bárbara Castillo Abdul (dir.)
Sindéresis, 2020. ISBN 978-84-18206-43-6
págs. 305-307
Aquelarre: La emancipación de las mujeres en la cultura de masas
Es reseña de:
Aquelarre: la emancipación de las mujeres en la cultura de masas / coord. por Irene Liberia Vayá, Bianca Sánchez-Gutierrez
Advook, 2020. ISBN 9788494296994
págs. 309-311
Blockchain y periodismo: Cómo la cadena de bloques cambiará los media
Es reseña de:
Joaquín Marqués Pascual, Marçal Sintes Olivella
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2020. ISBN 9788491806646
págs. 313-315
El cine negro español: del spanish noir al policiaco actual
Es reseña de:
El cine negro español: del Spanish noir al policíaco actual
Ediciones JC, 2020. ISBN 9788415448464
págs. 317-319
Principios mediáticos éticos: Guía para no seguir siendo el troglodita machirulo, blanco y occidental
Es reseña de:
Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios
Manuel Chaparro Escudero, Lara Espinar Medina, Amal Mohammadiane, Lidia Peralta
Fragua, 2020. ISBN 978-84-7074-862-2
págs. 321-323
Breves encuentros: el cortometraje como esencia del cine
Es reseña de:
Nuevos márgenes del cortometraje / Emilio Carlos García Fernández (aut.), Cristina Manzano Espinosa (aut.), Luis Deltell Escolar (aut.)
Fragua, 2020. ISBN 9788470748646
págs. 325-327
Manual de gestión de la comunicación corporativa [Reseña]
Es reseña de:
Manual de gestión de la comunicación corporativa
Tecnos, 2020. ISBN 978-84-309-8098-7
págs. 329-331
Los géneros narrativos audiovisuales como fuente de “inspiración”
Es reseña de:
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad / coord. por Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández; Toni Segarra (pr.)
Tecnos, 2019. ISBN 9788430976591
págs. 333-335
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados