InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los niños, niñas y adolescentes frente al aula digital tensionada: Elementos para (des)problematizar la escuela
Mónica María Monguí Monsalve, Kepa Paul Larrañaga Martínez, Patricia Núñez Gómez
Sociedad e Infancias, ISSN-e 2531-0720, Vol. 7, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: La digitalización de la educación y la alfabetización digital: desafíos para la infancia y la adolescencia), págs. 201-216
Confinamiento y actividad comunicativa en línea de los niños y las niñas en España
Kepa Paul Larrañaga Martínez, Mónica María Monguí Monsalve, Celia Rangel, Patricia Núñez Gómez
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 25, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: The Impact of COVID-19 on Communication. Analysis and Retrospective of the Effects of the Pandemic on the Media Ecosystem; e2511)
Irene Lebrusan Murillo, Kepa Paul Larrañaga Martínez, Mónica María Monguí Monsalve
Política y sociedad, ISSN-e 1988-3129, ISSN 1130-8001, Vol. 59, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: La Sociología de la Infancia revisitada: logros y retos después de dos décadas; e85368)
Kepa Paul Larrañaga Martínez, Mónica María Monguí Monsalve, Patricia Núñez Gómez, Celia Rangel
Sociedad e Infancias, ISSN-e 2531-0720, Vol. 6, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Los derechos de niños, niñas y adolescentes en el entorno digital), págs. 123-138
Las marcas como eje de socialización de la Generación Alpha
Celia Rangel, Mónica María Monguí Monsalve, Kepa Paul Larrañaga Martínez, Olga Díez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing / coord. por Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Natalia Abuín Vences), págs. 124-145
Hábitos de uso y consumo de pantallas inteligentes entre niños/as de 7 a 9 años en España
Patricia Núñez Gómez, Félix Ortega Mohedano, Kepa Paul Larrañaga Martínez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 1, 2021, págs. 191-204
La representación social del uso de Internet en la infancia y adolescencia: valoración crítica
Kepa Paul Larrañaga Martínez, Mónica María Monguí Monsalve
Sociedad e Infancias, ISSN-e 2531-0720, Vol. 5, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La infancia después de la pandemia: claves para una nueva era), págs. 59-75
Brechas digitales: El gradiente de digitalización
Kepa Paul Larrañaga Martínez
Guía de mínimos necesarios para la regulación de la comunicación audiovisual en la infancia y la adolescencia / coord. por Kepa Paul Larrañaga Martínez; Clara Martínez García (dir.), José Luis Fernández Fernández (pr.), 2021, ISBN 9788413902142, págs. 111-120
Ciudadanía digital en la infancia y adolescencia
Kepa Paul Larrañaga Martínez
Guía de mínimos necesarios para la regulación de la comunicación audiovisual en la infancia y la adolescencia / coord. por Kepa Paul Larrañaga Martínez; Clara Martínez García (dir.), José Luis Fernández Fernández (pr.), 2021, ISBN 9788413902142, págs. 121-128
Las niñas y las adolescentes en el entorno digital
Kepa Paul Larrañaga Martínez
Guía de mínimos necesarios para la regulación de la comunicación audiovisual en la infancia y la adolescencia / coord. por Kepa Paul Larrañaga Martínez; Clara Martínez García (dir.), José Luis Fernández Fernández (pr.), 2021, ISBN 9788413902142, págs. 129-138
Nuevas tecnologías emergentes: Consolidación de los derechos digitales en la infancia y adolescencia
Kepa Paul Larrañaga Martínez
Guía de mínimos necesarios para la regulación de la comunicación audiovisual en la infancia y la adolescencia / coord. por Kepa Paul Larrañaga Martínez; Clara Martínez García (dir.), José Luis Fernández Fernández (pr.), 2021, ISBN 9788413902142, págs. 139-150
Políticas públicas en infancia y adolescencia: Medidas para una gobernanza en internet
Kepa Paul Larrañaga Martínez
Guía de mínimos necesarios para la regulación de la comunicación audiovisual en la infancia y la adolescencia / coord. por Kepa Paul Larrañaga Martínez; Clara Martínez García (dir.), José Luis Fernández Fernández (pr.), 2021, ISBN 9788413902142, págs. 151-166
Las repercusiones sociales del derecho al olvido: memoria y ética en el entorno digital
Kepa Paul Larrañaga Martínez
La construcción social de la identidad colectiva en internet: el derecho a la memoria digital / coord. por Leyre Burguera Ameave, 2021, ISBN 978-84-1390-832-8, págs. 121-138
Acceso a la información adecuada
Kepa Paul Larrañaga Martínez
Infancia, pandemia y derechos: treinta años de la convención sobre los derechos del niño en España / coord. por Clara Martínez García, 2020, ISBN 978-84-1345-041-4, págs. 335-360
Criterios para la evaluación de los planes de infancia en España
Lourdes Gaitán Muñoz, Kepa Paul Larrañaga Martínez, Concepción Portellano Pérez
Pactar el futuro: debates para un nuevo consenso en torno al bienestar / coord. por María Rosa Herrera-Gutiérrez, Germán Jaraíz Arroyo, 2017, ISBN 978-84-697-5182-4, págs. 1283-1308
Leyre Burguera Ameave, Salvador Pérez Álvarez, Kepa Paul Larrañaga Martínez
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2014, ISBN 978-84-697-2134-6, págs. 21-22
Kepa Paul Larrañaga Martínez
Sociedad e Infancias, ISSN-e 2531-0720, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: El tiempo en la infancia y la adolescencia), págs. 115-116
Es reseña de:
Children’s Lives in Southern Europe. Contemporary Challenges and Risks
L. Gaitán (coord.), Y. Tomás (coord.), N. Fernandes (coord.),
United Kingdom and Massachusetts : Edward Elgar Publishing, 2020
coord. por Kepa Paul Larrañaga Martínez; Clara Martínez García (dir.), José Luis Fernández Fernández (pr.)
Thomson Reuters Aranzadi, 2021. ISBN 9788413902142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados