págs. 189-199
Los niños, niñas y adolescentes frente al aula digital tensionada: Elementos para (des)problematizar la escuela
Mónica María Monguí Monsalve, Kepa Paul Larrañaga Martínez, Patricia Núñez Gómez
págs. 201-216
págs. 217-231
págs. 233-244
págs. 245-257
Niñez, familia y escuela en Engabao: etnografía escolar en un pueblo de pescadores en Ecuador
págs. 259-270
págs. 271-283
Un acercamiento a la complejidad de las nociones de niño, niña e infancia en Colombia
Alba Lucy Guerrero, Anny Bertoli, Camilo Bácares Jara, Clara Carreño Manosalva, Diana Marcela Aristizábal García, Dora Lilia Marín Díaz, Ernesto Durán Strauch, Giangi Schibotto, Juan Carlos Amador Baquiro, María Cristina Torrado Pachón, Nadia Celis, Rocío López Ordosgoitia, Yeison Arcadio Meneses Copete
págs. 285-297
Teléfono móvil en educación secundaria: Seis interrogantes para su inclusión desde el enfoque del Desarrollo Positivo Adolescente
págs. 299-302
La educación digital vista por chicos y chicas
Raquel Sánchez Racionero, Vania Valencia Rudas, Ana Muñoz López, Javier Fernández García, Amets Momoitio Guerrero, Carolina Guerrero Ramírez
págs. 303-305
Conceição Firmina Seixas Silva
Es reseña de:
La quinta ola. La transformación digital del aprendizaje, de la educación y de la escuela.
Mariano Fernández Enguita
Marota, 2023
págs. 307-313
Mino Fernando Chicangana Bayona
Es reseña de:
Libro blanco de la educación digital para una reflexión comunitaria
Mónica María Monguí Monsalve (coord.), Kepa Paul Larrañaga
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-223-5
págs. 315-316
Es reseña de:
Educación digital y pensamiento de diseño
Síntesis, 2023. ISBN 978-84-1357-282-6
págs. 317-318
Antonia Picornell Lucas (res.)
Es reseña de:
Experiencias participativas infantiles y juveniles: Perspectivas sobre procesos de democratización y gobernanza / Gonzalo Pardo Beneyto (aut.), María Ángeles Abellán López (aut.)
Tirant lo Blanch, 2023. ISBN 978-84-19376-54-1
págs. 319-321
Es reseña de:
Labour Class’ Children’s Schooling in Urban India. A Sociological Account
Reva Yunus
Londres, Nueva York : Routledge, 2023
págs. 323-325
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados