págs. 189-199
Los niños, niñas y adolescentes frente al aula digital tensionada: Elementos para (des)problematizar la escuela
Mónica María Monguí Monsalve, Kepa Paul Larrañaga Martínez
, Patricia Núñez Gómez
págs. 201-216
págs. 217-231
págs. 233-244
págs. 245-257
Niñez, familia y escuela en Engabao: etnografía escolar en un pueblo de pescadores en Ecuador
págs. 259-270
págs. 271-283
Un acercamiento a la complejidad de las nociones de niño, niña e infancia en Colombia
Alba Lucy Guerrero, Anny Bertoli
, Camilo Bácares Jara
, Clara Carreño Manosalva
, Diana Marcela Aristizábal García
, Dora Lilia Marín Díaz
, Ernesto Durán Strauch
, Giangi Schibotto
, Juan Carlos Amador Baquiro
, María Cristina Torrado Pachón, Nadia Celis, Rocío López Ordosgoitia
, Yeison Arcadio Meneses Copete
págs. 285-297
Teléfono móvil en educación secundaria: Seis interrogantes para su inclusión desde el enfoque del Desarrollo Positivo Adolescente
págs. 299-302
La educación digital vista por chicos y chicas
Raquel Sánchez Racionero, Vania Valencia Rudas, Ana Muñoz López, Javier Fernández García, Amets Momoitio Guerrero, Carolina Guerrero Ramírez
págs. 303-305
Conceição Firmina Seixas Silva
Es reseña de:
La quinta ola. La transformación digital del aprendizaje, de la educación y de la escuela.
Mariano Fernández Enguita
Marota, 2023
págs. 307-313
Mino Fernando Chicangana Bayona
Es reseña de:
Libro blanco de la educación digital para una reflexión comunitaria
Mónica Monguí Mansalve, Kepa Paul Larrañaga
Madrid : Dykinson, 2022
págs. 315-316
Es reseña de:
Educación digital y pensamiento de diseño
Síntesis, 2023. ISBN 978-84-1357-282-6
págs. 317-318
Antonia Picornell Lucas (res.)
Es reseña de:
Experiencias participativas infantiles y juveniles: Perspectivas sobre procesos de democratización y gobernanza / Gonzalo Pardo Beneyto (aut.), María Ángeles Abellán López (aut.)
Tirant lo Blanch, 2023. ISBN 978-84-19376-54-1
págs. 319-321
Es reseña de:
Labour Class’ Children’s Schooling in Urban India. A Sociological Account
Reva Yunus
Londres, Nueva York : Routledge, 2023
págs. 323-325
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados