Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un acercamiento a la complejidad de las nociones de niño, niña e infancia en Colombia
Alba Lucy Guerrero, Anny Bertoli, Camilo Bácares Jara, Clara Carreño Manosalva, Diana Marcela Aristizábal García, Dora Lilia Marín Díaz, Ernesto Durán Strauch, Giangi Schibotto, Juan Carlos Amador Baquiro, María Cristina Torrado Pachón, Nadia Celis, Rocío López Ordosgoitia, Yeison Arcadio Meneses Copete
Sociedad e Infancias, ISSN-e 2531-0720, Vol. 7, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: La digitalización de la educación y la alfabetización digital: desafíos para la infancia y la adolescencia), págs. 285-297
Estudios Políticos, ISSN 0121-5167, ISSN-e 2462-8433, Nº. 63, 2022, págs. 26-49
Yo Totipotencial. A Propósito de una Disertación sobre las Posibilidades Realizativas del Yo
Yeison Arcadio Meneses Copete, Ángela Emilia Mena Lozano, Carlos Minotta-Valencia
Revista de Psicología GEPU, ISSN-e 2145-6569, Vol. 13, Nº. 1, 2022, págs. 113-124
Fécondité politique des diasporas noires dans Changó El gran Putás, de Manuel Zapata Olivella
Yeison Arcadio Meneses Copete
Sociocriticism, ISSN 0985-5939, Vol. 36, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Diasporas / diasporisations noires)
Niñeces de gorée y de la plantación: crianza y relaciones raciales en el chocó, Colombia
Yeison Arcadio Meneses Copete
Zero-a-seis, ISSN-e 1980-4512, Vol. 23, Nº. 43, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Migrações Internacionais e Infâncias), págs. 1008-1033
Ángela Emilia Mena Lozano, Yeison Arcadio Meneses Copete
Revista Universidad de Antioquia, ISSN 0120-2367, Nº. 337, 2019, págs. 50-53
Escuela, raza, sexo, etnia, racismo, homofobia y daño psicosocial
Carlos Minotta-Valencia, Yeison Arcadio Meneses Copete
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 229-250
La etnoeducación afrocolombiana: conceptos, trabas, patriarcado y sexismo. A propósito de los 20 años de la Ley General de Educación 115 de 1994
Yeison Arcadio Meneses Copete
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 18, Nº. 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: 30 julio - Argelia Mercedes Laya López), págs. 35-66
Representaciones sociales sobre estudios afrocolombianos y formación del profesorado: la encrucijada pedagógico-racial, indigenismo y multiculturalismo
Yeison Arcadio Meneses Copete
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 27, Nº. 69-70, 2015, págs. 75-87
Representaciones sociales sobre afrodescendencia: currículum, práctica y discurso pedagógico del profesorado
Yeison Arcadio Meneses Copete
Entramado, ISSN-e 1900-3803, Vol. 10, Nº. 2, 2014, págs. 250-271
Representaciones sociales sobre afrodescendientes: la aventura cultural, la violencia sexual-género y luchas multidimensionales
Yeison Arcadio Meneses Copete
Memoria y Sociedad, ISSN-e 0122-5197, Vol. 18, Nº. 37, 2014, págs. 76-92
Oralidad, escritura y producción de conocimiento: Comunidades de “pensamiento oral”, el lugar de los etnoeducadores y la etnoeducación
Yeison Arcadio Meneses Copete
Praxis, ISSN 1657-4915, ISSN-e 2389-7856, Vol. 10, Nº. 1, 2014, págs. 119-133
Yeison Arcadio Meneses Copete
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 18, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Discursividad y educación), págs. 45-63
Maestro: ¿Promotor de la cultura y/o promotor del racismo?
Yeison Arcadio Meneses Copete
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 9, Nº. 1, 2012, págs. 281-296
Yeison Arcadio Meneses Copete
Áfricas, Américas y Caribes: representaciones colectivas cruzadas (siglos XIX-XXI) / coord. por Jean-Arséne Yao, 2020, ISBN 978-84-18254-12-3, págs. 219-228
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados