págs. 8-20
págs. 21-36
págs. 37-47
págs. 48-59
Prácticas de lectura y escritura en educación superior: Lo que los estudiantes y docentes dicen de la lectura y la escritura en las licenciaturas de una universidad en el caribe colombiano
págs. 60-77
Recursos didácticos para la enseñanza de la microbiología. Una propuesta para la formación docente
Rocío Pérez Escoba, Cecilia María Martínez Delgado, Ana Julia Hoyos González
págs. 78-90
Inteligencias múltiples: Característica congruente del liderazgo ético en entidades financieras
págs. 91-99
Dimensión cultural investigativa en 11 universidades del área metropolitana de la ciudad de Medellín
págs. 100-109
págs. 110-118
Oralidad, escritura y producción de conocimiento: Comunidades de “pensamiento oral”, el lugar de los etnoeducadores y la etnoeducación
págs. 119-133
Reflexiones sobre las posibilidades de reformas educativas orientadas a la formacion universitaria
Georgina Paulín Pérez, Julio César Horta Gómez, Gabriel Antonio Siade Paulín
págs. 134-145
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados