págs. 7-7
La imaginación social: la democracia, la sostenibilidad y el aprendizaje participativo
págs. 9-20
Realidad y simulacros: escenas de la escuela media en Argentina.
págs. 21-30
págs. 31-46
págs. 47-63
págs. 64-84
págs. 85-101
El docente: una aproximación a sus miedos
Javier Alberto Motta Castro, Luis Alfonso Burbano Cleves, Diana Carolina Perdomo Serrano
págs. 102-119
págs. 120-140
págs. 141-151
Estrategias en los procesos educativos: una mirada a las prácticas docentes en los pregrados de las facultades de administración y ciencias exactas y naturales de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales
German Albeiro Castaño Duque, Adriana Ramírez Cardona, Julio Cesar Valencia Martínez
págs. 152-174
Lenguajes del poder: ¿Qué tipo de sujeto se está formando para la sociedad desde el aula de clase?
Lucía Moreno Medina, Luz Mary Vargas Plazas, Olga Lucía Conde Masías
págs. 175-194
págs. 195-207
La escuela viva: un escenario para la producción estética
págs. 208-224
El empoderamiento y la biotecnología en el desarrollo profesional: una posibilidad para la supervivencia de la humanidad
Gina Paola Barón González, Diego Armando Rincón Caballero, Nubia Constanza Arias Arias
págs. 225-246
págs. 247-260
Lenguajes del poder: algunas consideraciones para el estudio del tipo de sujeto que se le entrega a la sociedad
págs. 261-280
Maestro: ¿Promotor de la cultura y/o promotor del racismo?
págs. 281-296
Evaluación docente y pensamiento sistémico: alianza efectiva para la valoración profesoral a nivel posgrado
págs. 297-311
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados