InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fredy Eduardo Vasquez Rizo, José Vicente Rodríguez Muñoz, José Antonio Gómez Hernández, Jesús Gabalán Coello
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 14, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad), págs. 9-28
Revisión documental del proceso de acreditación a partir de algunos modelos suramericanos asociados a la calidad educativa: Documentary Review of the Accreditation Process Based on some South American Models Associated with Educational Quality
Sindy Yineth Ariza Soto, Karen Gómez, Shirley Paola Rojas Sánchez, Jesús Gabalán Coello, Fredy Eduardo Vasquez Rizo
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 47, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Journal of Education (July-December)), págs. 1-20
Jesús Gabalán Coello, Margarita Liliana Hernández Villaseca, Raúl Bustos González, Fredy Eduardo Vasquez Rizo
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 3, 2022, págs. 65-78
Las redes sociales y su relación con la función del comunicador político
Fredy Eduardo Vasquez Rizo, Melissa Murgueitio Echeverri, María Alejandra Jiménez Trochez
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 19, Nº. 38, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio)
Incorporación, uso y apropiación social de las TIC para una educación de calidad. Una propuesta
María Estefanía Orozco García, Fredy Eduardo Vasquez Rizo, Jesús Gabalán Coello
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 12, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad), págs. 47-62
Relación entre competencias ciudadanas, acreditación de instituciones y programas académicos
Marvid Carolina Camacho Castañeda, Mauricio Gutiérrez Ciro, Daniel Leonardo Perdomo Gamboa, Jesús Gabalán Coello, Fredy Eduardo Vasquez Rizo
Guillermo de Ockham: Revista científica, ISSN 1794-192X, Vol. 19, Nº. 1, 2021, págs. 111-123
¿Si me va bien en pruebas preuniversitarias me va a ir bien en la universidad? Reflexiones
Jesús Gabalán Coello, Fredy Eduardo Vasquez Rizo
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 25, Nº. 1, 2020, págs. 27-50
Análisis de la apropiación tecnológica en el adulto mayor. Más allá de la edad
Fredy Eduardo Vasquez Rizo, Daniela García Torres, María Camila Valencia Pizarro, Jesús Gabalán Coello
Ánfora: Revista Científica de la Universidad Autónoma de Manizales, ISSN-e 2248-6941, ISSN 0121-6538, Vol. 27, Nº. 49 (Julio-Diciembre), 2020, págs. 125-142
Ruta de aprendizaje de gestión del conocimiento en fundaciones empresariales
Amin Sinisterra Núñez, Lourdes Eugenia Osorio Bayter, Jesús Gabalán Coello, Fredy Eduardo Vasquez Rizo
Económicas CUC, ISSN 0120-3932, ISSN-e 2382-3860, Vol. 40, Nº. 2, 2019, págs. 70-86
La información y el conocimiento y su relación con la calidad de los servicios bibliotecarios
Fredy Eduardo Vasquez Rizo, Jesús Gabalán Coello
Información, cultura y sociedad, ISSN-e 1851-1740, ISSN 1514-8327, Nº. 41, 2019, págs. 169-180
¿Cómo ser un Profesor de Calidad en Posgrado para Ingeniería?
Jesús Gabalán Coello, Fredy Eduardo Vasquez Rizo, Michel Laurier
Revista Educación en Ingeniería, ISSN 1900-8260, Vol. 14, Nº. 27, 2019 (Ejemplar dedicado a: Agosto 2018-Febrero 2019), págs. 97-105
Noción de calidad profesoral desde la percepción estudiantil
Jesús Gabalán Coello, Fredy Eduardo Vasquez Rizo
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 57 (Mayo-agosto), 2019, págs. 24-39
What do my Students Think of my Way of Teaching? An Approach in a Developing Country.
Jesús Gabalán Coello, Fredy Eduardo Vasquez Rizo, Michel Laurier
Saber, ciencia y libertad, ISSN 1794-7154, ISSN-e 2382-3240, Vol. 14, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Saber, Ciencia y Libertad), págs. 232-246
Sistema de información: ¿panacea actual o insumo dentro de un orden subyacente?
Fredy Eduardo Vasquez Rizo, Jesús Gabalán Coello
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN-e 0718-4018, ISSN 0718-2023, Vol. 1, Nº. 27, 2018 (Ejemplar dedicado a: Internet: Vigilancia y Emancipación)
Fredy Eduardo Vasquez Rizo, Jesús Gabalán Coello, Astrid Ximena Cortés Lozano
Revista de Paz y Conflictos, ISSN-e 1988-7221, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 203-216
Rendimiento académico universitario y asistencia a clases: Una visión
Jesús Gabalán Coello, Fredy Eduardo Vasquez Rizo
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 41, Nº. 2, 2017, págs. 16-32
Agregando valor a las IES a través de la búsqueda y selección de información
Fredy Eduardo Vasquez Rizo, Jesús Gabalán Coello
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 18, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía Digital y Open Data Access), págs. 592-602
SABER11 y rendimiento universitario: un análisis del progreso en el plan de estudios
Jesús Gabalán Coello, Fredy Eduardo Vasquez Rizo
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 27, Nº. 53, 2016, págs. 135-161
Información y ventaja competitiva. Coexistencia exitosa en las organizaciones de vanguardia
Fredy Eduardo Vasquez Rizo, Jesús Gabalán Coello
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Servicios Bibliotecarios), págs. 149-156
La intervención académica en la construcción de una sociedad con calidad: análisis del valor agregado en el proceso formativo colombiano
Jesús Gabalán Coello, Fredy Eduardo Vasquez Rizo, Carlos Hernán Isáziga- David
Hallazgos, revista de investigaciones, ISSN 1794-3841, Nº. 22, 2014, págs. 359-384
Alianza Educación-Sector Productivo, una apuesta que vale la pena. Caso: Sector Agroecológico del Valle del Cauca
Fredy Eduardo Vasquez Rizo, Jesús Gabalán Coello, Jaime Flórez Bolaños
Revista Colombiana de Investigaciones Agroindustriales, ISSN-e 2422-4456, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista Colombiana de Investigaciones Agroindustriales), págs. 80-93
La evaluación docente en posgrado: variables y factores influyentes
Fredy Eduardo Vasquez Rizo, Jesús Gabalán Coello
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 15, Nº. 3, 2012
Evaluación docente y pensamiento sistémico: alianza efectiva para la valoración profesoral a nivel posgrado
Jesús Gabalán Coello, Fredy Eduardo Vasquez Rizo
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 9, Nº. 1, 2012, págs. 297-311
La adminsitración de la información como ptenciadora de la gestión del proceso investigativo en una institución de educación superior:: Una propuesta.
Fredy Eduardo Vasquez Rizo, Jesús Gabalán Coello
Revista Interamericana de Bibliotecología, ISSN 0120-0976, Vol. 35, Nº. 3, 2012, págs. 313-326
Implementación de un modelo de administración de capital humano en un grupo de investigación
Fredy Eduardo Vasquez Rizo, Jesús Gabalán Coello
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 20, Nº 5, 2011 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia competitiva), págs. 516-526
Una postura frente a la tecnología en ambientes educativos
Fredy Eduardo Vasquez Rizo
Informador técnico, ISSN 0122-056X, ISSN-e 2256-5035, Nº. 74, 2010, págs. 49-56
Del otro lado de la pizarra: relación estudiante-profesor desde perspectivas disciplinares
Jesús Gabalán Coello, Fredy Eduardo Vasquez Rizo
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 11, Nº. 1, 2008, págs. 103-126
Percepciones estudiantiles y su influencia en la evaluación del profesorado: Un caso en la Universidad Autónoma de Occidente, Cali ¿ Colombia
Fredy Eduardo Vasquez Rizo, Jesús Gabalán Coello
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 12, Nº. 2, 2006
Fredy Eduardo Vasquez Rizo
Tesis doctoral dirigida por José Vicente Rodríguez Muñoz (dir. tes.), José Antonio Gómez Hernández (dir. tes.). Universidad de Murcia (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados