Aprendizaje del marco de la enseñanza para la comprensión en profesores: un abordaje desde las trayectorias de pensamiento
págs. 3-23
págs. 24-39
Crianza contemporánea: formas de acompañamiento, significados y comprensiones desde las realidades familiares
Ovídio Herrera Rivera, Maryory Bedoya Cardona, Margarita María Alviar Ruiz
págs. 40-59
Evaluación de un programa de proyecto de vida a través de la controversia
Sonia Betancourth Zambrano, Oscar Mauricio Paz Gordillo, María Fernanda Obando Perlaza
págs. 60-72
El impacto de la literatura en el desarrollo del vocabulario comprensivo en la educación inicial
Carmen Alicia Salazar Arbeláez, Edwin Leandro Parra Hoyos, Luz Stella Giraldo Cárdenas
págs. 73-86
págs. 87-99
págs. 100-116
Estudios de graduados en educación superior: análisis relacional y comparado desde el ámbito internacional
David Alberto García Arango, Jovany Sepúlveda Aguirre, Gladys Irene Arboleda Posada, Santiago Iván Restrepo Restrepo, Luis Fernando Garcés Giraldo, Katherine Vanesa Moreano
págs. 117-136
págs. 137-156
La universidad verde: percepciones de la comunidad universitaria en el proceso de transformación hacia la sostenibilidad
Carlos Alberto Lopera Quiroz, María Patricia Lopera Calle, Derfrey Antonio Duque Quintero
págs. 157-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados