págs. 1-33
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015
Susana Miquel-Segarra, Laura Alonso Muñoz, Silvia Marcos García
págs. 34-54
El uso de los memes en la conversación política 2.0: una aproximación a una movilización efímera
págs. 55-84
Wikipedia y sus relatos colaborativos como indicador de interés ciudadano: aplicación a la cultura Hacker-WikiLeaks
págs. 85-123
Ciudadanía informada, ciudadanía participativa. La movilización de los jóvenes en el entorno digital
María del Carmen García Galera, Cristóbal Fernández Muñoz, Mercedes del Hoyo Hurtado
págs. 124-143
págs. 144-171
págs. 172-191
Tocando la realidad en la producción de contenidos informativos, rutinas profesionales y participación en entornos digitales: el caso de la cobertura informativa de los premios Oscar y los premios Goya a través de la revista Stilo
Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán, Manuel Montes Vozmediano, Patricia de la Torre
págs. 192-225
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda: ASOS como caso de estudio
págs. 226-258
págs. 259-277
págs. 278-308
Imágenes de Acceso Abierto y los Bancos de Imagen: Estudio de Casos
págs. 309-333
págs. 334-364
págs. 365-392
págs. 393-433
págs. 434-453
págs. 454-482
Calidad periodística y crisis socioambientales. El caso de Agrosuper en Freirina (Chile)
Lorena Retamal Ferrada, Fernando Martínez Vallvey, José David Urchaga Litago
págs. 483-514
YouTube: evaluación de un catálogo social de vídeos didácticos de matemáticas de calidad
Rosalía Romero Tena, Agustín R. Ríos Vázquez, Pedro Román Graván
págs. 515-539
págs. 540-560
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