Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019): Análisis de roles y estereotipos
Juan M. Monserrat Gauchi, Jesús Segarra-Saavedra, Sergio Penalva Cerdá
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 51, 2024, págs. 700-711
Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sector
Alba María Martínez Sala, Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: Political polarization)
La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativas
Araceli Castelló-Martínez (coord.), Juan M. Monserrat Gauchi (coord.), Joaquim Brigas (coord.)
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 81, 2023
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas: Propuesta de modelo estratégico y relacional
Juan M. Monserrat Gauchi, Concepción Campillo Alhama, Paula González Redondo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 38, 2020, págs. 692-699
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
Alba María Martínez Sala, Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo), págs. 51-76
El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión
Alba María Martínez Sala, Juan M. Monserrat Gauchi, Jesús Segarra-Saavedra
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1344-1365
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
Alba María Martínez Sala, Jesús Segarra-Saavedra, Juan M. Monserrat Gauchi
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 43, 2018, págs. 137-159
La actividad deportiva en España (S.XIX-XXI): asociacionismo, institucionalización y normalización
Concepción Campillo Alhama, Paula González Redondo, Juan M. Monserrat Gauchi
Materiales para la historia del deporte, ISSN-e 2340-7166, Nº. 17, 2018, págs. 73-85
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas
Paula González Redondo, Concepción Campillo Alhama, Juan M. Monserrat Gauchi
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 9, 2018, págs. 471-490
Planificación estratégica de la comunicación integrada
Jesús Segarra-Saavedra, Alba María Martínez Sala, Juan M. Monserrat Gauchi
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 102, 2018 (Ejemplar dedicado a: Reputación, transparencia y nuevas tecnologías), págs. 152-178
Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler, Alba María Martínez Sala
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 18, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía Digital y Open Data Access), págs. 540-560
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos: Interactividad y función social en las webs turísticas oficiales
Alba María Martínez Sala, Juan M. Monserrat Gauchi, Concepción Campillo Alhama
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 4, 2017, págs. 374-396
La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales: análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea española
Alba María Martínez Sala, Juan M. Monserrat Gauchi
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicaciones, redes e interactividad: nuevos fenómenos emergentes), págs. 69-90
Rosa María Torres Valdés, Carolina Lorenzo Álvarez, Sara Magallón, Patricia Núñez Gómez, Mª Carmen Quiles Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Alba Santa Soriano, Laura Herrero Ruiz
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 8, 2016, págs. 898-919
Mª Carmen Quiles Soler, Alba María Martínez Sala, Juan M. Monserrat Gauchi
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 16, 2016, págs. 61-76
Marketing de información en empresas de franquicia
Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Marketing de información), págs. 31-38
Marketing de proximidad en la empresa de franquicia
Mª Carmen Quiles Soler, Juan M. Monserrat Gauchi
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Tendencias en la Comunicación Organizacional), págs. 58-84
Victoria Tur Viñes, Carolina Llopis Ripoll, Juan M. Monserrat Gauchi
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 18, 2014, págs. 105-120
Structures, Systems and Organizational Communication Processes in Franchises in times of crisis: the Spanish case.
Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler, Cristina González Díaz
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 8, No 2, 2014, págs. 111-122
La innovación en las estrategias para la captación de franquiciados
Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler, Cristina González Díaz
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 17, Nº. 2, 2014
El plan estratégico de comunicación: Estructura y funciones
Victoria Tur Viñes, Juan M. Monserrat Gauchi
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 88, 2014, 18 págs.
Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación: el anunciante franquiciador
Juan M. Monserrat Gauchi, David Blázquez Álvarez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 18, 2013, págs. 1-17
La comunicación digital de la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios sociales
Araceli Castelló-Martínez, Juan M. Monserrat Gauchi
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Social media en el ámbito de la comunicación corporativa), págs. 105-124
El color en espots infantiles: Prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca
Luis Enrique Martínez Martínez, Juan M. Monserrat Gauchi, Victoria Tur Viñes
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 38, 2012 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización mediática en contextos múltiples), págs. 157-165
M. Carmen Carretón, Juan M. Monserrat Gauchi
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 55-71
Evaluación heurística de las web de franquicias en el sector Óptica y Optometría
Luis Enrique Martínez Martínez, Juan M. Monserrat Gauchi
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 65, 2010
Juan M. Monserrat Gauchi
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 63, 2008
Comunicación y redes en el sector turismo: estudio de caso de Dubrovnik en Instagram
Juan M. Monserrat Gauchi, Alba María Martínez Sala, Araceli Castelló-Martínez
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 547-568
Heteroevaluación de AOP desde una triple perspectiva: Experiencia piloto en asignaturas del Grado en Publicidad y RRPP
Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler, Rosa María Torres Valdés
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
La triple perspectiva de la heteroevaluación en el Aprendizaje Orientado a Proyectos: estudio de caso en grados de Comunicación
Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler, Rosa María Torres Valdés
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva / coord. por Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, 2022, ISBN 978-84-1122-591-5, págs. 218-228
Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudiosdel Grado en Publicidad y RRPP: Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusiva
María J. Vilaplana Aparicio, María Jesús Ortiz Diazguerra, Marta Martín Llaguno, C. González Díez, Vicente García Escrivá, José Antonio Moya Montoya, Mª Carmen Quiles Soler, Juan M. Monserrat Gauchi
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1237-1256
Cande Sánchez-Olmos, Begoña Fuster García, Victoria Tur Viñes, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Fernando Olivares Delgado, Ana Rosser Limiñana, Tatiana Hidalgo Marí, Juan M. Monserrat Gauchi, Jesús Segarra-Saavedra, María Ester García Martínez, Rodolfo Martínez Gras
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1385-1397
Rosa María Torres Valdés, Carolina Lorenzo Álvarez, Laura Arce Chavez, Alba Santo Soriano, María-Teresa Riquelme-Quiñonero, Alba María Martínez Sala, Concepción Campillo Alhama, Mª Carmen Quiles Soler, Juan M. Monserrat Gauchi
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 189
Juan M. Monserrat Gauchi
Didáctica atual para o ensino superior / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2018, ISBN 9789897290992, pág. 291
Metodología activa de caso compartido entre asignaturas obligatorias y optativas en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas: Estudio de caso
Rosa María Torres Valdés, Mª Carmen Quiles Soler, Juan M. Monserrat Gauchi
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 807-816
Rosa María Torres Valdés, Carolina Lorenzo Álvarez, Alba Santa Soriano, María-Teresa Riquelme-Quiñonero, Alba María Martínez Sala, Concepción Campillo Alhama, Mª Carmen Quiles Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Javier Castro Spila
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 91-112
Interaction and generation of content about franchise on Facebook
Juan M. Monserrat Gauchi
Comunication and interactivity / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2017, ISBN 9781387370016, págs. 189-201
Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativa
Raúl Rodríguez Ferrándiz, Victoria Tur Viñes, Irene Ramos Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler, Dolores Alemany Martínez, Cande Sánchez-Olmos, Majo Pallarés Maiques, Carolina Llopis Ripoll, Ana Rosser Limiñana
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1102-1108
Rosa María Torres Valdés, Carolina Lorenzo Álvarez, Alba Santa Soriano, Concepción Campillo Alhama, Javier Castro Spila, Alba María Martínez Sala, Sara Magallón, Mª Carmen Quiles Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Lluís Sáez i Giol
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1505-1520
Consumers, prosumers y adprosumers en las franquicias de restauración y moda infantil
Juan M. Monserrat Gauchi, Alba María Martínez Sala
Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva / coord. por Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero, 2017, ISBN 978-84-946978-6-9, pág. 80
Juan M. Monserrat Gauchi, Alba María Martínez Sala
Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y universidades / coord. por Kathy Matilla, 2016, ISBN 978-84-9116-339-8, págs. 59-85
Moda responsable: ell caso Inditex
Carolina Llopis Ripoll, Victoria Tur Viñes, Juan M. Monserrat Gauchi
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 1338-1360
Victoria Tur Viñes, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Francisco Javier Mora Contreras, Irene Ramos Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler, Rosa María Torres Valdés, Ana Rosser Limiñana
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 898-914
Rosa María Torres Valdés, Carolina Lorenzo Álvarez, Concepción Campillo Alhama, Sara Magallón Pendón, Mª Carmen Quiles Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Alba Santa Soriano, María Elena del Valle Mejías, Alba María Martínez Sala
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2251-2271
Uso de elementos de sonido en anuncios de televisión dirigidos al "target" senior
Laura Martínez Espinosa, Luis Enrique Martínez Martínez, Juan M. Monserrat Gauchi
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, 2016, ISBN 978-84-938070-9-2, págs. 371-386
Luis Enrique Martínez Martínez, Laura Martínez Espinosa, Juan M. Monserrat Gauchi, Victoria Tur Viñes
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, 2016, ISBN 978-84-938070-9-2, págs. 387-405
The Advertising Offer in the New Media Landscapeo
Araceli Castelló-Martínez, Juan M. Monserrat Gauchi
Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, 2016, ISBN 978-1-4331-3178-3, págs. 109-131
Adaptation to the EHEA: changes in learning and evaluation of teachers in advertising and PR
Juan M. Monserrat Gauchi
Current Didactic Methods for Higher Education / Clara Janneth Santos Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 9780359684625, pág. 211
Interacción y generación de contenidos sobre franquicia en Facebook
Juan M. Monserrat Gauchi
Comunicación e interactividad / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2014, ISBN 978-84-15705-12-3, págs. 345-366
Adaptación al EEES. Cambios en la evaluación del aprendizaje y del deporte en publicidad y RR.PP.
Juan M. Monserrat Gauchi
Didáctica actual para enseñanza superior / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-15705-26-0, págs. 379-397
Internet destrona las relaciones interpersonales en la generación de empresas: las franquicias
Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler
Las nuevas tecnologías audiovisuales frente a los procesos tradicionales de comunicación / coord. por Jorge Gallardo Camacho, Nerea Vadillo Bengoa, 2014, ISBN 978-84-15698-77-7, págs. 185-201
El cuestionario como herramienta de investigación aplicada: la comunicación empresarial en franquicia
Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-481-9741-4, págs. 405-418
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
Victoria Tur Viñes, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Fernando Olivares Delgado, Francisco Javier Mora Contreras, Carmen López Sánchez, Irene Ramos Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Concepción Campillo Alhama, Jesús Segarra-Saavedra, María Borrás García-Viso
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 86-104
Natalia Papí Gálvez, Enric Mira Pastor, Jesús Cancillo Salas, Concepción Campillo Alhama, Alessandro Cavaliere Giardino, José Carlos Eiroa Sánchez, Ángeles Feliu Albaladejo, Mª Dolores Fernández Poyatos, Christian Fortanet, Mar Iglesias García, Inmaculada López Ortiz, Carmen López Sánchez, Juan M. Monserrat Gauchi, Fernando Olivares Delgado, Rosa María Pacheco Baldó, Basilio Pueo Ortega, Mª Carmen Quiles Soler, Juan Antonio Roche Cárcel, Daniel Rodríguez Valero, Rosa María Torres Valdés, Jorge Valdés Conca
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 632-642
Cómo se venden las franquicias: nuevas tecnologías frente procesos tradicionales de comunicación
Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 100-101
Juan M. Monserrat Gauchi, Cristina González Díaz
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 2013, ISBN 978-84-15949-17-6, págs. 353-373
Concepción Campillo Alhama, Dolores Alemany Martínez, Montse Benlloch Burrull, E. Bernad, Araceli Castelló-Martínez, C. Fernández, C. González, Alejandra Hernández-Ruiz, Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1325-1340
ESMA (Esfuerzo, satisfacción, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
M. Carmen Carretón (coord.), Concepción Campillo Alhama, Alejandra Hernández-Ruiz, Sonia López Berna, Juan M. Monserrat Gauchi, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Natalia Papí Gálvez, Mª Carmen Quiles Soler, Irene Ramos Soler
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 352-371
Irene Ramos Soler, Concepción Campillo Alhama, M. Carmen Carretón, Sandra Hernández Ruiz, Sonia López Berna, Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Natalia Papí Gálvez, Rosa María Torres Valdés
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 363-396
Tratamiento mediático de la comunicación de Mattel ante la crisis de 2007: análisis de las acciones de Relaciones Públicas y Publicidad llevadas a cabo por la empresa
M. Carmen Carretón, Juan M. Monserrat Gauchi
La gestión de las relaciones con los públicos / coord. por M. Carmen Carretón, 2010, ISBN 978-84-693-2447-9, págs. 83-101
Análisis del grado de interactividad de las web de franquicias españolas en el sector: herboristería-dietética-parafarmacia
Juan M. Monserrat Gauchi, Matilde Albert Brotons
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
M. Carmen Carretón (coord.), Concepción Campillo Alhama, Borja Cascales Gonzálvez, Sonia López Berna, Juan M. Monserrat Gauchi, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Natalia Papí Gálvez, Mª Carmen Quiles Soler, Irene Ramos Soler
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 3807-3915
Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización
Natalia Papí Gálvez (coord.), Concepción Campillo Alhama, M. Carmen Carretón, Sonia López Berna, Juan M. Monserrat Gauchi, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Mª Carmen Quiles Soler, Irene Ramos Soler, Rosa María Torres Valdés
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-438
Publicidad, medios y sistemas: diseño y adaptación de las asignaturas al Espacio Europeo de Educación Superior
Natalia Papí Gálvez, Juan M. Monserrat Gauchi, Irene Ramos Soler
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2008 (Aportaciones curriculares para la interacción en el aprendizaje / coord. por Gladys Merma Molina, Francesc Pastor Verdú), ISBN 978-84-268-1387-9, págs. 495-528
El profesional de la Publicidad y las Relaciones Públicas como dircom en la empresa de franquicia
Juan M. Monserrat Gauchi
Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI / coord. por Natalia Papí Gálvez, 2007, ISBN 978-84-86776-61-9, págs. 151-176
Competencias y metodologías en Publicidad y Relaciones Públicas en el marco europeo
Natalia Papí Gálvez, Concepción Campillo Alhama, M. Carmen Carretón, Mª Carmen Quiles Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Irene Ramos Soler, Rosa María Torres Valdés
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2007 (La multidimensionalidad de la educación universitaria / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena), ISBN 978-84-268-1335-0, págs. 183-205
Las relaciones públicas en la empresa franquiciadora: técnicas utilizadas en un modelo comunicacional de optimización de la eficacia
Juan M. Monserrat Gauchi
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 373-388
Metodologías en publicidad y relaciones públicas en el marco del EEES: análisis para la innovación docente
Natalia Papí Gálvez, Concepción Campillo Alhama, M. Carmen Carretón, Mª Carmen Quiles Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Rosa María Torres Valdés
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 21
Juan M. Monserrat Gauchi
Nuevos temas de comunicación / Juan Benavides Delgado (ed. lit.), David Alameda García (ed. lit.), Elena Fernández Blanco (ed. lit.), 2006, ISBN 84-608-0528-X, págs. 233-244
Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales
Juan M. Monserrat Gauchi, Federico Sabater Quinto, Irene Ramos Soler (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-775-4
Ha sido reseñado en:
Monserrat-Gauchi, Juan; Sabater-Quinto, Federico. Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales": Barcelona: UOC, 2017
Jesús Segarra-Saavedra (res.)
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 22, Nº. 43 (Noviembre), 2017, págs. 258-259
Cómo elaborar un plan estratégico de comunicación : una aplicación a la franquicia
Juan M. Monserrat Gauchi
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2014. ISBN 978-84-9717-322-3
El anunciante franquiciador: Sistemas y procesos de comunicación comercial
Juan M. Monserrat Gauchi
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2012. ISBN 978-84-9717-200-4
Ha sido reseñado en:
Jesús Segarra-Saavedra (res.)
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 19, 2014, págs. 131-134
Semblanza de don Eduardo Gauchi
Miguel Monserrat Cervera, Juan M. Monserrat Gauchi
Orba : Ayuntamiento de Orba, 2006. ISBN 84-606-4016-7
Sistemas y procesos de comunicación organizacional en las empresas franquiciadoras: creación de un modelo de optimización de la eficacia
Juan M. Monserrat Gauchi
Tesis doctoral dirigida por María Isabel de Salas Nestares (dir. tes.). Universidad CEU Cardenal Herrera (2005).
Tesis doctoral dirigida por María Isabel de Salas Nestares (dir. tes.), Juan M. Monserrat Gauchi (codir. tes.). Universidad CEU Cardenal Herrera (2017).
La comunicación y gestión relacional de las entidades deportivas náuticas: Un estudio sobre modelos estratégicos de comunicación
Tesis doctoral dirigida por Juan M. Monserrat Gauchi (dir. tes.), Concepción Campillo Alhama (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2016).
Las nuevas tecnologías de la información y comunicación al servicio de las franquicias en España: análisis y diagnóstico
Tesis doctoral dirigida por Mª Carmen Quiles Soler (codir. tes.), Juan M. Monserrat Gauchi (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2016).
Relaciones entre color y visión en spots comerciales dirigidos al público infantil
Luis Enrique Martínez Martínez
Tesis doctoral dirigida por Juan M. Monserrat Gauchi (dir. tes.), Victoria Tur Viñes (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados