Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Existe un modelo de enseñanza dialógica en las aulas de primaria?: un estudio cualitativo en la práctica
Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, José Rovira Collado
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 36, Nº 1, 2024, págs. 106-133
La movilidad académica de los docentes e investigadores universitarios en el periodo post-COVID-19: un estudio cualitativo
Sandra Arroyo Salgueira, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 54, Nº. 1, 2024, págs. 207-234
Antonio Giner Gomis, Marcos J. Iglesias Martínez
, Inés Lozano Cabezas
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 13, Nº. 2, 2024, págs. 83-101
La formación docente del programa ERASMUS+: su impacto en los centros participantes
Lidia Blanco Reyes, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 44, 2024 (Ejemplar dedicado a: Las dimensiones globales en los procesos de formación y profesionalización de la función docente. Hacia los modelos y programas «regionales» de profesionalización de profesores en el contexto internacional), págs. 260-281
El desarrollo de la habilidad de comunicación escrita: una experiencia didáctica en la formación investigadora de docentes
Perla Mayela Brenes Maltez, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Sandra Arroyo Salgueira
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 25, Nº 2, 2023, págs. 50-72
La habilidad del trabajo en equipo como competencia investigadora en la formación docente: estudio de caso en una universidad pública de Honduras
Perla Brenes, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Sandra Arroyo Salgueira
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 35, 2023, págs. 33-40
Historia de vida profesional en tres etapas educativas de una maestra de Educación Infantil
María Teresa Frasés Sellés, Marcos J. Iglesias Martínez
, Inés Lozano Cabezas
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 4, Nº. 1, 2023, págs. 35-52
Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el uso de metodologías activas en el aula
Rosabel Martínez Roig, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 30, 2023, págs. 46-66
Marcos J. Iglesias Martínez, María del Mar Camús Ferri
, Inés Lozano Cabezas
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 36, 2023, págs. 130-149
La capacitación inicial del profesorado de secundaria: percepciones del alumnado en prácticas
Sandra Arroyo Salgueira, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The Evolution of Educational Content and Competencies"), 10 págs.
El Desarrollo de Habilidades Actitudinales para la Labor Investigadora de Estudiantes en Formación Docente: El Aprendizaje Autónomo, Crítico y Creativo
Perla Mayela Brenes Maltez, Marcos J. Iglesias Martínez
, Inés Lozano Cabezas
, Sandra Arroyo Salgueira
Paradigma: Revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2664-5033, ISSN 1817-4221, Vol. 29, Nº. 47, 2022, págs. 93-114
El programa Erasmus+ como factor de calidad para la formación del profesorado
Lidia Blanco Reyes, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, ISSN 2695-3935, Nº. 6, 2022, págs. 81-100
Repensando la formación teórica a través del Prácticum: experiencias de una docente novel
Marcos J. Iglesias Martínez, María Moncho Miralles, Inés Lozano Cabezas
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 23, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: El vínculo universidad-empresa en las prácticas curriculares. Investigación e innovación), págs. 49-64
Un estudio cualitativo sobre la competencia didáctica comunicativa de los docentes en formación
María del Mar Camús Ferri, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 83-101
La realidad escolar a través de la programación didáctica en la educación infantil: Reflexiones a través del trabajo fin de grado
Antonio Giner Gomis, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 2 (Redes y colaboración en educación: Nuevas formas de participación y transformación social), 2018, págs. 427-446
La calidad e innovación educativa en la formación continua docente: un estudio cualitativo en dos centros educativos
Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Irene Roldán Soler
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 77, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Calidad de la formación docente: propuestas evaluativas innovadoras), págs. 13-34
Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 29, 2017 (Ejemplar dedicado a: La (in)visibilidad de las mujeres en la Educación Superior: retos y desafíos en la Academia / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas), págs. 9-16
Conciliación estudiantil-familiar: Un estudio cualitativo sobre las limitaciones que afectan a las madres universitarias
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Amparo Alonso Sanz
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Vol. 192, Nº 780, 2016 (Ejemplar dedicado a: Potencias del pensamiento de Xavier Zubiri)
Un estudio cualitativo sobre los diferenciales de género en la educación superior: percepciones de las académicas en contextos masculinizados
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, María Ángeles Martínez Ruiz
La manzana de la discordia, ISSN 1900-7922, ISSN-e 2500-6738, Vol. 11, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Violencias y barreras de género), págs. 41-54
Propuesta de regulación de la conciliación estudiantil - familiar en la Educación Superior.
Amparo Alonso Sanz, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Revista de educación y derecho = Education and law review, ISSN 2013-584X, ISSN-e 2386-4885, Nº. 13, 2016 (Ejemplar dedicado a: Las agencias de garantía de calidad en la enseñanza superior: ENQA y modelos de agencias en España (1)), págs. 57-73
Amparo Alonso Sanz, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 33, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Digitalización de los contenidos curriculares), págs. 223-246
Movilidad estudiantil Erasmus: de la fraternidad europea a la opción migratoria
Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano, Marcos J. Iglesias Martínez
Migraciones, ISSN-e 2341-0833, ISSN 1138-5774, Nº 38, 2015, págs. 163-183
Las oportunidades de las académicas en el desarrollo profesional docente universitario: un estudio cualitativo
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, María Ángeles Martínez Ruiz
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 17, Nº 1, 2014, págs. 159-181
The presence of academic history along the Spanish Higher Education
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 5, Nº. 3 (Gender and Citizenship), 2014, pág. 2
Deporte e igualdad: Las voces de las deportistas de élite
Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Carmen Manchado López
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 21, 2013 (Ejemplar dedicado a: Mujeres, activida física, deporte y ocio / coord. por Juan Tortosa Martínez, Lilyan Vega Ramírez), págs. 71-90
Diseño curricular en la educación universitaria: estudio de caso
Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, Inés Lozano Cabezas, Vicente Carrasco Embuena
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 25, Nº 1, 2013, págs. 1-9
La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo de metodologías participativas: análisis de una experiencia en Educación Superior
Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, María Ángeles Martínez Ruiz
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 2, 2013
Los modelos docentes desde las narrativas de los profesores noveles universitarios: un estudio cualitativo
Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, María Ángeles Martínez Ruiz
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 61, Nº. Extra 2, 2013
La cultura de la igualdad de oportunidades en el tejido universitario europeo
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, María Ángeles Martínez Ruiz
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 31-59
Las redes de académicas en la docencia universitaria
Carmen Mañas Viejo, Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 79-96
Vicente Carrasco Embuena, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 13, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Práxis educativa y entorno tecnológico), págs. 290-316
Marcos J. Iglesias Martínez, María Ángeles Martínez Ruiz, Juan Tortosa Martínez
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 7, Nº. 3, 2012, págs. 684-697
Los discursos del profesorado novel universitario: un estudio sobre su práctica docente
Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 29, 2, 2011, págs. 23-44
Javier mauricio Mora Méndez, Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 4705-4715
Comunidades que transforman sus sociedades: una apuesta por la identidad docente inclusiva para la consecución de los ODS
Antonio Giner Gomis, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Pilar Giner Samper
Liderazgo educativo y desarrollo sostenible: un viaje hacia el corazón de las escuelas / coord. por María J. Hernández Amorós; Sheila Pardo García (il.), 2024, ISBN 9788419788931, págs. 75-90
Capítulo 36. La comunicación didáctica digital y el desarrollo del empoderamiento, las relaciones sociales y el pensamiento en el contexto educativo universitario: : Un estudio de caso
María del Mar Camús Ferri, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Tendencias de investigación en comunicación / coord. por Santiago Mayorga Escalada, 2024, ISBN 978-84-1070-333-9, págs. 721-740
Experiencias didácticas y de innovación en la educación superior: un análisis desde la investigación cualitativa
Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis, María J. Hernández Amorós, Inés Lozano Cabezas, James Rodas Serna, Paula Rodríguez González, María del Rocío Rodríguez González
XIII Congresso Ibero-americano de Docência Universitária: livro de Resumos / Jorge Ramos do Ó (dir. congr.), Miguel Ángel Zabalza Beraza (dir. congr.), J. Felipe Trillo Alonso (dir. congr.), Ana Luisa Fernandes Paz (dir. congr.), Luis Tinoca (dir. congr.), Mariana Gaio Alves (dir. congr.), Marta Mateus de Almeida (dir. congr.), Neuza Pedro (dir. congr.), Teresa Conceição (dir. congr.), 2024, ISBN 9789898753977, págs. 90-94
La Comunicación Didáctica: el Reto del Profesorado Universitario para Mantener la atención del Alumnado
María del Mar Camús Ferri, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Günter L. Huber, 2023, ISBN 978-84-7991-600-8, págs. 175-193
El liderazgo cognitivo en el/la docente de Educación Superior a través de la comunicación didáctica
María del Mar Camús Ferri, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Javier Martín Párraga, 2023, ISBN 978-84-1170-145-7, págs. 362-379
Las percepciones del alumnado del Grado en Maestro en Educación Infantil sobre la profesión docente: un estudio de un caso
Sandra Arroyo Salgueira, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 311-314
El aprendizaje cooperativo como estrategia para mejorar las habilidades sociales y comunicativas de las/los docentes en formación: un estudio de caso en Grado de Educación Infantil
María del Mar Camús Ferri, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 315-319
Una aproximación cualitativa alas motivaciones de estudiantes de Magisterio para elegir enseñar
María Luz Cacheiro González, Raúl González Fernández, Oihana Llovet Díaz, Ernesto López Gómez, Marcos J. Iglesias Martínez (coord.)
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 324-327
Paula Rodríguez González, Marcos J. Iglesias Martínez (coord.)
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 328-336
María Teresa Frasés Sellés, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 365-376
Prácticum secundaria: Percepciones del alumnado sobre su capacitación docente
Sandra Arroyo Salgueira, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 381
La conciliación familiar durante la movilidad académica del personal docente e investigador
Sandra Arroyo Salgueira, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Las/los docentes universitarios y la comunicación didáctica en el proceso educativo
María del Mar Camús Ferri, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación / coord. por Enrique Vaquerizo Domínguez, Alexandra Sandulescu Budea, Magdalena López Pérez, 2022, ISBN 978-84-18914-56-0, págs. 83-97
La movilidad académica del profesorado universitario ante la conciliación familiar y laboral
Sandra Arroyo Salgueira, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria / coord. por Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, 2022, ISBN 978-84-19544-51-3, págs. 33-53
Tertulias dialógicas y el desarrollo del pensamiento y la comunicación en la Educación Superior
María del Mar Camús Ferri, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-39082-3, págs. 9-21
La enseñanza del pensamiento histórico en Educación Infantil: una investigación sobre la práctica docente
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Marcos J. Iglesias Martínez, Rocío Díez Ros, Inés Lozano Cabezas, Virgilio Francisco Candela Sevila
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 443-450
Teaching history in early childhood education: A research proposal on educational practice in classrooms for children aged three to five years
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Rocío Díez Ros
Approaches to new trends in research on Catalan studies: linguistics, literature, education and cultural studies / coord. por Antonio Cortijo Ocaña, Jordi M. Antolí Martínez, 2021, ISBN 9783631860434
Teacher mobility in times of pandemic: The case of novice lecturers
Sandra Arroyo Salgueira, Marcos J. Iglesias Martínez
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, pág. 11709
La habilidad oral en desarrollo de la competencia investigadora en la formación inicial docente
Perla Mayela Brenes Maltez, Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1281-1292
Las percepciones de los/as estudiantes a maestro/a sobre las relaciones de género: Estudio cualitativo
Sandra Arroyo Salgueira, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Perla Mayela Brenes Maltez
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 647-660
Perpetuum mobile en investigación educativa: Claves para el análisis de nuevos paradigmas en Educación
Rosa Pilar Esteve Faubel, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Investigando nuevos paradigmas en Educación / coord. por Rosa Pilar Esteve Faubel, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, 2021, ISBN 978-84-18819-91-9, pág. 1
Rosabel Roig Vila, Cristina Alberola-Robles, Juan Francisco Álvarez Herrero, José Daniel Álvarez Teruel, María Luisa Belmonte Almagro, Jorge Fernández Herrero, Carolina Flores Lueg, Diego Gavilán Martín, Antonio Giner Gomis, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Eloy López Meneses, Alexander López Padrón, Inés Lozano Cabezas, Santiago Mengual Andrés, Gladys Merma Molina, Neus Pellín Buades, María Luisa Rico Gómez, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano, Esteban Vázquez Cano
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1945-1952
Rosa Pilar Esteve Faubel, María del Mar Camús Ferri, Inés Lozano Cabezas, Sandra Arroyo Salgueira, María Teresa Botella Quirant, Marcos J. Iglesias Martínez, Elena Ronda Pérez, María Teresa Sellés Miró, José María Álvarez Martínez-Iglesias
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2017-2025
Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Sandra Arroyo Salgueira, María del Mar Camús Ferri, José María Álvarez Martínez-Iglesias, Lidia Blanco Reyes, Vicente Díaz Rodríguez, Antonio Giner Gomis, Tania Josephine Martin, Ana Isabel Ponce Gea, María Luisa Rico Gómez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2507-2516
La identidad profesional docente a través de la escritura académica
Antonio Giner Gomis, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 87-88
María del Mar Camús Ferri, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 136
Las prácticas formativas de los docentes de Educación Primaria en tiempos de COVID
José María Álvarez Martínez-Iglesias, Sandra Arroyo Salgueira, Marcos J. Iglesias Martínez, Rosa Pilar Esteve Faubel, María del Mar Camús Ferri, Inés Lozano Cabezas
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 351-369
Antonio Giner Gomis, Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez
Experiencias de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el diseño curricular universitario / coord. por Gladys Merma Molina, 2020, ISBN 978-84-18058-84-4, págs. 77-101
La comunicación didáctica en el aprendizaje universitario: Un estudio cualitativo
María del Mar Camús Ferri, Marcos J. Iglesias Martínez
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 52-63
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Rosabel Roig Vila, Cristina Alberola-Robles, Juan Francisco Álvarez Herrero, José Daniel Álvarez Teruel, María Luisa Belmonte Almagro, Jorge Fernández Herrero, Carolina Flores Lueg, Diego Gavilán Martín, Antonio Giner Gomis, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Eloy López Meneses, Alexander López Padrón, Inés Lozano Cabezas, María Ángeles Martínez Ruiz, Santiago Mengual Andrés, Gladys Merma Molina, Neus Pellín Buades, María Luisa Rico Gómez, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Lluisa A. Sauleda Martínez, Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano, Esteban Vázquez Cano
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 241-246
La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD)
Inés Lozano Cabezas (coord.), Marcos J. Iglesias Martínez, Lidia Blanco Reyes, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano, Lluisa A. Sauleda Martínez
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 665-671
Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Alejandra Navalón Mira, Emilia María Tonda Monllor, Antonio Giner Gomis, Lidia Blanco Reyes, Ernesto López Gómez
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1107-1113
Las tertulias dialógicas en la Educación Superior: Un estudio cualitativo en la formación inicial docente
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis, Lluisa A. Sauleda Martínez
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 262-271
Diálogos sobre coeducación en la formación inicial docente: un estudio cualitativo en las aulas universitarias
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis, Lluisa A. Sauleda Martínez
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1966-1978
Inés Lozano Cabezas (coord.), Marcos J. Iglesias Martínez, Sandra Arroyo Salgueira, Lidia Blanco Reyes, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano, José Francisco Michelli Parra, Margarita García García
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1997
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Lidia Blanco Reyes, María Encarnación Urrea Solano
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 274-283
Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Alexandra Antón Ros, Lidia Blanco Reyes, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano, Ferrán Oltra Llin
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1787-1795
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (3ª ed.)
Rocío Díez Ros, Juan Ramón Moreno Vera, Isabel María Gómez Trigueros, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Teresa D. Pérez Castelló, Bárbara Aguilar Hernández
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2005-2011
RED ECUA (Evaluación Continua en la Universidad de Alicante)
Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Marian Aleson Carbonell, Julia M. Esclapez Espliego, Ainhoa Lasa López, Ana Noreña Peña, Carlos Pérez Sancho, Teresa Torregrosa Martí
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2265-2272
Innovación docente en la universidad: el caso de la implementación del contenido "Comunidades de Aprendizaje" en dos asignaturas en la formación inicial del profesorado
Antonio Giner Gomis, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, María Encarnación Urrea Solano
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 538-547
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica
Rocío Díez Ros, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Bárbara Aguilar Hernández, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera Muñoz, Isabel María Gómez Trigueros, Virgilio Francisco Candela Sevila, María del Olmo Ibáñez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1275-1279
RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Alexandra Antón Ros, Lidia Blanco Reyes, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Ferrán Oltra Llin, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1938-1944
Rocío Díez Ros, Bárbara Aguilar Hernández, Isabel María Gómez Trigueros, Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera Muñoz, Virgilio Francisco Candela Hidalgo, Santiago Ponsoda López de Atalaya, María del Olmo Ibáñez, Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 34-35
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis, Alexandra Antón Ros, Lidia Blanco Reyes, Ferrán Oltra Llin, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 179-180
José Rovira Collado, Ceneida Fernández Verdú, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2016, ISBN 978-84-16724-30-7, págs. 609-619
Las competencias del alumnado universitario: un estudio en la Facultad de Educación
María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 844-848
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica
Rocío Díez Ros, Bárbara Aguilar Hernández, Inés Lozano Cabezas, María Isabel Vera Muñoz, Marcos J. Iglesias Martínez, Isabel María Gómez Trigueros, Teresa D. Pérez Castelló, Asunción Menargues Marcilla, Rubén Limiñana Morcillo, Isabel Luján Feliu-Pascual, María Carmen Soriano López
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 403-420
RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Inés Lozano Cabezas (coord.), Marcos J. Iglesias Martínez, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Alexandra Antón Ros, Manuel Catalán Salvador, Irene González Collado, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2664-2680
La inclusión de las "Comunidades de Aprendizaje" en una asignatura de los Grados de Maestro
Inés Lozano Cabezas (coord.), Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis, Alexandra Antón Ros, Irene González Collado, María J. Hernández Amorós, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 839-852
Inclusión de la perspectiva de género en las guías docentes de asignaturas de Didáctica
Rocío Díez Ros, Bárbara Aguilar Hernández, Isabel María Gómez Trigueros, Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Teresa D. Pérez Castelló, María Isabel Vera Muñoz
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 2665-2679
Las indicencias de la teoría en las primeras prácticas
Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1167-1178
Red MACE-Metodologías de aprendizaje-enseñanza en Ciencias de la Educación
Marcos J. Iglesias Martínez (coord.), Manuel D. Avi Flores, Vicente Carrasco Embuena, José Antonio Corral Fuentes, Antonio Giner Gomis, María J. Hernández Amorós, Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, Joaquín Ripoll Ferrándiz
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 2527-2542
Fortalezas y debilidades de la coordinación docente en la Educación Superior
Antonio Giner Gomis (coord.), Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Manuel D. Avi Flores, María J. Hernández Amorós, L. López Orts, Ferrán Oltra Llin, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2784-2799
Proyectos de innovación tecnológico-educativa en la docencia universitaria: El grupo TACE de la Universidad de Alicante
María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis, Vicente Carrasco Embuena
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento / Juan Antonio Morales Lozano (aut.), Julio Manuel Barroso Osuna (aut.), 2012, ISBN 978-84-940062-0-3, págs. 1-11
La coordinación en el diseño de metodologías docentes en la enseñanza superior
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis, Vicente Carrasco Embuena, María J. Hernández Amorós
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 585-594
Metodologías colaborativas en los Grados de Maestro: evaluación de su impacto en los aprendizajes
María J. Hernández Amorós, Vicente Carrasco Embuena, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Antonio Giner Gomis
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 948-963
Educación para la convivencia positiva: Retos, reflexiones y propuestas
Vicente Carrasco Embuena, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Joaquín Ripoll Ferrándiz
Convivencia escolar y retos educativos: XII Semana Universidad y Escuela Rafael de Vera Ferre / coord. por Vicente Carrasco Embuena, Antonio Giner Gomis, 2011, ISBN 978-84-695-0484-0, pág. 5
El portafolio como instrumento de reflexión y autoaprendizaje de los estudiantes universitarios
Aurora Fourcade López, Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Inés Lozano Cabezas, Gladys Merma Molina
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 825-830
Antonio Giner Gomis, Cristina Lapeña Pérez, Marcos J. Iglesias Martínez
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2008 (Aportaciones curriculares para la interacción en el aprendizaje / coord. por Gladys Merma Molina, Francesc Pastor Verdú), ISBN 978-84-268-1387-9, págs. 529-542
El universo multidimensional de la Educación Universitaria
Narciso Sauleda Parés, Marcos J. Iglesias Martínez
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2007 (La multidimensionalidad de la educación universitaria / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena), ISBN 978-84-268-1335-0, págs. 7-21
Wood, P. y Smith, J. (2018). Investigar en Educación. Conceptos
Marcos J. Iglesias Martínez (res.)
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 388, 2020, págs. 236-238
Es reseña de:
Investigar en educación: Conceptos básicos y metodología para desarrollar proyectos de investigación
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2382-5
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007
Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.)
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2008. ISBN 978-84-690-9972-8
El pensamiento docente de los Profesores Ayudantes en la Universidad de Alicante: Cambio de paradigma en el contexto del EEES
Marcos J. Iglesias Martínez
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Martínez Ruiz (dir. tes.), Narciso Sauleda Parés (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2010).
Tesis doctoral dirigida por Marcos J. Iglesias Martínez (dir. tes.), Inés Lozano Cabezas (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2024).
La movilidad académica en el desarrollo profesional docente: un estudio de caso en la Universidad de Alicante
Tesis doctoral dirigida por Marcos J. Iglesias Martínez (dir. tes.), Inés Lozano Cabezas (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2024).
Tesis doctoral dirigida por Marcos J. Iglesias Martínez (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Diseño y evaluación de un programa para el desarrollo de la competencia investigadora en la formación inicial de docentes: Percepción del alumnado y profesorado
Tesis doctoral dirigida por Marcos J. Iglesias Martínez (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
El desarrollo profesional docente a través del programa Erasmus+: Un estudio de casos
Tesis doctoral dirigida por Inés Lozano Cabezas (codir. tes.), Marcos J. Iglesias Martínez (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2020).
(Ejemplar dedicado a: La (in)visibilidad de las mujeres en la Educación Superior: retos y desafíos en la Academia / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas)
Investigando nuevos paradigmas en Educación
coord. por Rosa Pilar Esteve Faubel, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18819-91-9
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2007. ISBN 978-84-690-7723-8
Investigando en la estructura curricular del EEES, 2006
coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2007. ISBN 978-84-690-5146-7
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2006. ISBN 84-690-9311-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados