La Orientación y Tutoría universitaria: una aproximación actual
De la tutoría presencial a la virtual: la evolución del proceso de tutorización
Yolanda Giner Manso, María José Muriel de los Reyes, Francisco Javier Toledano Redondo
Reflexiones sobre la inclusión de grupos en situación de vulnerabilidad en la educación superior: el Dispositivo Tutorial, un espacio en construcción
Tutoría universitaria: propuestas didácticas de competencia tutorial
La tutoría en la Universidad: una experiencia innovadora en el Grado de Educación Primaria
El éxito académico en la adaptación de la asignatura Economía Española y Europea al EEES: Reflexiones a partir de la experiencia en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo
La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo de metodologías participativas: análisis de una experiencia en Educación Superior
Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, María Ángeles Martínez Ruiz
Los nuevos roles en entornos educativos extendidos en Red: La experiencia de diseño de un entorno virtual de aprendizaje colaborativo orientado al desarrollo de proyectos colectivos en Educación Superior
Cómo desarrollar la identidad profesional en la universidad: una propuesta desde la docencia en Gestión de Negocios
Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Marta Barandiarán Galdós, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
Coordinación docente e interdisciplinariedad: análisis de su contribución a la adquisición de competencias docentes y discentes.
María José Bolarín Martínez, María Ángeles Moreno Yus, Mónica Porto Currás
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados