Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Ángeles Moreno Yus, Carmen María Martínez Morales, Dolores Rascón Montes
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 42, Nº 2, 2024, págs. 121-140
De la coordinación docente a la interdisciplinariedad: voces del alumnado
María José Bolarín Martínez, María Ángeles Moreno Yus, Concha Martín Sánchez
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 40, Nº. 25, 2, 2015, págs. 105-123
Análisis de los procesos educativos y organizativos para la sostenibilidad: una propuesta de cambio
María Ángeles Moreno Yus, María José Bolarín Martínez
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 19, 2015 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo sostenible y curriculum. Promoviendo la sostenibilización de la educación), págs. 35-53
La coordinación docente en la Universidad: Retos y problemas a partir de Bolonia
María José Bolarín Martínez, María Ángeles Moreno Yus
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 2, 2015, págs. 319-332
María Ángeles Moreno Yus
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 31, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación, identidad y ciudadanía), págs. 173-192
Coordinación docente e interdisciplinariedad: análisis de su contribución a la adquisición de competencias docentes y discentes.
María José Bolarín Martínez, María Ángeles Moreno Yus, Mónica Porto Currás
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 2, 2013
La guetización escolar, una nueva forma de exclusión educativa
María Ángeles Moreno Yus
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 361, 2013, págs. 358-378
El Programa de Cualificación Profesional Inicial: Entre la integración o la marginación en los contextos organizativos donde se desarrolla
María Teresa González González, María Ángeles Moreno Yus
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 11, Nº. 1, 2013, págs. 118-133
Programas de Cualificación Profesional Inicial en la Región de Murcia: ¿Distribución equitativa?
María Ángeles Moreno Yus, Mónica Porto Currás
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 61, Nº. Extra 1, 2013
María Ángeles Moreno Yus
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 2, 2012, págs. 305-325
Los programas extraordinarios de atención a la diversidad: implicaciones psicológicas, académico-cognitivas y sociales en el alumnado de la comunidad autónoma de Andalucía
Clemente Rodríguez Sabiote, José Alvarez Rodríguez, María Ángeles Moreno Yus
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 13, Nº 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Fracaso Escolar y Exclusión Educativa), págs. 175-192
Pedagogía para la sostenibilidad basada en la recuperación de tres vínculos: vital, humano y natural
María Ángeles Moreno Yus
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 25, Nº. 1, 2007, págs. 167-186
Las escuelas gueto del siglo XXI: Algunas notas para mejorar la educación
María Ángeles Moreno Yus
O Tchatchipen: lil ada trin tchona rodipen romani = revista trimestral de investigación gitana, ISSN 1133-6420, Nº. 42, 2003, págs. 24-35
María Ángeles Moreno Yus
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 354-360
La educación libre y activa en Peñas Blancas
Pedro Javier Conesa Cervera, María Hernández Rodríguez, Mª José Jiménez Ruiz, María Ángeles Moreno Yus, Carlos Saul Santoro Ruiz
Temas claves de innovación en centros educativos de Practicum universitario para alumnos del Grado de Educación Primaria / coord. por Cecilia Mateo Sánchez, Práxedes Muñoz Sánchez, Beatriz Peña Acuña, 2018, ISBN 978-84-17583-31-6, págs. 47-94
Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) en la Comunidad Autónoma de Murcia
Teresa González González, José Miguel Nieto Cano, Antonio Portela Pruaño, Eva María González Barea, Francisco Botías Pelegrín, María Ángeles Moreno Yus, Mónica Porto Currás, Mónica Vallejo Ruiz
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 182-186
Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en la ESO
Juan Manuel Escudero Muñoz, Teresa González González, José Miguel Nieto Cano, Antonio Portela Pruaño, José Miguel Visedo Godínez, Mónica Vallejo Ruiz, Mónica Porto Currás, Eva María González Barea, Rosa-María Méndez-García, María Ángeles Moreno Yus, María Jesús Rodríguez Entrena
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 316-321
Amalia Ayala de la Peña, Encarna Bas Peña, Luis A. Gálvez Muñoz, Eva María González Barea, Catalina Guerrero Romera, M. Gutiérrez Sánchez, María Ángeles Hernández Prados, Mercedes Jaén García, Pedro Ángel López Miñarro, J. Lozano Martínez, María Emilia Martínez Roche, Pedro Miralles Martínez, María Ángeles Moreno Yus, Victoria Pérez de Guzmán, Mónica Porto Currás, E. Sánchez Jiménez, Ana Sebastián Vicente
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Paz García Sanz, Luis María Hernández Abenza, 2010, ISBN 978-84-8371-319-8, págs. 183-192
Los programas de diversificación curricular en la Región de Murcia: Valoración desde la perspectiva del alumnado
María Jesús Rodríguez Entrena, María Ángeles Moreno Yus
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1555-1564
Elena Agüera Ordax, María Begoña Alfageme González, María José Bolarín Martínez, Linda Johanna Castañeda Quintero, Eva María González Barea, Rosa-María Méndez-García, María Ángeles Moreno Yus, Mónica Porto Currás, María Jesús Rodríguez Entrena, Mónica Vallejo Ruiz
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Luis María Hernández Abenza, María Paz García Sanz, 2008, ISBN 978-84-8371-767-7, págs. 97-116
Hacia una caracterización de buenas prácticas pedagógicas ante el riesgo de exclusión educativa
Mónica Vallejo Ruiz, María Ángeles Moreno Yus, Mónica Porto Currás
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 1, 2008 (Libro), ISBN 978-84-7197-905-6, 296 págs.
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior
María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), Eva María González Barea (ed. lit.)
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2016. ISBN 978-84-608-8632-7
Condiciones y procesos de guetización escolar en un mundo desigual
María Ángeles Moreno Yus
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel Escudero Muñoz (dir. tes.). Universidad de Murcia (2008).
Tesis doctoral dirigida por Jon Andoni Duñabeitia (dir. tes.), María Ángeles Moreno Yus (dir. tes.). Universidad de Murcia (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados