págs. 7-22
págs. 23-40
Inclusión de jóvenes con discapacidad intelectual en la Universidad
Rosario Cerrillo, Dolores Izuzquiza Gasset, Inmaculada Egido Gálvez
págs. 41-57
La redención de penas a través del esfuerzo intelectual: educación, proselitismo y adoctrinamiento en las cárceles franquistas
págs. 58-76
págs. 77-96
págs. 97-117
El Programa de Cualificación Profesional Inicial: Entre la integración o la marginación en los contextos organizativos donde se desarrolla
págs. 118-133
págs. 134-148
El aprendizaje de la Filosofía mediante la escritura y el trabajo en equipo: percepciones de los estudiantes de Bachillerato
págs. 150-169
Darling-Hammond, L. (2012). Educar con calidad y equidad: los dilemas del siglo XXI. Santiago de Chile: Fundación Chile, Centro de Innovación en Educación, 200 páginas. ISBN: 978-956-8200-26-8
Es reseña de:
Educar con calidad y equidad: los dilemas del siglo XXI. Santiago de Chile
L. Darling Hammond
Santiago de Chile : Fundación Chile, Centro de Innovación en Educación, 2012
págs. 171-173
La Serna Studzinski, K. (2011). Retos para el aprendizaje: De la Educación Inicial a la Universidad. Lima: Universidad del Pacífico. 325 páginas. ISBN: 978-9972-57-184-8
Es reseña de:
Retos para el aprendizaje: De la Educación Inicial a la Universidad
K La Serna Studzinski
Lima : Universidad del Pacífico, 2011
págs. 174-175
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados