Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Facilitación docente para la participación educativa familiar desde el hogar: Comparación entre un contexto español y un contexto colombiano
Begoña Galián Nicolás, María Ángeles Hernández Prados, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 33, Nº. 1, 2024
Participación familia-escuela: evaluación desde el modelo integral QFIS
María Ángeles Hernández Prados, María Angeles Gomariz Vicente, María Paz García Sanz, Joaquín Parra Martínez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 402 (Octubre-Diciembre), 2023, págs. 1-30
Barreras invisibles: Validación de un instrumento para valorar la actitud hacia las personas con discapacidad intelectual
María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, Begoña Galián Nicolás
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 56, 2022 (Ejemplar dedicado a: 1 de abril de 2022), págs. 151-176
Juan Carlos Torrego Seijo, María Paz García Sanz, María Ángeles Hernández Prados, Angeles Bueno Villaverde
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 79, Nº 279, 2021, págs. 209-229
Evaluación de un taller de gamificación para formar al Homo Ludens educativo
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz, Juan Pablo Hernández Ramos
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 34, Nº. 1, 2021
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 56, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación para el desarrollo), págs. 423-438
Docentes, familias y órganos de representación escolar
María Paz García Sanz, María Ángeles Hernández Prados, Begoña Galián Nicolás, María Luisa Belmonte Almagro
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 38, 2020, págs. 125-144
Profiles of family participation in Compulsory Secondary Education
María Ángeles Hernández Prados, María Paz García Sanz, Joaquín Parra Martínez, María Angeles Gomariz Vicente
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 35, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: January), págs. 84-94
De lo formal a lo real: análisis de la participación familiar en asociaciones de madres y padres y consejos escolares
María Angeles Gomariz Vicente, Joaquín Parra Martínez, María Paz García Sanz, María Ángeles Hernández Prados
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 48, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Relación entre Centros Educativos, Familias y Entidades Comunitarias), págs. 85-96
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 34, Nº. 2, 2019, págs. 151-165
Implicación de familias y docentes en la formación familiar
María Ángeles Hernández Prados, María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás, María Luisa Belmonte Almagro
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 22, Nº. 3 (Septiembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Familia y escuela. Dos contextos unidos por la educación), págs. 61-75
Begoña Galián Nicolás, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 10, 2018, págs. 257-273
Begoña Galián Nicolás, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 21, Nº. 3 (Septiembre 2018), 2018 (Ejemplar dedicado a: Procesos educativos y formación docente), págs. 45-62
Tejiendo puentes entre la escuela y la familia. El papel del profesorado
María Angeles Gomariz Vicente, María Ángeles Hernández Prados, María Paz García Sanz, Joaquín Parra Martínez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 2, 2017, págs. 41-57
Opinión del alumnado sobre el empleo de rúbricas en la universidad
María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, Begoña Galián Nicolás
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 2, 2017, págs. 93-113
María Paz García Sanz, Joaquín María García-Estañ López, Francisco Martínez Martinez, Alicia Pérez Bernabéu, Fernando Santonja Medina
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 3, 2017, págs. 737-754
Familia, inmigración y comunicación con el centro escolar: Un estudio comparativo
María Ángeles Hernández Prados, María Angeles Gomariz Vicente, Joaquín Parra Martínez, María Paz García Sanz
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 19, Nº 2, 2016, págs. 127-151
Participación familiar en la etapa de educación primaria
María Paz García Sanz, María Ángeles Hernández Prados, Joaquín Parra Martínez, María Angeles Gomariz Vicente
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 38, Nº. 154, 2016, págs. 97-117
Blogfolio. Aprendiendo a través de la evaluación
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 3 (Septiembre 2016), 2016 (Ejemplar dedicado a: Team building. Retos y ventajas de su aplicación en el contexto educativo), págs. 25-33
El sentimiento de pertenencia en la relación entre familia y escuela
María Ángeles Hernández Prados, María Angeles Gomariz Vicente, Joaquín Parra Martínez, María Paz García Sanz
Participación educativa, ISSN-e 1886-5097, Vol. 4, Nº. 7, 2015 (Ejemplar dedicado a: Las relaciones entre familia y escuela), págs. 49-58
Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orientación inclusiva
Pilar Arnaiz Sánchez, Cecilia María Azorín Abellán, María Paz García Sanz
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 3, 2015, págs. 326-346
Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez, María Paz García Sanz
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 17, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad y atención educativa a la población inmigrada. Tendencias, modelos y experiencias), págs. 75-92
La evaluación de competencias en Educación Superior mediante rúbricas: un caso práctico
María Paz García Sanz
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 17, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y evaluación de competencias en la formación del profesorado), págs. 87-106
La escuela de vida, otra mirada a la discapacidad intelectual
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Liderazgo en las instituciones educativas), págs. 147-170
María Paz García Sanz, Francisco Alberto García Sánchez, María José Martínez Segura, Javier J. Maquilón Sánchez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 31, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación, identidad y ciudadanía), págs. 149-172
Presentación: El futuro de la formación del profesorado universitario
María Paz García Sanz, Javier J. Maquilón Sánchez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 14, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevos desafíos en la formación del profesorado), págs. 17-26
La planificación de evaluación de competencias en Educación Superior
María Paz García Sanz, Laura Raquel Morillas Pedreño
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 14, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevos desafíos en la formación del profesorado), págs. 113-124
María Paz García Sanz, María Angeles Gomariz Vicente, María Ángeles Hernández Prados, Joaquín Parra Martínez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 28, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Familia y educación), págs. 157-188
La participación de la familia en el centro educativo: Influencia de algunas variables relevantes
María Paz García Sanz, María Ángeles Hernández Prados, Laura Raquel Morillas Pedreño
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 407-421
Concepciones de la Enseñanza y el Aprendizaje en Profesorado de Educación Superior
Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, Fuensanta Monroy Hernández
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 16, Nº. 2, 2010, págs. 95-105
La formación en Evaluación Educativa del profesorado de Atención a la Diversidad
Javier J. Maquilón Sánchez, María José Martínez Segura, María Paz García Sanz, Francisco Alberto García Sánchez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Escenarios Educativos. Aportaciones desde la investigación // Educational Scenarios. Contributions from research (Zaragoza, October 1st, 2010)), págs. 141-154
Laura Raquel Morillas Pedreño, María Paz García Sanz
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 27, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: La escuela en la sociedad digital), págs. 233-267
Diferentes formas de aprender enfermería
F. Hernández Piña, C. Gómez García, María Paz García Sanz, Javier J. Maquilón Sánchez
Revista ROL de enfermería, ISSN 0210-5020, Vol. 29, Nº. 1, 2006, págs. 52-58
María Paz García Sanz, Luis Luengo Maimonte
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, ISSN 1133-0546, Nº 100, 2005, págs. 5-14
María Paz García Sanz, Luis Luengo Maimonte
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 22, Nº. 1, 2004, págs. 231-252
Ana María Peña del Agua, María Paz García Sanz, Raquel Amaya Martínez González, María Henar Pérez Herrero, Rosario Martínez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 27, Nº 4, 2004, págs. 425-436
María Paz García Sanz, Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 6, 2004, págs. 117-138
Consistencia entre motivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Fuensanta Hernández Pina, Rosa María Hervás Avilés, Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, Pilar Martínez Clares
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 20, Nº 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones en educación superior), págs. 487-510
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios españoles
E. Ebalde Paz, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Leonor Buendía Eisman, Eva María Olmedo Moreno, Emilio Berrocal de Luna, Xosé Cajide Val, Encarnación Soriano Ayala, Fuensanta Hernández Pina, María Paz García Sanz, Javier J. Maquilón Sánchez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 19, Nº 2 (X Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 2001, págs. 465-489
Fuensanta Hernández Pina, María Paz García Sanz, Javier J. Maquilón Sánchez, Norberto Navarro Adelantado, Pilar Martínez Clares, Rosa María Hervás Avilés
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 19, Nº 2 (X Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 2001, págs. 491-492
El desarrollo personal y social: el auto-concepto
Pilar Martínez Clares, María Paz García Sanz
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 18, Nº 2, 2000 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de programas educativos), págs. 665-670
¿Metodologías innovadoras o recicladas? Gamificación para personas con discapacidad intelectual
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 462-464
María Ángeles Hernández Prados, Begoña Galián Nicolás, María Paz García Sanz
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 890-891
¿Metodologías innovadoras o recicladas? Gamificación para personas con discapacidad intelectual.
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 483-490
María Ángeles Hernández Prados, Begoña Galián Nicolás, María Paz García Sanz
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1320-1330
Una experiencia de formación compartida para la mejora de la participación: Familias y profesorado
Joaquín Parra Martínez, María Angeles Gomariz Vicente, María Ángeles Hernández Prados, María José Martínez Segura, María Paz García Sanz
Avanzando hacia relaciones más colaborativas entre familias y escuela: experiencias desde países iberoamericanos / coord. por Mahia Saracostti, Laura Lara Vázquez, 2020, ISBN 978-956-6109-14-3, págs. 136-164
Competencias vs Estudiantes. ¿Son Conscientes de sus Niveles de Logro?
María Luisa Belmonte Almagro, Begoña Galián Nicolás, María Paz García Sanz
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 259-265
Programas de formación para liderar la mejora de la participación familiar en los centros escolares: evaluación de una propuesta
María Paz García Sanz, María José Martínez Segura, Begoña Galián Nicolás, Presentación A. Caballero García
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 786-794
Estudio comparativo entre clase magistral, ABCc y habilidades
Fernando Santonja Medina, Francisco Martínez Martinez, Irene Hernández Martínez, José Manuel Felices Farias, Alberto Espinosa López, Sara Santonja Renedo, Andrea Moreno Ferre, Antonio Hernández Martínez, Joaquín García Estañ, María Paz García Sanz
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior / coord. por Catalina Guerrero Romera, Pedro Miralles Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-05865-5, págs. 236-246
Formación previa en investigación educativa de los estudiantes que acceden a másteres
María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás, María Luisa Belmonte Almagro
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 158-170
Las expectativas de las familias en el logro académico de los hijos
María Paz García Sanz, María Angeles Gomariz Vicente, Joaquín Parra Martínez, María Ángeles Hernández Prados
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 449-458
Rosa María Serna Rodríguez, Pilar Arnaiz Sánchez, María Paz García Sanz
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 897-905
Evaluación del blogfolio en el grado de educación infantil
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás
Propuestas de intervención en Educación Infantil / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Mohamed Chamseddine Habib Allah (ed. lit.), Mari Carmen Hernández Cantero (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-61785-16-2, págs. 223-235
María Angeles Gomariz Vicente, María Ángeles Hernández Prados, Joaquín Parra Martínez, María Paz García Sanz
Investigación y acción educativa en infantil y primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2015, ISBN 978-84-608-2888-4, págs. 161-172
Perfiles de percepción e implicación familiar en los procesos educativos
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás
Investigación y acción educativa en infantil y primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2015, ISBN 978-84-608-2888-4, págs. 315-326
Sentimiento de pertenencia de las familias hacia el centro educativo
María Paz García Sanz, María Angeles Gomariz Vicente, Joaquín Parra Martínez, María Ángeles Hernández Prados
Investigar con y para la sociedad, Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-686-6904-5, págs. 279-290
María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás, María Luisa Belmonte Almagro
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 295-304
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 471-480
María Paz García Sanz, Laura Raquel Morillas Pedreño, María Luisa Belmonte Almagro
Investigación e innovación en formación del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2014, ISBN 978-84-616-7547-0, págs. 219-230
María Paz García Sanz, Sandra Pozo Cervantes
Investigación educativa en las aulas de Primaria / Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Noelia Orcajada Sánchez (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0699-2, págs. 139-152
María Paz García Sanz, Ana Casanova López, Laura Raquel Morillas Pedreño, María Luisa Belmonte Almagro
Investigación en Educación Infantil para la mejora educativa / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-616-7508-1, págs. 57-71
Evaluación de necesidades de formación sobre altas capacidades en un centro de Educación Primaria
Begoña Galián Nicolás, Ana María Calatayud Oliver, María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas / José Ignacio Alonso Roque (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Tomás Izquierdo Rus (aut.), 2014, ISBN 978-84-697-1191-0, págs. 145-158
Capítulo 6. Perfiles de participación de las familias españolas en los centros educativos
Joaquín Parra Martínez, María Paz García Sanz, María Angeles Gomariz Vicente, María Ángeles Hernández Prados
La participación de las familias en la educación escolar, 2014, ISBN 978-84-369-5616-0, pág. 125
Capítulo 7.- Implicación de las familias en los Consejos Escolares de los centros
Joaquín Parra Martínez, María Paz García Sanz, María Angeles Gomariz Vicente, María Ángeles Hernández Prados
La participación de las familias en la educación escolar, 2014, ISBN 978-84-369-5616-0, pág. 147
Utilización de las competencias de investigación académicas y profesionales en Educación Primaria
María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, Laura Raquel Morillas Pedreño, Manuel García Meseguer
Retos educativos actuales en la formación del profesorado / María Paz García Sanz (ed. lit.), María Luisa Belmonte Almagro (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0567-4, págs. 51-62
Propuesta de instrumentos para evaluar el tránsito de educación primaria a secundaria
María Paz García Sanz, Remedios de Haro Rodríguez, María Dolores Méndez Miras, José Manuel Martínez Vicente
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, Rosa Nortes Martínez Artero, 2014, ISBN 978-84-697-1190-3, págs. 131-144
¿Discapacidad o capacidad? Una mirada diferente
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz, Laura Raquel Morillas Pedreño
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 996-1004
María Paz García Sanz, Laura Raquel Morillas Pedreño, Manuel García Meseguer, María Luisa Belmonte Almagro
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1557-1569
Los métodos de la investigación
María Paz García Sanz, Manuel García Meseguer
Guía práctica para la realización de trabajos fin de Grado y trabajos fin de Máster / coord. por María Paz García Sanz, Pilar Martínez Clares, 2012, ISBN 978-84-8371-973-2, págs. 99-128
Técnicas de recogida y análisis de la información
María Paz García Sanz, Laura Raquel Morillas Pedreño
Guía práctica para la realización de trabajos fin de Grado y trabajos fin de Máster / coord. por María Paz García Sanz, Pilar Martínez Clares, 2012, ISBN 978-84-8371-973-2, págs. 129-168
Juan Miguel Hernández Huescar, María Paz García Sanz, Miguel Angel Mancheño Jiménez, Antonio Sánchez Navarro
Guía práctica para la realización de trabajos fin de Grado y trabajos fin de Máster / coord. por María Paz García Sanz, Pilar Martínez Clares, 2012, ISBN 978-84-8371-973-2, págs. 247-284
Evaluación del trabajo fin de Grado y del trabajo fin de Máster
María Paz García Sanz, Laura Raquel Morillas Pedreño
Guía práctica para la realización de trabajos fin de Grado y trabajos fin de Máster / coord. por María Paz García Sanz, Pilar Martínez Clares, 2012, ISBN 978-84-8371-973-2, págs. 351-387
María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, Laura Raquel Morillas Pedreño
La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria / Pedro Miralles Martínez (ed. lit.), Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-6460-8, págs. 7-17
Orientaciones para la evaluación en el espacio europeo de educación superior
María Paz García Sanz, Manuel García Meseguer
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 299-306
Evaluación de la web didáctica de una asignatura de la titulación de grado en educación primaria
María Paz García Sanz, Laura Raquel Morillas Pedreño, María Luisa Belmonte Almagro
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 363-376
Información en red sobre el Espacio Europeo de Educación Superior
Patricia López Vicent, María Luisa Belmonte Almagro, Laura Raquel Morillas Pedreño, María Paz García Sanz
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 227-236
Innovaciones orientadas al EEES: las competencias y su evaluación como elementos de planificación en el marco del EEES
María Paz García Sanz
La formación del profesorado en el siglo XXI: Propuestas ante los cambios económicos, sociales y culturales / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, 2011, ISBN 978-84-694-2841-2, págs. 63-80
Diseño de Webs didácticas para la mejora de la calidad de los procesos educativos en el EEES
María Paz García Sanz, Francisco Alberto García Sánchez, Javier J. Maquilón Sánchez, Laura Raquel Morillas Pedreño
Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010 / José Ramón Hilera González (aut.), Francisco Cervantes Pérez (aut.), Luis Bengochea Martínez (aut.), 2010, ISBN 978-84-8138-862-6, págs. 191-199
Javier J. Maquilón Sánchez, Mónica Vallejo Ruiz, María Paz García Sanz, Francisco Alberto García Sánchez, Amaro Egea Caparrós
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Paz García Sanz, Luis María Hernández Abenza, 2010, ISBN 978-84-8371-319-8, págs. 93-114
María Paz García Sanz, Laura Raquel Morillas Pedreño
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 627-636
Evaluación del curso piloto de primero de Pedagogía de la universidad de Murcia adaptado al EEES
María Paz García Sanz, Francisco Alberto García Sánchez, Javier J. Maquilón Sánchez, Mónica Vallejo Ruiz
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 881-888
Pilar Arnaiz Sánchez, María Paz García Sanz, Luis María Hernández Abenza
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-7800-280-1, págs. 227-234
Adaptación al EEES del primer curso de la Titulación de Pedagogía
María Paz García Sanz (coord.), Francisco Alberto García Sánchez, Javier J. Maquilón Sánchez, Mónica Vallejo Ruiz, María Angeles Dorado Soto, Amaro Egea Caparrós, Juan Carlos Solano Lucas, Pedro Ortega Ruiz
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2008) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Luis María Hernández Abenza, María Paz García Sanz, 2009, ISBN 978-84-8371-852-0, págs. 257-280
Javier J. Maquilón Sánchez (coord.), Fuensanta Hernández Pina, Francisco Alberto García Sánchez, Joaquín Parra Martínez, Pilar Martínez Clares, María Paz García Sanz, María José Martínez Segura, María Angeles Gomariz Vicente, María Cristina Sánchez López, José David Cuesta Sáez de Tejada, Miriam Martínez Juárez
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2008) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Luis María Hernández Abenza, María Paz García Sanz, 2009, ISBN 978-84-8371-852-0, págs. 281-306
Pilar Arnaiz Sánchez, María Paz García Sanz, Luis María Hernández Abenza
De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos / Miguel Cerezo García (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8021-679-1
María Paz García Sanz (coord.), Fuensanta Hernández Pina, Francisco Alberto García Sánchez, Joaquín Parra Martínez, María José Martínez Segura, Javier J. Maquilón Sánchez, María Angeles Gomariz Vicente, María Cristina Sánchez López, José David Cuesta Sáez de Tejada, Laura Raquel Morillas Pedreño, Gloria Soto Martínez, Ana Belén Mirete Ruiz, María Dolores García Miralles, Josefa María López Garre, Mari Carmen Fernández Vidal, Rosalía Robles Navarro
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Luis María Hernández Abenza, María Paz García Sanz, 2008, ISBN 978-84-8371-767-7, págs. 153-188
Tiempos de convergencia: la visión de los estudiantes de pedagogía en la Universidad de Murcia
Mónica Vallejo Ruiz, Amaro Egea Caparrós, María Paz García Sanz
Univest 08: el estudiante, eje del cambio en la Universidad, 2008, ISBN 978-84-8458-274-8
Fuensanta Hernández Pina, María Paz García Sanz, Javier J. Maquilón Sánchez, José David Cuesta Sáez de Tejada
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 313-320
Elaboración de guías docentes de asignaturas y evaluación de su diseño en el marco del EEES
María Paz García Sanz, Joaquín Parra Martínez, Francisco Alberto García Sánchez, Javier J. Maquilón Sánchez, María José Martínez Segura, María Angeles Gomariz Vicente, María Cristina Sánchez López
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 565-569
Francisco Alberto García Sánchez, María José Martínez Segura, María Paz García Sanz, Javier J. Maquilón Sánchez
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial / Pilar Arnaiz Sánchez (aut.), Juan Manuel Escudero Muñoz (aut.), R. de Haro Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-932433-6-1
Aproximación a la convergencia europea desde algunas asignaturas del área MIDE
María Paz García Sanz, Teresa González Ramírez, Rafael García Pérez, Leonor Buendía Eisman, Rafael López Fuentes, Beatriz García Lupión, Eugenio Hidalgo Díez, Purificación Salmerón Vílchez, María Jesús Perales Montolío
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 71-92
Evaluación del fracaso escolar en el municipio de Beniel (Murcia)
María Paz García Sanz, Sebastián Campillo Frutos, Rosa María Hervás Avilés
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 927-934
Fuensanta Hernández Pina, María Paz García Sanz, Javier J. Maquilón Sánchez, Marta Rubio Espín
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 617-628
Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz
La Universidad en la formación de profesorado. Una formación a debate: Congreso Nacional de Educación. Burgos, 17 al 20 de octubre / coord. por Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde, Alfonso Navarro Jurado, 2002, ISBN 84-95211-52-1, pág. 418
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios en función de su titulación
Fuensanta Hernández Pina, María Paz García Sanz, Javier J. Maquilón Sánchez
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 477-479
Familias y profesorado compartimos educación. Guía para educar en colaboración
María Angeles Gomariz Vicente, María Ángeles Hernández Prados, Joaquín Parra Martínez, María Paz García Sanz, María José Martínez Segura, Begoña Galián Nicolás
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2020. ISBN 978-84-09-26344-8
Retos educativos actuales en la formación del profesorado
María Paz García Sanz (ed. lit.), María Luisa Belmonte Almagro (ed. lit.)
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2014. ISBN 978-84-697-0567-4
Fundamentos teóricos y metodológicos de la evaluación de programas
María Paz García Sanz
Murcia : Diego Marín, 2012. ISBN 978-84-15429-38-8
Guías docentes de asignaturas de grado en el EEES: Orientaciones para su elaboración
María Paz García Sanz
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2008. ISBN 978-84-8371-762-2
El estudiante exitoso: técnicas de estudio paso a paso
Fuensanta Hernández Pina (coord.), Mario Catelli, Nora Rodríguez, Pilar Martínez Clares, María Paz García Sanz, Rosa María Hervás Avilés, Javier J. Maquilón Sánchez
Océano, 2004. ISBN 84-494-2869-6
La evaluación de programas en la intervención socioeducativa
María Paz García Sanz
Murcia : DM, 2003. ISBN 84-8425-308-2
Evaluación del proyecto curricular de Educación Secundaria Obligatoria
Fuensanta Hernández Pina, María Paz García Sanz
La Muralla, 2001. ISBN 84-7133-705-3
Evaluación del proyecto curricular de ESO en un instituto de Educación Secundaria: un caso de investigación cooperativa
María Paz García Sanz
Universidad de Murcia, 2000. ISBN 84-8371-100-1
María Paz García Sanz
Tesis doctoral dirigida por Fuensanta Hernández Pina (dir. tes.). Universidad de Murcia (1999).
Tesis doctoral dirigida por María Paz García Sanz (dir. tes.), María Ángeles Hernández Prados (dir. tes.). Universidad de Murcia (2021).
Vientos de cambio: evaluación de la pertinencia y nivel de logro de las competencias del grado en pedagogía de la Universidad de Murcia
Tesis doctoral dirigida por María Paz García Sanz (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
María del Carmen Álvarez Carrera
Tesis doctoral dirigida por María Paz García Sanz (dir. tes.), Pilar Arnaiz Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2015).
Tesis doctoral dirigida por Pilar Arnaiz Sánchez (dir. tes.), María Paz García Sanz (dir. tes.). Universidad de Murcia (2015).
Tesis doctoral dirigida por María Paz García Sanz (dir. tes.), Antonio Escribá Fernández-Marcote (dir. tes.). Universidad de Murcia (2010).
Tesis doctoral dirigida por María Paz García Sanz (dir. tes.). Universidad de Murcia (2009).
Guía práctica para la realización de trabajos fin de Grado y trabajos fin de Máster
coord. por María Paz García Sanz, Pilar Martínez Clares
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2012. ISBN 978-84-8371-973-2
Evaluación de proyectos de innovación educativa en la Universidad de Murcia (CD-ROM)
Pilar Arnaiz Sánchez (coord.), Luis María Hernández Abenza (coord.), María Paz García Sanz (coord.)
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2012. ISBN 9788483716588
Innovación educativa en la enseñanza formal
coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro
Murcia: Universidad de Murcia, 2011. ISBN 978-84-694-2842-9
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009)
coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Paz García Sanz, Luis María Hernández Abenza
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2010. ISBN 978-84-8371-319-8
Experiencias de movilidad en la Universidad de Murcia (2009)
coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Luis María Hernández Abenza, María Paz García Sanz
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2010. ISBN 978-84-8371-999-2
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2008)
coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Luis María Hernández Abenza, María Paz García Sanz
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2009. ISBN 978-84-8371-852-0
Experiencias de movilidad en la Universidad de Murcia: (cursos 2006/07 y 2007/08)
coord. por Luis María Hernández Abenza, María Paz García Sanz
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2009. ISBN 978-84-8371-851-3
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007)
coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Luis María Hernández Abenza, María Paz García Sanz
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2008. ISBN 978-84-8371-767-7
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados