págs. 2-2
págs. 3-18
págs. 6-11
págs. 12-19
págs. 20-27
De frente a la reforma educativa de segunda generación para la educación superior: ¿se han logrado los cambios en la epistemología docente?
Yasmín Ivette Jiménez Galán, Marko Alfonso González, Josefina Hernández Jaime
págs. 20-40
págs. 28-35
págs. 41-56
págs. 57-75
págs. 76-96
Participación familiar en la etapa de educación primaria
María Paz García Sanz, María Ángeles Hernández Prados, Joaquín Parra Martínez, María Angeles Gomariz Vicente
págs. 97-117
Experiencias y significados de la igualdad de género en dirigentes universitarias: rupturas, adaptaciones y continuidades
págs. 118-133
págs. 134-153
págs. 154-172
págs. 174-190
Indicadores de abandono escolar temprano: un marco para la reflexión sobre estrategias de mejora
págs. 191-213
El Modelo Educativo en México: el planteamiento pedagógico de la Reforma Educativa
págs. 216-225
págs. 228-233
págs. 234-238
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados