Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una hermenéutica crítica de la educación moral: Construir habilidades y competencias democráticas
Jaime Andrés Retamal Salazar, Marisa Meza Pardo
Hermenéutica intercultural: revista de filosofía, ISSN 0718-4980, ISSN-e 0719-6504, Nº. 38, 2022, págs. 73-89
Guillermo Zamora Poblete, Marisa Meza Pardo, Pilar Cox-Vial
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 46, Nº. 1, 2020
Construcción y ejercicio de la autoridad pedagógica: Siete hipótesis desde la perspectiva de profesores chilenos
Marisa Meza Pardo, Guillermo Zamora Poblete, Pilar Cox-Vial
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 37, Nº. 1, 2020, págs. 237-257
Guillermo Zamora Poblete, Marisa Meza Pardo, Pilar Cox-Vial
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 40, Nº. 160, 2018, págs. 29-46
Ejercicio de la autoridad en profesores de educación secundaria de Chile
Marisa Meza Pardo, Guillermo Zamora Poblete, Pilar Cox-Vial
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 2, 2017, págs. 221-235
Marisa Meza Pardo, Alex Guerrero Chinga
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 38, Nº. 154, 2016, págs. 41-56
Marisa Meza Pardo, Pilar Cox-Vial, Guillermo Zamora Poblete
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 41, Nº. 3, 2015
El proyecto educativo integral comunitario: un instrumento para la promoción de la participación del docente
Marisa Meza Pardo
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 26, Nº. 1, 2011, págs. 129-154
Inteligencias múltiples: Una innovación pedagógica para potenciar el proceso enseñanza aprendizaje
Jaqueline Suárez, Francelys Maiz, Marisa Meza Pardo
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 25, Nº. 1, 2010, págs. 81-94
Marisa Meza Pardo, Susana Turci
Revista de investigación, ISSN 0798-0329, Vol. 31, Nº. 61, 2007, págs. 67-84
Patrones de pensamiento sobre moral para pensar la enseñanza ética en la Formación Inicial Docente
Marisa Meza Pardo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 464
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados