Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Está dispuesto el profesorado a educar sobre la muerte en Chile?
Guillermo Zamora Poblete, Maili Ow González, Catalina Lecaros Besa
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 3, 2024, págs. 541-551
Guillermo Zamora Poblete, Pedro Gil Madrona, Luz Marina Méndez Hinojosa, Pedro Galvis Leal, José Tadeo Morales Carrillo
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 32, Nº 2, 2020, págs. 256-271
Guillermo Zamora Poblete, Marisa Meza Pardo, Pilar Cox-Vial
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 46, Nº. 1, 2020
Construcción y ejercicio de la autoridad pedagógica: Siete hipótesis desde la perspectiva de profesores chilenos
Marisa Meza Pardo, Guillermo Zamora Poblete, Pilar Cox-Vial
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 37, Nº. 1, 2020, págs. 237-257
Guillermo Zamora Poblete, Marisa Meza Pardo, Pilar Cox-Vial
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 40, Nº. 160, 2018, págs. 29-46
Ejercicio de la autoridad en profesores de educación secundaria de Chile
Marisa Meza Pardo, Guillermo Zamora Poblete, Pilar Cox-Vial
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 2, 2017, págs. 221-235
Marisa Meza Pardo, Pilar Cox-Vial, Guillermo Zamora Poblete
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 41, Nº. 3, 2015
Guillermo Zamora Poblete, Marisa Meza Pardo, Pilar Cox-Vial
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 7, Nº. 15, 2015, págs. 63-80
¿Por qué los estudiantes se cambian de escuela?: Análisis desde las decisiones familiares
Guillermo Zamora Poblete, Carla Moforte Madsen
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 35, Nº. 140, 2013, págs. 48-62
Guillermo Zamora Poblete, Gabriela Pérez Aguirre
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 24, Nº 2, 2012, págs. 243-256
Movilidad escolar en Chile: análisis de las implicancias para la calidad y equidad de la educación.
Guillermo Zamora Poblete
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 1, 2011, págs. 53-69
Cultura organizacional y calidad de la educación
Guillermo Zamora Poblete
Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, ISSN 0718-0500, Nº. 9, 2010, págs. 91-103
Guillermo Zamora Poblete, Ana M. Zerón Rodríguez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 68, Nº 245, 2010, págs. 99-116
Sentido de la autoridad pedagógica actual: una mirada desde las experiencias docentes
Guillermo Zamora Poblete, Ana M. Zerón Rodríguez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 35, Nº. 1, 2009, págs. 171-180
Desde la escasez hacia la abundancia.: Desafíos pedagógicos para el siglo XXI
Guillermo Zamora Poblete
Perspectivas educacionales, Nº. 10, 2009, págs. 179-186
¿Cómo ejercen autoridad pedagógica los profesores de enseñanza media?: análisis de las perspectivas de los estudiantes
Guillermo Zamora Poblete, Ana M. Zerón Rodríguez
Perspectivas educacionales, Nº. 9, 2009, págs. 121-135
Guillermo Zamora Poblete
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 41, Nº. 3, 2009, págs. 445-460
Guillermo Zamora Poblete
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 34, Nº. 1, 2008, págs. 139-155
Permanencia de los profesores en sus establecimientos: análisis explicativo a partir de los compromisos organizacionales
Guillermo Zamora Poblete
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 3, Nº. 5, 2004, págs. 29-48
Innovación curricular. Referencias bibliográficas
Guillermo Zamora Poblete
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 29, Nº. 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: Innovación curricular), págs. 359-367
Criterios para identificar la relevancia de las investigaciones educacionales
Guillermo Zamora Poblete
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 24, Nº. 1, 1999 (Ejemplar dedicado a: Ciencia, tecnología y sociedad), págs. 313-331
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados