Influencia de las redes sociales ante el consumo responsable en docentes de Educación Primaria
Laura Díaz Herrera, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández
págs. 437-448
Satisfacción vital en adultos mayores: asociaciones con la percepción temporal y los recursos individuales
Alicia Bárbara Murciano Hueso, Patricia Torrijos Fincias, Antonio Víctor Martín García
págs. 449-459
La producción científica en aprendizaje basado en proyectos artísticos: un análisis bibliométrico
págs. 461-473
Lo que la escuela no ve: género y rendimiento escolar
Marleen Adriana Westermeyer Jaramillo, Sonia Osses Bustingorry, Catalina Ignacia Abarzúa Miranda
págs. 475-484
Confianza y eficacia docente colectiva como propiedades de la organización escolar: elaboración y validación de instrumentos para su evaluación
págs. 485-496
págs. 497-513
Uso didáctico de la realidad aumentada en la educación preescolar: una revisión sistemática
Alejandra Hurtado Mazeyra, Nayeli Condori Yucra, Elizabeth Ponce Alvarez, Cesar Halley Limaymanta Álvarez, Cristóbal Suárez Guerrero
págs. 515-528
Diseño y validación de un instrumento para la medida de la percepción de la excelencia docente en educación superior: escala Pro-Excellence-ES
Elisa Huéscar Hernández, Evelia Franco Álvarez, María Jesús Lirola Manzano, Gabriel Gastélum, Juan Antonio Moreno Murcia
págs. 529-539
¿Está dispuesto el profesorado a educar sobre la muerte en Chile?
Guillermo Zamora Poblete, Maili Ow González, Catalina Lecaros Besa
págs. 541-551
Alumnado de Escuelas de Segunda Oportunidad: nuevas vinculaciones, recuperando aprendizajes, reconectando itinerarios
Davinia Palomares Montero, Rafael Merino Pareja, Elsa Olmeda, Maribel García Gracia, Ana Isabel Córdoba Iñesta
págs. 553-564
Del materialismo al transmaterialismo en educación física: hacia una pedagogía de la corporeidad consciente
págs. 565-573
Interacciones educativas en contextos escolares: una revisión sistemática
Jaime Solís Pinilla, Christian Miranda Jaña, Cristian Merino, José Manuel Medina Andrade
págs. 575-586
Percepción estudiantil del aprendizaje-servicio en escuelas rurales valencianas: validación de un instrumento
págs. 587-596
págs. 597-608
Etiología y metodología de intervención en los procesos de fracaso y abandono escolar: una revisión sistemática y metaanálisis
Francisco Antonio Rodríguez Manteca, Ana Eva Rodríguez Bravo
págs. 609-622
Entorno, diversidad y familia: la educación franquista desde las voces de su alumnado
Estefanía Monforte García, Eva María Jiménez Andujar, María Lourdes Alcalá Ibáñez
págs. 623-632
Voluntariado y motivación de mejora de la formación del alumnado de Grado: factores diferenciadores en universidades valencianas
Sabina Checa Caballero, Natividad Orellana Alonso, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez
págs. 633-645
Foros online: promoción de competencias parentales en el programa Educar en Positivo
Arminda Suárez Perdomo, Juan Antonio Rodríguez Hernández, María José Rodrigo López
págs. 647-658
Generación de metáforas creativas y percepción de la creatividad de los futuros docentes
Antonio Martín Ezpeleta, Elia Saneleuterio, Xavier Mínguez López, Yolanda Echegoyen Sanz
págs. 659-669
Dificultades y factores de éxito en la elaboración y aplicación del proyecto profesional y de la marca personal: un estudio evaluativo
págs. 671-682
Mitocrítica cultural: una definición del mito
Es reseña de:
Mitocrítica cultural: una definición del mito
Akal, 2022. Akal Textos, 48. ISBN 978-84-460-5267-8
págs. 683-684
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados