Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La producción científica en aprendizaje basado en proyectos artísticos: un análisis bibliométrico
Héctor Archilla Segade
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 3, 2024, págs. 461-473
Cuando los intervalos cantan: un estudio sobre afinación y amplitudes interválicas en el ámbito educativo del violín
Héctor Archilla Segade, Patrick Thomas Brady Caldera
Revista Internacional de Educación Musical, ISSN-e 2307-4841, Nº. 12, 2024, págs. 36-45
Patrick Thomas Brady Caldera, Héctor Archilla Segade
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 49, 2022 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME), págs. 101-120
La presencia de temáticas distópicas en la música urbana
Héctor Archilla Segade
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 19, 2021, págs. 63-81
Beneficios de la gamificación en el aula de música de Educación Secundaria
Héctor Archilla Segade, Sara González
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 36, Nº. 1, 2021, págs. 167-182
Enseñanza musical en las catedrales: Badajoz en el siglo XVII
Héctor Archilla Segade
Música y educación: revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 27, Nº 98, 2014, págs. 68-83
Héctor Archilla Segade
Revista de musicología, ISSN 0210-1459, Vol. 35, Nº 1, 2012, págs. 367-384
Soñamos el futuro de la educación musical en nuestro país
Héctor Archilla Segade
Educación musical: miramos al futuro en las aulas : I Foro por la Educación Musical en España, I Congreso Internacional de Educación e Investigación Musical, Facultad de Eucación y Psicología, Badajoz, Universidad de Extremadura, 24 al 26 de marzo 2022 / Héctor Archilla Segade (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-9127-128-4, págs. 15-16
Telma Barrantes Fernández, María Méndez Suárez, Héctor Archilla Segade, E. Martín
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 1173-1179
Experiencias musicales para desarrollar el talento emprendedor
Héctor Archilla Segade
Aportaciones en torno a la música y la educación musical. Como generar el cambio a través de la reflexión docente. / coord. por Héctor Archilla Segade, 2020, ISBN 978-84-9127-054-6, págs. 67-86
Abordando el currículo de música a través del aprendizaje basado en proyectos
Héctor Archilla Segade
Arte, educación y patrimonio del siglo XXI / Zacarías Calzado Almodóvar (aut.), Guadalupe Durán Domínguez (aut.), Rodrigo Espada Belmonte (aut.), 2019, ISBN 9788409163304, págs. 193-203
"Estêvão de Brito entre Badajoz e Málaga"
Héctor Archilla Segade
Escola de Música da Sé de Évora: Conferências / Eborae Musica (aut.), 2019, ISBN 9789896898977, págs. 285-300
Eva Martín López, Héctor Archilla Segade
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Desarrollo del rapport a través de proyectos de centro para posibilitar conexiones entre asignaturas, docentes y el entorno: La radio escolar
Héctor Archilla Segade
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Héctor Archilla Segade
Musicología en el siglo XXI: nuevos retos, nuevos enfoques / coord. por Begoña Lolo Herranz, Adela Presas, 2018, ISBN 978-84-86878-45-0, págs. 105-124
La banda sonora en el aula de música a través de los Oscar
Héctor Archilla Segade
Música y medios audiovisuales. Vol II, Análisis, investigación y nuevas propuestas didácticas / Laura Miranda González (ed. lit.), Ramón Sanjuán Mínguez (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15794-49-3, págs. 181-202
Estêvao de Brito: un maestro de capilla portugués en las catedrales de Badajoz y Málaga
Héctor Archilla Segade
Musicología global, musicología local / Javier Marín López (ed. lit.), Germán Gan Quesada (ed. lit.), Elena Torres Clemente (ed. lit.), Pilar Ramos López (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-86878-31-3, págs. 1925-1952
Educación musical: miramos al futuro en las aulas : I Foro por la Educación Musical en España, I Congreso Internacional de Educación e Investigación Musical, Facultad de Eucación y Psicología, Badajoz, Universidad de Extremadura, 24 al 26 de marzo 2022
Héctor Archilla Segade (ed. lit.)
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2022. ISBN 978-84-9127-128-4
Músicos portugueses en España durante el reinado de Felipe III: El maestro Estêvâo de Brito
Héctor Archilla Segade
Tesis doctoral dirigida por Francisco Rodilla León (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
Tendencias de entonación en el alumnado de violín de la Comunidad Autónoma de Extremadura: un estudio sobre diversidad en el ámbito educativo y musical
Tesis doctoral dirigida por Antonia Rosario Guerra Iglesias (dir. tes.), Héctor Archilla Segade (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2023).
Tesis doctoral dirigida por Héctor Archilla Segade (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2022).
coord. por Héctor Archilla Segade
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2020. ISBN 978-84-9127-054-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados