Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Satisfacción vital en adultos mayores: asociaciones con la percepción temporal y los recursos individuales
Alicia Bárbara Murciano Hueso, Patricia Torrijos Fincias, Antonio Víctor Martín García
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 3, 2024, págs. 449-459
La conexión con la naturaleza como factor clave en la formación de las identidades infantiles: Una revisión sistemática
Bárbara Mariana Gutierrez Pérez, Jesús Ruedas Caletrio
, David Caballero Franco
, Alicia Bárbara Murciano Hueso
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 36, Nº 1, 2024, págs. 31-52
Alicia Bárbara Murciano Hueso, Bárbara Mariana Gutierrez Pérez, Judith Martín Lucas, Agustín Huete García
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 28, Nº. 2, 2022
Revisión sistemática de aceptación de la tecnología digital en personas mayores: Perspectiva de los modelos TAM
Alicia Bárbara Murciano Hueso, Antonio Víctor Martín García, Patricia Torrijos Fincias
Revista española de geriatría y gerontología: Órgano oficial de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, ISSN-e 1578-1747, ISSN 0211-139X, Vol. 57, Nº. 2 (marzo-abril), 2022, págs. 105-117
Intención de participación en programas universitarios de mayores en modalidad a distancia: Identificación de perfiles mediante análisis de segmentación
Antonio Víctor Martín García, José Manuel Muñoz Rodríguez, Sara Serrate González, Alicia Bárbara Murciano Hueso
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 39, 2021, págs. 105-122
La educación invisible: Inspirar, sorprender, emocionar, motivar
Alicia Bárbara Murciano Hueso
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 35, 2020, págs. 157-159
Entornos digitales, conectividad y educación: Percepción y gestión del tiempo en la construcción de la identidad digital de la juventud
José Manuel Muñoz Rodríguez, Patricia Torrijos Fincias, Sara Serrate González, Alicia Bárbara Murciano Hueso
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 78, Nº 277, 2020, págs. 457-475
Inclusión digital y modelos de aceptación tecnológica en personas mayores
Alicia Bárbara Murciano Hueso, Antonio Víctor Martín García
La pedagogía social en una sociedad digital e hiperconectada: desafíos y propuestas / coord. por Antonio Víctor Martín García, 2024, ISBN 978-84-1091-008-9, págs. 127-156
Las voces del pasado, un legado para el futuro: reconstrucción y preservación de la memoria escolar a través de historias de vida de personas mayores y tecnologías digitales.
Gabriel Parra Nieto, Alicia Bárbara Murciano Hueso
, Bárbara Mariana Gutierrez Pérez
, David Caballero Franco
Modos de entender, pensar y sentir el patrimonio histórico educativo. / coord. por Gabriel Parra Nieto, Alejandro Gómez Gonçalves, Javier Cruz Rodríguez, David Caballero Franco, J. Martín Lucas; Bienvenido Martín Fraile (dir.), 2024, ISBN 978-84-1091-011-9, págs. 353-364
Artur Jorge Santos, Alicia Bárbara Murciano Hueso
Modos de entender, pensar y sentir el patrimonio histórico educativo. / coord. por Gabriel Parra Nieto, Alejandro Gómez Gonçalves, Javier Cruz Rodríguez, David Caballero Franco, J. Martín Lucas; Bienvenido Martín Fraile (dir.), 2024, ISBN 978-84-1091-011-9, págs. 895-908
La formación en educación emocional en el marco de la sociedad global: oportunidades y retos socioeducativos
Patricia Torrijos Fincias, Alicia Bárbara Murciano Hueso, Virginia González Santamaría, María Isabel Calvo Álvarez
Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social / coord. por Antonio Víctor Martín García, Lourdes Belén Espejo Villar, 2022, ISBN 978-84-19312-61-7, págs. 229-249
Digital identity and quality of life technologies in the older adults
Antonio Víctor Martín García, Alicia Bárbara Murciano Hueso, Patricia Torrijos Fincias, Bárbara Mariana Gutierrez Pérez
Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals / José Manuel Muñoz Rodríguez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-85788-2, págs. 167-183
Percepción y actitudes de adolescentes y familias sobre la hiperconectividad en el tiempo de ocio: ponencia 4
Alicia Bárbara Murciano Hueso, Patricia Torrijos Fincias, Sara Serrate González
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 54-55
Envejecimiento activo y los Programas Universitarios para Mayores: estudio sobre la percepción de los participantes
Alicia Bárbara Murciano Hueso, Antonio Víctor Martín García, Patricia Torrijos Fincias
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 485-488
Envejecimiento activo y Los Programas Universitarios para Mayores: Estudio sobre la percepción de los participantes
Alicia Bárbara Murciano Hueso, Antonio Víctor Martín García, Patricia Torrijos Fincias
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 657-663
Una mirada hacia la identidad hiperconectada de los jóvenes: Primeros resultados de un proyecto sobre su construcción identitaria
Judith Martín Lucas, Jesús Ruedas Caletrio, Bárbara Mariana Gutierrez Pérez, Alicia Bárbara Murciano Hueso
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 179
Conect-id project. Approach and analysis mechanisms of hyperconnected youth identity
Alicia Bárbara Murciano Hueso, Bárbara Mariana Gutierrez Pérez, J. Martín Lucas, José Manuel Muñoz Rodríguez
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 7221-7226
Identidad hiperconectada: primeros resultados de un estudio sobre la construcción identitaria juvenil
Jesús Ruedas Caletrio, Alicia Bárbara Murciano Hueso, Judith Martín Lucas, Bárbara Mariana Gutierrez Pérez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 655-658
Menores inimputables: estudio de la realidad y propuesta de intervención socioeducativa en Castilla y León "más por menor"
Sara Serrate González (ed. lit.), Justino Santiago Fernández (ed. lit.), Laura Silva Melón (ed. lit.), José Manuel Muñoz Rodríguez (ed. lit.), Agustín Huete García, Alicia Bárbara Murciano Hueso, Antonio Víctor Martín García, Bárbara Mariana Gutierrez Pérez, David Caballero Franco, Daniel Caballero Juliá, Jesús Ruedas Caletrio, Judith Martín Lucas, Luis Eduardo Andrade Silva, Carmen Prada Bermejo, José Andrés Rojo Brezmes, Marta Villaverde Salas, Pablo Miguel de Trigo, Lina Mariola Díaz Cortés (col.), Tomás Montero Hernanz (col.)
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2024. ISBN 978-84-1311-965-6
Aceptación de la tecnología digital en personas mayores: el papel de las emociones
Alicia Bárbara Murciano Hueso
Tesis doctoral dirigida por Antonio Víctor Martín García (dir. tes.), Patricia Torrijos Fincias (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados