Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La aplicación del aprendizaje cooperativo en educación física: validación de una herramienta útil para su análisis
Raúl Martínez Benito, Galo Sánchez Sánchez, Daniel Caballero Juliá, Antonio Sánchez Martín
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 64, 2025, págs. 32-43
La enseñanza del fútbol y deportes de invasión en una Educación Física coeducativa en Educación Secundaria: Revisión sistemática
Matias Martin Labrador, Daniel Caballero Juliá, María Jesús Cuéllar Moreno
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 51, 2024, págs. 1161-1167
Uso de dispositivos móviles entre los jóvenes: Hacia una regulación multinivel
Gabriel Álvarez López, Lourdes Belén Espejo Villar, Luján Lázaro Herrero, Daniel Caballero Juliá
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
Analysis of Final Year Project Syllabi in Physical Education Teacher Education: Is The Assessment Formative?
María del Rosario Romero Martín, Daniel Caballero Juliá, Nuria Ureña Ortín, Encarnación Ruiz Lara
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 18, Nº. 55, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico de Evaluación formativa y compartida en Educación Física. Evaluar para implicar, dialogar, compartir y aprender), págs. 215-239
Joseph Gandrieau, Clément Llena, Daniel Caballero Juliá, Éric Flavier, Jean Saint-Martin
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua)
Revisión bibliográfica sobre la actividad física en el medio natural en Educación Física
Juan Carlos Díaz Pérez, Daniel Caballero Juliá, María Jesús Cuéllar Moreno
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 48, 2023, págs. 807-815
University training in physical activity: Exploring competences and assessment
Sonia Asún Dieste, Daniel Caballero Juliá, María Rosario Romero Martín
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 23, Nº. 90, 2023, págs. 394-411
Promoción del Pensamiento Computacional en estudiantes pre-universitarios: ¿cómo se emocionan?
Rafael Herrero Álvarez, Coromoto León Hernández, Gara Miranda Valladares, Eduardo Manuel Segredo González, Óscar Socas, María Jesús Cuéllar Moreno, Daniel Caballero Juliá, Laura García Díaz, Yolanda Díaz Perdomo
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 6, 2021, págs. 219-226
Conocimientos de los escolares españoles sobre hábitos de salud
Daniel Caballero Juliá, María Jesús Cuéllar Moreno, Philippe Campillo
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 16, Nº. 48, 2021, págs. 207-214
Génesis sociohistórica de la expresión corporal en España
Daniel Caballero Juliá, María Jesús Cuéllar Moreno, Marie Carmen García
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Nº. 25, 2019, págs. 1-14
Sonia Asún Dieste, Daniel Caballero Juliá, Lena Lhuisset, Marta Rapún López, Miguel Chivite Izco, María del Rosario Romero Martín
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 391-397
Sistema sociosanitario francés para la atención al jugador patológico
Daniel Caballero Juliá
Actas de coordinación sociosanitaria, ISSN-e 2529-8240, Nº. 22, 2018, págs. 89-107
Innovación y Música: Aprendiendo música a través de un flashmob
María Jesús Cuéllar Moreno, Jose Antonio Cubas Delgado, Daniel Caballero Juliá
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 15, 2018, págs. 139-151
JK-Meta-Biplot y STATIS Dual como herramientas de análisis de tablas textuales múltiples
Daniel Caballero Juliá, Purificación Galindo Villardón, Marie Carmen García
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. 25, 2017, págs. 18-33
Grupos de Discusión y HJ-Biplot: Una Nueva Forma de Análisis Textual
Daniel Caballero Juliá, Purificación Vicente Galindo, Purificación Galindo Villardón
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 2, 2014, págs. 19-36
Juan Antonio García Herrero, Galo Sánchez Sánchez, Daniel Caballero Juliá
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 19, 2013, págs. 211-224
How do young students get enthusiastic about computational thinking activities?
R. Herrero Álvarez, C. León, G. Miranda, Eduardo Manuel Segredo González, O. Socas, María Jesús Cuéllar Moreno, Daniel Caballero Juliá, L. García, Y. Díaz
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, pág. 725
Carrera corpo-expresiva: transformación mediante actividades artísticas
Daniel Caballero Juliá, María Jesús Cuéllar Moreno
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 3, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Ciências Sociais/Investigación Cualitativa en Ciencias Sociales), ISBN 978-989-54476-5-7, págs. 90-99
Características del profesorado de educación física en Educación Secundaria
María Jesús Cuéllar Moreno, Daniel Caballero Juliá
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 121-132
Daniel Caballero Juliá, María Jesús Cuéllar Moreno, Marie Carmen García
La pedagogía académica y la formación del magisterio. De la revolución, el adoctrinamiento y la formación para la patria / Teresa González Pérez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-948668-7-6, págs. 179-207
Socialisations et institutionnalisation des pratiques corpo-expressives en Espagne
Daniel Caballero Juliá
Tesis doctoral dirigida por Marie Carmen García (dir. tes.). Université Fédérale Toulouse Midi-Pyrénées (2018).
El aprendizaje cooperativo en educación física desde la perspectiva docente: dificultades y estrategias para su correcta aplicación
Tesis doctoral dirigida por Galo Sánchez Sánchez (dir. tes.), Daniel Caballero Juliá (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados