Fracaso escolar y paro juvenil en España: análisis y propuestas de política educativa
págs. 27-46
Rendimientos de la educación y prima slarial en España: una panorámica crítica
págs. 47-68
Educación y sesgo de familia: aproximación a la vulnerabilidad laboral de las mujeres casadas en España 2005-2012
págs. 69-94
Efectos de las prácticas y métodos docentes sobre diferentes medidas del output educativo: el caso de la universidad española
págs. 95-110
La planificación estratégica en las universidades públicas en España: un análisis de sus objetivos
págs. 111-132
Análisis de la educación primaria en la provincia de Badajoz durante el siglo XIX
Teresa Fraile Prieto, José Soto Vázquez, Ramón Pérez Parejo, Antonio Pantoja Chaves
págs. 135-149
Celedonio Villa Tejederas (1874-1952): un maestro regeneracionista andaluz
págs. 151-166
págs. 167-179
págs. 181-195
Interpretaciones de los estudiantes de educación secundaria sobre la masculinidad: por una pedagogía de género en los centros escolares
págs. 197-210
págs. 211-224
Profesores y escuelas: la imagen social de los profesores de la enseñanza básica en Portugal
págs. 225-242
págs. 243-256
Los contenidos lingüísticos y estilísticos en la enseñanza del español en Gabón: actitudes y prácticas docentes
págs. 257-275
Francisco José Rebordinos Hernando (res.)
Es reseña de:
Universidad de Guadalajara. Retos y perspectivas en el siglo XIX
Víctor Aguilar Peña
2008
págs. 277-279
BAUMAN, Zygmunt (2013) Conversaciones con Riccardo Mazzeo. Barcelona: Paidós,151 pp.
Raúl Malmierca (res.)
Es reseña de:
Sobre la educación en un mundo líquido: conversaciones con Riccardo Mazzeo
Zygmunt Bauman, Riccardo Mazzeo
Paidós, 2013. ISBN 978-84-493-2811-4
págs. 279-281
Francisco José Rebordinos Hernando (res.)
Es reseña de:
Identidad, innovación y entorno en la universidad española : proyectos de campus de excelencia internacional: VLC-Campus..., Campus do Mar..., Andalucía Tech..., Studii Salamantini
[Madrid] : Ministerio de Educación, Secretaría General de Universidades, 2011. ISBN 978-84-695-0617-2
págs. 281-284
Sara González Gómez (res.)
Es reseña de:
Vanguardias e innovaciones pedagógicas / Alfonso Diestro Fernández (aut.), Ángel de Juanas Oliva (aut.), Jesús Manso Ayuso (aut.)
Hergar Ediciones Antema, 2011. Temas y perspectivas de la educación, 2. ISBN 978-84-939482-2-1
págs. 284-286
Alexia Cachazo Vasallo (res.)
Es reseña de:
Formación de élites y educación superior en Iberoamérica: (ss. XVI-XXI) / coord. por José María Hernández Díaz
Hergar Ediciones Antema, 2012. ISBN 978-84-940214-1-1
págs. 286-288
Iván Pérez Miranda (res.)
Es reseña de:
Freinet en España (1926-1939): escuela popular, historia y pedagogía
Valladolid : Castilla, D.L. 2012. ISBN 978-84-96186-78-1
págs. 288-289
Ana Eva Rodríguez Bravo (res.)
Es reseña de:
Universidad y formación del profesorado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior
Ángel Juanas Oliva
2012
págs. 289-290
Antonio Francisco Canales Serrano (res.)
Es reseña de:
La contrarrevolución pedagógica en el franquismo de guerra: el proyecto político de Pedro Sainz Rodríguez
Madrid : Biblioteca Nueva ;, D.L. 2011. ISBN 978-84-9940-182-9
págs. 290-291
Alexia Cachazo Vasallo (res.)
Es reseña de:
Educación y seguridad laboral en la España contemporánea
Cultivalibros, 2012. ISBN 978-84-15534-82-2
págs. 291-293
Sara González Gómez (res.)
Es reseña de:
XX Jornades d’Història del’Educació. Cohesió social i educación
2012
págs. 293-294
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados