InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Grupo de Investigación ESCULCA, conocimiento y acción educativa en la Universidade de Santiago de Compostela: un modelo de excelencia. Dialogando con Miguel A. Santos Rego y Mar Lorenzo Moledo
Rosa Isusi Fagoaga, Adela García Aracil
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), ISSN-e 2603-6061, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)), págs. 6-15
Influencia del capital social y cultural en el conocimiento financiero de los adolescentes: entorno familiar y escolar
Adela García Aracil, Isabel Neira Gómez, Cecilia Albert Verdú
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 374, 2016, págs. 94-117
Students’ perceptions of competencies by the end of a masters’ degree
Sílvia Monteiro, Leandro S. Almeida, Adela García Aracil
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 2, Nº. 1, 2015, págs. 41-46
La planificación estratégica en las universidades públicas en España: un análisis de sus objetivos
Adela García Aracil
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 19, 2013, págs. 111-132
Planificación estratégica en la universidad española: discursos y efectos
Adela García Aracil
Presupuesto y gasto público, ISSN 0210-5977, Nº 72, 2013, págs. 67-85
Misiones actuales de las universidades públicas: una perspectiva sociológica
Davinia Palomares Montero, Adela García Aracil, Elena Castro Martínez
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº 753, 2012 (Ejemplar dedicado a: Sociología de la innovación), págs. 171-192
Agrupación alternativa para la evaluación de las universidades públicas españolas
Adela García Aracil, Davinia Palomares Montero
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, ISSN 1578-4460, Vol. 12, Nº. Extra 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Special Issue on Economics of Education in collaboration with AEDE), págs. 177-192
Indicadores para la evaluación de las instituciones universitarias: validación a través del método Delphi
Adela García Aracil, Davinia Palomares Montero
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 35, Nº 1, 2012, págs. 119-144
Evaluación de las instituciones de educación superior: revisión bibliográfica de sistema de indicadores
Davinia Palomares Montero, Adela García Aracil, Elena Castro Martínez
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 31, Nº 2, 2008, págs. 205-229
Com recompensa el mercat laboral europeu les competències dels joves graduats universitaris?
José-Ginés Mora, Adela García Aracil, Luis Eduardo Vila Lladosa
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 32, 2007, págs. 119-138
Adela García Aracil, Joaquín María Azagra Caro, Ignacio Fernández de Lucio, Manuel López Estornell
Revista valenciana d'estudis autonòmics, ISSN 0213-2206, Nº 38, 2002 (Ejemplar dedicado a: Informe Anual 2002 del Alto Consejo Consultivo en I+D de la Presidencia de la Generalitat Valenciana), págs. 39-103
Percepciones y uso del metaverso dentro de la educación superior en innovación y emprendimiento en China y España: un estudio descriptivo.
Yinglong Qiu, Adela García Aracil, Rosa Isusi Fagoaga
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 1179-1194
El metaverso en la Educación superior en innovación y emprendimiento: el caso de China y España
Yinglong Qiu, Rosa Isusi Fagoaga, Adela García Aracil
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 77-90
How Spanish universities are addressing social issues in their strategic plans?
E. Planells Aleixandre, Rosa Isusi Fagoaga, Adela García Aracil
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 194-203
Social innovation approaches at higher education institutions
E. Planells Aleixandre, Adela García Aracil, Rosa Isusi Fagoaga
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 204-212
Aprender evaluando: evaluación formativa del aprendizaje basado en competencias en los estudios de máster
Rosa Isusi Fagoaga, Adela García Aracil
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 753-776
Educación superior y empleo en proyectos internacionales: el caso de Bielorrusia
Adela García Aracil, Rosa Isusi Fagoaga, I. Navarro Milla
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 231-238
Mapeo de la innovación social en las Instituciones de Educación Superior
Adela García Aracil, Rosa Isusi Fagoaga, Inmaculada Silla Guerola
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 529-535
Aprender evaluando: Evaluación formativa del aprendizaje basado en competencias en los estudios de máster
Rosa Isusi Fagoaga, Adela García Aracil
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Innovación metodológica, tecnología y rúbricas en el máster en profesor/a de educación secundaria
Rosa Isusi Fagoaga, Adela García Aracil
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 331
Responsabilidad social universitaria y empleabilidad: propuestas para su armonización
José Félix Lozano Aguilar, Adela García Aracil
Nuevas perspectivas en la gestión de la responsabilidad social en las universidades / coord. por Alicia Andrés Martínez, Susana Barberá Forcadell, Daniel Vicente Pallarés Domínguez, 2017, ISBN 9788416546794, págs. 63-76
La relación entre cultura e innovación: tres ámbitos de análisis
Elena Castro Martínez, Adela García Aracil
Culturas científicas e innovadoras, progreso social / coord. por Belén Laspra Pérez, Emilio Muñoz, 2014, ISBN 9789502323954, págs. 237-254
Davinia Palomares Montero, Adela García Aracil
Investigaciones de economía de la educación [número 7, julio 2012] / coord. por Elvira Vieira, 2012, ISBN 978-84-695-6654-1, págs. 527-542
Evaluación de la productividad universitaria en base a sus misiones. El caso español, 1994-2010
Adela García Aracil, Davinia Palomares Montero
Investigaciones de economía de la educación [número 7, julio 2012] / coord. por Elvira Vieira, 2012, ISBN 978-84-695-6654-1, págs. 1033-1046
¿Son las universidades españolas emprendedoras?
Clara Belén Martínez Meca, Adela García Aracil
Investigaciones de economía de la educación [número 7, julio 2012] / coord. por Elvira Vieira, 2012, ISBN 978-84-695-6654-1, págs. 1067-1078
Gestión universitaria en el sistema español de Educación Superior
Adela García Aracil, Elena Castro Martínez, Davinia Palomares Montero
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 682-686
An analysis of Spanish public universities missions in efficiency terms
Adela García Aracil, Emilia López-Iñesta, Davinia Palomares Montero
Investigaciones de economía de la educación / coord. por José Manuel Roig Cotanda, Luis Eduardo Vila Lladosa, 2010, ISBN 978-84-96221-37-6, págs. 293-302
La satisfacción en el trabajo: un análisis económico
Adela García Aracil, Luis Eduardo Vila Lladosa, José-Ginés Mora
Educación superior y empleo: la situación de los jóvenes titulados en Europa : la encuesta "Cheers" / coord. por Roberto Montero Granados, José Sánchez Campillo, Juan de Dios Jiménez Aguilera, 2003, ISBN 84-338-3011-2, págs. 149-171
Adela García Aracil
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), ISSN-e 2603-6061, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)), págs. 160-164
Es reseña de:
La transferencia de conocimiento en educación: un desafío estratégico / Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.)
Narcea, 2020. ISBN 978-84-277-2680-2
Labour market analysis for european higher education graduates
Adela García Aracil
Tesis doctoral dirigida por José-Ginés Mora (dir. tes.). Universitat de València (2003).
How do digital transformation and the internet use influence our wellbeing perception?
Tesis doctoral dirigida por José Félix Lozano Aguilar (dir. tes.), Adela García Aracil (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2020).
Misiones de la universidad: hacia su complementariedad o su sustitución. El caso de las universidades públicas españolas
Tesis doctoral dirigida por Adela García Aracil (dir. tes.), Manuel García Ferrando (dir. tes.). Universitat de València (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados