págs. 1-2
págs. 3-17
págs. 19-37
Los proyectos de trabajo en el área de música: una metodología de enseñanza-aprendizaje para afrontar los retos de la sociedad del siglo XXI
págs. 39-60
págs. 61-82
págs. 83-95
Investigación-creación en los trabajos de grado de pregrado en música. Un estudio de caso
Blanca Luz Morales Ortiz, Ana Margarita Giraldo Veloza, Yamira Rodríguez Nuñez, Patricia Casas Fernández
págs. 97-118
Problemas técnicos en iniciación al violín: un estudio exploratorio en el aula con alumnos preescolares de 4 y 5 años
págs. 119-138
Innovación y Música: Aprendiendo música a través de un flashmob
María Jesús Cuéllar Moreno, Jose Antonio Cubas Delgado, Daniel Caballero Juliá
págs. 139-151
Las bandas y corales juveniles como recurso para el desarrollo integral de los adolescentes
Salvador Oriola Requena, Josep Gustems Carnicer, Gemma Filella Guiu
págs. 153-173
Musicoterapia: herramienta facilitadora para el cambio de las relaciones sociales en un centro educativo
págs. 175-191
Cremades, R. (Coord) (2017) "Didáctica de la educación musical en primaria". Madrid: Paraninfo
Es reseña de:
Didáctica de educación musical en primaria / coord. por Roberto Cremades Andreu
Paraninfo, 2017. ISBN 978-84-283-3766-3
págs. 193-196
Rodrigues, H., Ferreira, P., y Rodrigues, P. M. (Coords.) (2016). "Ecos de Opus Tutti – Arte para a infância e desenvolvimento social e humano". [Lisboa]: Fundação Calouste Gulbenkian. 302 pp. + 2 DVDs.
Es reseña de:
Ecos de Opus Tutti: Arte para a infância e desenvolvimento social e humano
Helena Rodrigues (coord.), Paulo Ferreira (coord.), Paulo María Rodrigues (coord.)
Fundação Calouste Gulbenkian, 2016
págs. 197-199
Martínez Moro, J. (2018). "Dionisos, Picasso y los niños. Breviario para docentes inconformistas". Madrid: Ediciones de la Torre. 176pp. ISBN 978-84-7960-815-6
Es reseña de:
Dionisos, Picasso y los niños: breviario para docentes inconformistas
Ediciones de la Torre, 2018. ISBN 978-84-7960-815-6
págs. 201-203
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados