InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El aprendizaje cooperativo y la técnica del puzle de Aronson en el aula de música en secundaria
José Salvador Blasco Magraner, Adrián Català Saiz, Pablo Marín Liébana
Praxis, ISSN 1657-4915, ISSN-e 2389-7856, Vol. 18, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: (enero - junio)), págs. 50-67
Análisis de la evolución los libros de texto de educación primaria desde una perspectiva crítica: Estudio del repertorio musical desde 1994 hasta 2019
Pablo Marín Liébana, José Salvador Blasco Magraner, Ana María Botella Nicolás
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 26, Nº. 3, 2022
Reconocimiento identitario y academicismo en el currículum musical de educación primaria
Pablo Marín Liébana, José Salvador Blasco Magraner, Ana María Botella Nicolás
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 28, 2021 (Ejemplar dedicado a: Atención a la alta capacidad matemática (ACM): estrategias de intervención y uso de recursos digitales / coord. por María José Beltrán Meneu, Juan Miguel Ribera Puchades), págs. 229-248
Pablo Marín Liébana, José Salvador Blasco Magraner, Ana María Botella Nicolás
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 2, Nº. 2, 2021, págs. 3-24
Estructura, diversidad e ideología en el currículum oficial de la educación musical primaria: una revisión sistemática
Pablo Marín Liébana, José Salvador Blasco Magraner, Ana María Botella Nicolás
Revista educación, política y sociedad, ISSN-e 2445-4109, Vol. 6, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Políticas educativas para la formación técnica y profesional en Iberoamérica), págs. 225-251
Análisis del repertorio musical en los manuales escolares
Pablo Marín Liébana, Ana María Botella Nicolás
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 18, 2021, págs. 15-25
Pablo Marín Liébana, Ana María Botella Nicolás
Revista Internacional de Educación Musical, ISSN-e 2307-4841, Nº. 9, 2021, págs. 42-53
Las preferencias musicales de los estudiantes: hacia un reconocimiento de sus identidades culturales
Pablo Marín Liébana, José Salvador Blasco Magraner, Ana María Botella Nicolás
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 154, 2021
Pablo Marín Liébana, José Salvador Blasco Magraner, Ana María Botella Nicolás
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 35, Nº. 2, 2020, págs. 87-102
La dimensión cultural de la música en el currículum escrito: nacionalismo y etnocentrismo en educación primaria
Pablo Marín Liébana, José Salvador Blasco Magraner, Ana María Botella Nicolás
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 50, Nº. 3, 2020, págs. 351-388
Pablo Marín Liébana, Ana María Botella Nicolás
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 15, 2018, págs. 19-37
Ana María Botella Nicolás, Pablo Marín Liébana
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, ISSN-e 2215-9959, Vol. 11, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Prácticas artísticas y ciudad), págs. 215-237
La red social Instagram: un recurso potenciador de la educación musical en secundaria
José Salvador Blasco Magraner, Pablo Marín Liébana, Ana María Botella Nicolás, Rafael Fernández Maximiano
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas / coord. por Celestino Rodríguez Pérez, Pablo García Menéndez, Débora Areces Martínez, Lourdes Villalustre Martínez, Norman Suagon, Sara Areces Verdes, 2023, ISBN 978-84-18482-72-4
Comprensión de las texturas musicales a través de las TIC en Educación Secundaria
José Salvador Blasco Magraner, Pablo Marín Liébana, Ana María Botella Nicolás, Rafael Fernández Maximiano
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas / coord. por Celestino Rodríguez Pérez, Pablo García Menéndez, Débora Areces Martínez, Lourdes Villalustre Martínez, Norman Suagon, Sara Areces Verdes, 2023, ISBN 978-84-18482-72-4
La representación sonora del paisaje a través del musicomovigrama en la formación de maestros
Ana María Botella Nicolás, Amparo Hurtado Soler, Pablo Marín Liébana
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3363-3372
Pablo Marín Liébana, Ana María Botella Nicolás
En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones / coord. por Noelia Ibarra Rius, Bernardo Salinas Fernández, 2019, ISBN 978-84-9133-228-2, págs. 225-232
Pablo Marín Liébana, Ana María Botella Nicolás
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CO-346. Subjetivizar la ciudad como proceso de enseñanzaaprendizaje: Hacia una nueva mirada a partir de las cartografías sonoras
Elvira Asensi Silvestre, Pablo Marín Liébana
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Pablo Marín Liébana, Diana Teresa Santana Martín
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
El musicomovigrama como recurso didáctico para el desarrollo de la escucha
Ana María Botella Nicolás, Pablo Marín Liébana
Música y cultura audiovisual: de la pantalla al aula / coord. por Enrique Encabo Fernández, 2016, ISBN 978-84-16551-39-2, págs. 233-248
Ana María Botella Nicolás, Pablo Marín Liébana
Didáctica a través de la canción popular y los medios audiovisuales: nuevas perspectivas pedagógicas para la educación musical / coord. por Juan Carlos Montoya Rubio, 2015, ISBN 978-84-8196-363-2, págs. 125-151
La incorporación de las preferencias musicales de los estudiantes como aproximación a una educación crítica: análisis de la realidad curricular y desarrollo didáctico
Pablo Marín Liébana
Tesis doctoral dirigida por Ana María Botella Nicolás (dir. tes.), Xosé Manuel Souto González (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados