La transformación en la motivación y las aspiraciones de los estudiantes de periodismo a lo largo de tres años de grado: un análisis de las variables explicativas
Las preferencias musicales de los estudiantes: hacia un reconocimiento de sus identidades culturales
Pablo Marín Liébana, José Salvador Blasco Magraner, Ana María Botella Nicolás
Docentes universitarios migrantes: una mirada cuantitativa a un problema cualitativo
La atención a la diversidad durante la COVID-19: revisión legislativa de las medidas según LOMCE
Iconografías en prensa digital sobre la pandemia de COVID-19: un retrato cultural del coronavirus en España en abril de 2020
Los medios de comunicación españoles en tiempos de pandemia: generación de noticias en redes sociales durante la COVID-19
Second life: un entorno virtual para reducir la ansiedad de los estudiantes de lenguas extranjeras
Proyectos formativos: una alternativa didáctica en entorno virtual para la enseñanza de las ciencias en México
Educando al "homo digitalis": el papel de la educación y del digcomedu para paliar los efectos de los algoritmos, las "fake news", la polarización y falta de pensamiento crítico
Influencers, storytelling y emociones: marketing digital en el sector de las marcas de moda y el lujo
Ampliando los horizontes del neuromarketing: disminución de los problemas adictivos en la comunidad
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados