Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The commercialization of the Internet in Spain and its impact on communication between 1980 and 2000
Francisco J. Olivares-García, Inés Méndez Majuelos, Aránzazu Román San Miguel
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 7, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Género y comunicación: Publicidad y comunicación audiovisual desde la óptica de los roles y referentes femeninos), págs. 124-139
Uso de herramientas colaborativas y teletrabajo en la producción de Informativos en Canal Sur Televisión tras la COVID-19: el caso de Despierta Andalucía
Francisco J. Olivares-García, Aránzazu Román San Miguel, Inés Méndez Majuelos
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 157, 2024, 20 págs.
Inés Méndez Majuelos, Francisco J. Olivares-García, Aránzazu Román San Miguel
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 14, No. 1, 2023, págs. 263-277
El discurso de odio en Twitter durante la crisis migratoria de Ceuta en mayo de 2021
Aránzazu Román San Miguel, Francisco J. Olivares-García, Salud M. Jiménez Zafra
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Ciencia Cognitiva y Neuromarketing | LTE2. Culturas digitales en las redes sociales)
La responsabilidad social de las empresas audiovisuales: El caso de la productora Indaloymedia
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Gloria Jiménez Marín, Aránzazu Román San Miguel
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: un Modelo Sostenible para la Sociedad del Siglo XXI), págs. 238-264
El vodcasting en españa. ‘confinados’ de eurosport, el camino inverso
Aránzazu Román San Miguel, Manuel J. Cartes-Barroso
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 55, 2022, págs. 57-73
Las redes sociales como herramienta de comunicación periodística: La estrategia de comunicación digital de Volodímir Zelenski durante la guerra de Ucrania
Francisco J. Olivares-García, Aránzazu Román San Miguel, Inés Méndez Majuelos
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 11, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Messages to control the narrative and persuasive communication. Their formulas and speeches"), 12 págs.
Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19
Aránzazu Román San Miguel, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Rodrigo Elías Zambrano
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 155, 2022
Medios de comunicación, redes sociales y virus del miedo, durante la pandemia de COVID-19
Pastora Moreno Espinosa, Javier H. Contreras Orozco, Aránzazu Román San Miguel
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 53, 2021, págs. 148-160
Realidad y ficción en el discurso informativo: Crímenes como inspiración para proyectos audiovisuales en España
Aránzazu Román San Miguel, Rodrigo Elías Zambrano, Marc Paredes Molina
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 51, 2021 (Ejemplar dedicado a: La burocracia de las publicaciones científicas), págs. 81-97
Periodismo deportivo dirigido por mujeres: análisis de la presencia de las mujeres en cargos directivos de medios de comunicación
Aránzazu Román San Miguel, Rodrigo Elías Zambrano, Alicia Villarreal Palomo
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 301-320
Tim Berners-Lee frente a los dueños de Internet en la era de la sobre información
Pastora Moreno Espinosa, Aránzazu Román San Miguel, Francisco J. Olivares-García
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Periodismo de Migraciones), págs. 365-374
Evolución del informativo audiovisual en opinión de sus creadores: de la televisión a la carta al vodcasting
Pastora Moreno Espinosa, Aránzazu Román San Miguel, Jesús Miguel Flores Vivar
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 20, Nº. 2, 2021, págs. 303-318
Pastora Moreno Espinosa, Aránzazu Román San Miguel, José Israel Méndez Ojeda, Pedro Román Cu Acosta
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 154, 2021
Moreno Espinosa, P. (2019). Aportaciones metodológicas para la Redacción Periodística. Fragua
Aránzazu Román San Miguel
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 4, 2020, págs. 1667-1667
Moreno Espinosa, P. (2019). Aportaciones metodológicas para la Redacción Periodística. Fragua.
Aránzazu Román San Miguel
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 4, 2020, págs. 1667-1668
Pastora Moreno Espinosa, Aránzazu Román San Miguel
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 26, 1, 2020, págs. 241-252
Aránzazu Román San Miguel, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Rodrigo Elías Zambrano
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 78, 2020, págs. 359-391
Communication and advertising in NGDOs: Present and future
Aránzazu Román San Miguel, Jesus Díaz-Cruzado
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 2, Nº. 1, 2019, págs. 95-101
Estrategias de resistencia en los discursos electorales de Nicolás Maduro
Maritza Sobrados León, Aránzazu Román San Miguel
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 139, 2018 (Ejemplar dedicado a: Análisis Crítico del Discurso en Latinoamérica), págs. 115-132
La “previa deportiva” como género periodístico. una mirada desde el ámbito profesional
Aránzazu Román San Miguel
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 10, 2015, págs. 203-219
Redes sociales y docencia en Tercer Ciclo
Aránzazu Román San Miguel
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 751-760
Crisis en a empresa periodística, ¿crisis del periodismo?
Aránzazu Román San Miguel
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, ISSN 1886-8975, Nº. 4, 2010, págs. 119-130
Aránzazu Román San Miguel, Francisco J. Olivares-García
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 1559-1570
La inteligencia artificial en la formación en diseño de los grados de periodismo y comunicación
Aránzazu Román San Miguel, Francisco J. Olivares García
Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos / coord. por Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Sonia Martín Gómez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2024, ISBN 9788419976222, págs. 137-148
Twitter y medios de comunicación como agentes de poder: el caso de la Ley de regulación de la eutanasia
Francisco J. Olivares-García, Aránzazu Román San Miguel, Rocío Gutiérrez Salas
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 1040-1069
Francisco J. Olivares-García, Aránzazu Román San Miguel, Inés Méndez Majuelos
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 186
Aránzazu Román San Miguel, Antonio Ugía Giráldez, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital / coord. por Guillermo Paredes Otero, Isaac López-Redondo, 2022, ISBN 978-84-1377-922-5, págs. 881-902
Emprender en comunicación. Una realidad, una necesidad. El Desmarque como caso de éxito: de la crisis a la oportunidad
Aránzazu Román San Miguel
Emprender en comunicación / coord. por Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, 2022, ISBN 978-84-368-4634-8, págs. 123-133
La imagen del profesional de la comunicación corporativa en el cine
Carmen Silva Robles, Aránzazu Román San Miguel, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 345-359
Redacción periodística en radio
Aránzazu Román San Miguel, Pastora Moreno Espinosa
Redacción periodística en la radio: de la radio convencional al podcasting / Aránzazu Román San Miguel (aut.), Pastora Moreno Espinosa (aut.), 2022, ISBN 9788418914119, págs. 15-27
Aránzazu Román San Miguel, Pastora Moreno Espinosa
Redacción periodística en la radio: de la radio convencional al podcasting / Aránzazu Román San Miguel (aut.), Pastora Moreno Espinosa (aut.), 2022, ISBN 9788418914119, págs. 29-37
Aránzazu Román San Miguel, Pastora Moreno Espinosa
Redacción periodística en la radio: de la radio convencional al podcasting / Aránzazu Román San Miguel (aut.), Pastora Moreno Espinosa (aut.), 2022, ISBN 9788418914119, págs. 39-62
Aránzazu Román San Miguel, Pastora Moreno Espinosa
Redacción periodística en la radio: de la radio convencional al podcasting / Aránzazu Román San Miguel (aut.), Pastora Moreno Espinosa (aut.), 2022, ISBN 9788418914119, págs. 63-85
Aránzazu Román San Miguel, Pastora Moreno Espinosa
Redacción periodística en la radio: de la radio convencional al podcasting / Aránzazu Román San Miguel (aut.), Pastora Moreno Espinosa (aut.), 2022, ISBN 9788418914119, págs. 87-97
Aránzazu Román San Miguel, Pastora Moreno Espinosa
Redacción periodística en la radio: de la radio convencional al podcasting / Aránzazu Román San Miguel (aut.), Pastora Moreno Espinosa (aut.), 2022, ISBN 9788418914119, págs. 99-114
Aránzazu Román San Miguel, Pastora Moreno Espinosa
Redacción periodística en la radio: de la radio convencional al podcasting / Aránzazu Román San Miguel (aut.), Pastora Moreno Espinosa (aut.), 2022, ISBN 9788418914119, págs. 115-131
Aránzazu Román San Miguel, Pastora Moreno Espinosa
Redacción periodística en la radio: de la radio convencional al podcasting / Aránzazu Román San Miguel (aut.), Pastora Moreno Espinosa (aut.), 2022, ISBN 9788418914119, págs. 133-144
De la radio a la carta al podcasting en España
Aránzazu Román San Miguel, Pastora Moreno Espinosa
Redacción periodística en la radio: de la radio convencional al podcasting / Aránzazu Román San Miguel (aut.), Pastora Moreno Espinosa (aut.), 2022, ISBN 9788418914119, págs. 155-168
Aránzazu Román San Miguel, Antonio Ugía Giráldez, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad / coord. por Bianca Sánchez-Gutierrez, Antonio Pineda, 2021, ISBN 978-84-1377-562-3, págs. 480-506
La imagen del profesional de la comunicación corporativa en el cine
Carmen Silva Robles, Aránzazu Román San Miguel, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2021, ISBN 978-84-09-31464-5, pág. 6
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Aránzazu Román San Miguel, Rodrigo Elías Zambrano
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales / coord. por Guillermo Paredes Otero, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2021, ISBN 978-84-1377-561-6, págs. 1303-1319
La evolución del aprendizaje a través de los medios: Publicidad, comunicación audiovisual y periodismo como base de la educomunicación
Rodrigo Elías Zambrano, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Aránzazu Román San Miguel
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 1664-1675
Aránzazu Román San Miguel, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Rodrigo Elías Zambrano
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 2147-2166
Las fake news en el periodismo audiovisual. El caso del podcasting y el vodcasting
Pastora Moreno Espinosa, Aránzazu Román San Miguel
Medios y comunicación en tiempos de posverdad / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-898-1, págs. 385-397
Redes sociales como herramienta de comunicación política
Aránzazu Román San Miguel, Francisco J. Olivares-García, Manuel J. Cartes-Barroso
Periodismo y Comunicación Institucional / coord. por José Álvarez Marcos, Sandra Méndez Muros, 2021, ISBN 978-84-7074-909-4, págs. 195-202
Evolución en el uso de las redes sociales por parte de los medios de comunicación: de Facebook a TikTok
Aránzazu Román San Miguel, Francisco J. Olivares-García
Tecnologías que condicionan el periodismo / coord. por María José Ruiz Acosta, Maritza Sobrados León, 2021, ISBN 978-84-17600-52-5, págs. 97-125
El vodcasting como nueva narrativa periodística audiovisual. El caso de “Confinados” en Eurosport
Manuel J. Cartes-Barroso, Aránzazu Román San Miguel
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aránzazu Román San Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 274-276
Rodrigo Elías Zambrano, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Aránzazu Román San Miguel
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Aránzazu Román San Miguel, Rodrigo Elías Zambrano
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Las redes sociales como fuente de información en el periodismo en televisión
Aránzazu Román San Miguel
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2020, ISBN 978-84-486-2035-6, págs. 921-929
Aránzazu Román San Miguel, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, 2020, ISBN 978-84-7074-886-8, págs. 205-217
Los dispositivos móviles como metodología de aprendizaje activo en Periodismo
Aránzazu Román San Miguel
Dinámicas de innovación docente en Periodismo y Publicidad / Manuel J. Cartes-Barroso (aut.), Noelia García-Estévez (aut.), José Manuel Gómez y Méndez (aut.), Aránzazu Román San Miguel (aut.), Maritza Sobrados León (aut.), María Concepción Turón Padial (aut.), 2020, ISBN 9788470748615, págs. 109-126
La información en televisión en estado de alarma. Redes sociales y aplicaciones de videollamada
Aránzazu Román San Miguel
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Periodismo audiovisual: El futuro de los informativos a través de los profesionales del medio
Aránzazu Román San Miguel
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 968
Presente y futuro del Periodismo Audiovisual a través de sus profesionales
Aránzazu Román San Miguel
Nuevos lenguajes de lo audiovisual / José María Albalad Aiguabella (dir.), Lorena Busto Salinas (dir.), Viviana Muñiz Zúñiga (dir.), 2018, ISBN 978-84-17341-98-5, págs. 437-448
Las mujeres en el periodismo deportivo. Fuera del imaginario común
Aránzazu Román San Miguel
Re-creando imaginarios: Seminario internacional : Actas "Cine, deporte y género" / coord. por Trinidad Núñez Domínguez, Araceli Míguez Salas, 2018, ISBN 978-84-939711-5-1, págs. 48-57
Medios de comunicación, deporte y género
Aránzazu Román San Miguel
Cine, deporte y género: de la comunicación social a la coeducación / coord. por Aránzazu Román San Miguel, Trinidad Núñez Domínguez, 2016, ISBN 978-84-9921-804-5, págs. 81-83
Ética y género: el papel de los medios
Aránzazu Román San Miguel
Cine, deporte y género: de la comunicación social a la coeducación / coord. por Aránzazu Román San Miguel, Trinidad Núñez Domínguez, 2016, ISBN 978-84-9921-804-5, págs. 84-92
Las mujeres en el periodismo deportivo. Profesionales de primer nivel
Aránzazu Román San Miguel
Cine, deporte y género: de la comunicación social a la coeducación / coord. por Aránzazu Román San Miguel, Trinidad Núñez Domínguez, 2016, ISBN 978-84-9921-804-5, págs. 93-107
La sanidad y la salud en los medios de comunicación
Aránzazu Román San Miguel
Medios de comunicación y salud / coord. por José Teodoro del Pozo Cruz, Aránzazu Román San Miguel, Rocío Alcántara López, María de los Reyes Domínguez Lázaro, 2015, ISBN 9788493954130, págs. 27-44
Aránzazu Román San Miguel
Nuevas formas en comunicación para la discapacidad: una visión periodística / coord. por Aránzazu Román San Miguel, José Teodoro del Pozo Cruz, Rocío Alcántara López, 2015, ISBN 9788493954147, págs. 13-24
Producción y edición en la nueva era de la profesión periodística y audiovisual
Aránzazu Román San Miguel
Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 / coord. por Francisco Ubierna Gómez, Javier Sierra Sánchez, 2014, ISBN 978-84-7074-625-3, págs. 917-932
Nuevos roles del profesorado universitario en Periodismo en la era de las redes sociales
Aránzazu Román San Miguel
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes / coord. por Javier Fombona Cadavieco, David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-481-9739-1, págs. 531-538
La "socialnet" docencia en postgrado
Aránzazu Román San Miguel
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior / José Rodríguez Terceño (comp.), 2014, ISBN 978-84-15965-94-7, págs. 403-416
Redes sociales y política: la incidencia de las redes sociales en los comicios andaluces de 2012
Aránzazu Román San Miguel, María del Valle Carreras Álvarez
Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España / coord. por Isabel de la Torre Prados, José A. Ruiz San Román, Leticia Porto Pedrosa, 2013, ISBN 84-616-5320-3
Periodismo de Sucesos y Tribunales como área de especialización periodística
Aránzazu Román San Miguel
Presente y futuro en el Periodismo Especializado / coord. por Maritza Sobrados León; Concha Fagoaga (pr.), 2013, ISBN 978-84-7074-555-3, págs. 167-196
Tecnología 3D en televisión, ¿Nuevas formas de contar?
Aránzazu Román San Miguel
Avanca / Cinema 2012 / Cine Clube de Avanca (dir.), 2012, ISBN 978-989-96858-2-6, págs. 1070-1076
La evaluación del profesorado en los másteres universitarios oficiales
Aránzazu Román San Miguel
Calidad, evaluación y encuestas de la docencia universitaria / coord. por Alfonso Castro Sáenz, Ana María Chocrón Giráldez, Rodrigo Fernández Carrión, Daniel García San José, María Teresa Igartua Miró, 2012, ISBN 978-84-92602-53-7, págs. 77-84
Las redes sociales como elemento integrador de las mujeres en internet. El caso de Womenalia
Rocío Alcántara López, Aránzazu Román San Miguel, María del Valle Carreras Álvarez
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Irene Liberia Vayá, Belén Zurbano-Berenguer, 2012, ISBN 9788467679564, págs. 1478-1490
Redes Sociales y Género. Internet como elemento integrador
Aránzazu Román San Miguel, María del Valle Carreras Álvarez, Rocío Alcántara López
Investigación y género. Inseparables en el presente y en el futuro: IV Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género". Sevilla, 21 y 22 de junio de 2012 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2012, ISBN 978-84-954-9987-5, págs. 1771-1790
"La previa deportiva" como género del periodismo especializado
Aránzazu Román San Miguel
Prensa y periodismo especializado V / coord. por Juan José Fernández Sanz, Ángel L. Rubio Moraga, 2012, ISBN 978-84-615-7521-3, págs. 25-31
Aránzazu Román San Miguel
Comunicación y salud: una apuesta segura de futuro : ponencias / coord. por Juan Luis Manfredi Mayoral, Rocío Alcántara López, Aránzazu Román San Miguel, José Teodoro del Pozo Cruz, 2011, ISBN 9788493954116, págs. 149-158
La comunicación institucional como reto para el cambio de la realidad social de la discapacidad
Aránzazu Román San Miguel
Comunicación, deporte y personas con discapacidad: una concienciación necesaria / coord. por Juan Luis Manfredi Mayoral, Rocío Alcántara López, Aránzazu Román San Miguel, José T. Del Pozo Cruz, 2011, ISBN 9788493954109, págs. 73-81
Redes sociales y herramientas 2.0 en la revuelta de Egipto. El poder de derribar a un régimen
María del Valle Carreras Álvarez, Aránzazu Román San Miguel
La investigación en periodismo digital: algunos trabajos desde el ámbito universitario / coord. por José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo, 2011, ISBN 978-84-87175-44-2, págs. 336-349
Aránzazu Román San Miguel
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2011, ISBN 978-84-9860-571-6, págs. 722-736
El caso de Marta del Castillo a través de las redes sociales: Facebook y Tuenti. Educación o adoctrinamiento a través de la web 2.0
María del Valle Carreras Álvarez, Aránzazu Román San Miguel
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
El merchandising como herramienta estratégica de comunicación: el caso de la Universidad de Sevilla
Aránzazu Román San Miguel
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Estrategias de comunicación corporativa para ONGD
Aránzazu Román San Miguel
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
El periodismo de sucesos y tribunales en las Facultades de Comunicación españolas
Aránzazu Román San Miguel
Prensa y periodismo especializado IV / coord. por Juan José Fernández Sanz, Carlos Sanz Establés, Ángel L. Rubio Moraga, Vol. 1, 2009, ISBN 978-84-613-0457-8, págs. 195-206
Nuevas formas de hacer periodismo: los videoperiodistas
Aránzazu Román San Miguel
Tendencias del periodismo audiovisual en la era del espectáculo / coord. por Francisco Javier Gómez Tarín; José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Andreu Casero Ripollés (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-2179-2, págs. 529-537
La necesidad de una buena estrategia de comunicación en las ONGD
Aránzazu Román San Miguel
Entre la formación y la comunicación / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, 2005, ISBN 84-920337-8-9, págs. 278-292
Redacción periodística en la radio: de la radio convencional al podcasting
Aránzazu Román San Miguel (aut.), Pastora Moreno Espinosa (aut.)
Gedisa, 2022. ISBN 9788418914119
Ha sido reseñado en:
Dinámicas de innovación docente en Periodismo y Publicidad
Manuel J. Cartes-Barroso (aut.), Noelia García-Estévez (aut.), José Manuel Gómez y Méndez (aut.), Aránzazu Román San Miguel (aut.), Maritza Sobrados León (aut.), María Concepción Turón Padial (aut.)
Fragua, 2020. ISBN 9788470748615
El protocolo en la especialización periodística: más allá de política y economía
Aránzazu Román San Miguel, Juan Luis Manfredi Mayoral
Fragua, 2018. ISBN 9788470748240
Ha sido reseñado en:
El protocolo en la especialización periodística. Más allá de política y economía
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 42, 2018, págs. 103-105
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 26, 1, 2020, págs. 421-422
Periodismo deportivo: la previa deportiva como género periodístico : enfoque desde la prensa y la televisión
Aránzazu Román San Miguel
Editorial Académica Española, 2017. ISBN 9786202233965
Aránzazu Román San Miguel
Tesis doctoral dirigida por Juan Luis Manfredi Mayoral (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2006).
Tesis doctoral dirigida por Pastora Moreno Espinosa (dir. tes.), Aránzazu Román San Miguel (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2023).
Tesis doctoral dirigida por Juan Luis Manfredi Mayoral (dir. tes.), Aránzazu Román San Miguel (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística
coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aránzazu Román San Miguel
Universidad de Sevilla, 2021. ISBN 978-84-472-3132-4
Cine, deporte y género: de la comunicación social a la coeducación
coord. por Aránzazu Román San Miguel, Trinidad Núñez Domínguez
Octaedro, 2016. ISBN 978-84-9921-804-5
Nuevas formas en comunicación para la discapacidad: una visión periodística
coord. por Aránzazu Román San Miguel, José Teodoro del Pozo Cruz, Rocío Alcántara López
Sevilla : Astigi, 2015. ISBN 9788493954147
Medios de comunicación y salud
coord. por José Teodoro del Pozo Cruz, Aránzazu Román San Miguel, Rocío Alcántara López, María de los Reyes Domínguez Lázaro
Sevilla : Astigi, 2015 . ISBN 9788493954130
Comunicación y salud: una apuesta segura de futuro : ponencias
coord. por Juan Luis Manfredi Mayoral, Rocío Alcántara López, Aránzazu Román San Miguel, José Teodoro del Pozo Cruz
Sevilla : Astigi, 2011. ISBN 9788493954116
Comunicación, deporte y personas con discapacidad: una concienciación necesaria
coord. por Juan Luis Manfredi Mayoral, Rocío Alcántara López, Aránzazu Román San Miguel, José T. Del Pozo Cruz
Sevilla : Astigi, 2011. ISBN 9788493954109
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados