La evaluación de la participación activa en los estudiantes de primer curso del Grado en Derecho.: La experiencia de la asignatura Introducción al Derecho Civil y Derecho de la Persona
págs. 27-34
págs. 35-46
págs. 47-52
La transversalidad del diseño:: nueva visión
págs. 53-62
Introducción al texto periodísitico expositivo en el binomio español-árabe.: reflexiones y estudio de caso
págs. 63-72
De la mirada a la pregunta:: la relevancia de las entrevistas en el aprendizaje del urbanismo
págs. 73-86
págs. 87-100
págs. 101-110
El Trabajo Fin de Máster como obstáculo imprevisto para el acceso a la abogacía:: medidas de reacción en la Universidad de Oviedo
págs. 111-116
págs. 119-126
págs. 127-138
PROTO-COL.: Una experiencia de trabajo colaborativo para la formación oficial en protocolo y eventos
Concepción Campillo Alhama, Irene Ramos Soler, Alejandra Hernández-Ruiz, Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández, Laura Herrero Ruiz
págs. 139-150
Investigación aplicada sobre educación emocional y prevención de conflictos laborales.: Universitarios con discapacidad intelectual
págs. 151-164
La evaluación para el aprendizaje:: una perspectiva de investigación-acción en la formación inicial del profesorado de lenguas extranjeras
págs. 165-178
La innovación metodológica: Una forma diferente de formar futuros profesores de Educación Física
págs. 179-190
Marca personal:: cómo establecer una estrategia de comunicación
págs. 191-202
págs. 203-214
págs. 215-220
Tres espacios ecosistemáticos para la innovación curricular del Buen Vivir:: institución educativa, familia y barrio. Una propuesta a partir de Manta (Ecuador)
págs. 221-234
págs. 235-244
págs. 245-254
Derechos humanos en la formación universitaria:: Innovación educativa en Criminología
págs. 255-264
Intensive program:: una nueva experiencia de aprendizaje en el campo de los proyectos arquitectónicos
págs. 265-280
págs. 281-290
Educaçao ambiental e cts:: a tv multimídia como apoio no contexto escolar
págs. 291-302
El rendimiento académico del alumnado en ciencias sociales:: el efecto de los turnos de docencia
págs. 303-314
págs. 315-326
Metodologías activas para la formación en ciberperiodismo
Ainara Larrondo Ureta, Diana Rivero Santamarina, Koldobika Meso Ayerdi
págs. 327-338
Cuando cristianos viejos y nuevos se buscaban "en las redes sociales".: Elementos transversales en la docencia en Historia, ante el traspaso de conceptos
págs. 339-350
págs. 351-364
El prácticum en el grado de educación primaria:: la necesidad de un contenido añadido desde la sociología y la geografía de la educación
págs. 365-372
Ya me he graduado en Relaciones Públicas.: Y, ahora, ¿qué?. Una mirada a la formación de postgrado oficial en España (2013-2014)
págs. 373-386
págs. 387-398
págs. 399-408
págs. 409-418
págs. 419-430
Adquisición de las competencias para implementar un programa de Fisioterapia y Salud
Susana Núñez Nagy, Belén Díaz Pulido, Soraya Pacheco da Costa
págs. 431-440
Perfiles y competencias para el entorno profesional de la convergencia mediática:: una propuesta para su redefinición en el EEES
págs. 441-450
Análisis integral de capacidades en el hardware
Fernando Oterino Echavarri, José Manuel López Guede, Ekaitz Zulueta Guerrero, Jesús María Larrañaga Lesaca
págs. 451-458
págs. 459-470
págs. 471-476
Graduados en periodismo y brecha generacional.: Aportaciones y reflexiones biográficas
págs. 477-488
Miradas Enredadas:: artistas/profesores en la red
págs. 489-500
La Ciencia de los Simpsons:: una herramienta de aprendizaje
págs. 501-512
Cine y pedagogía.: "El extraño caso de la crítica/ Jekyll y el análisis Hyde"
págs. 513-520
págs. 521-530
págs. 531-538
Innovación en el aula:: producción de vídeos para noticias
Clara Sainz de Baranda Andújar, Eva Herrero Curiel, David Samuel López Buforn
págs. 539-544
De lo artístico a lo emocional:: la educación de las emociones a través de la mitología clásica
págs. 545-556
Workshops:: simbiosis entre la formación académica universitaria y su contexto socio-cultural y laboral
págs. 557-568
¿Es una oportunidad la introducción del cine participativo en los contextos socioeducativos?: Una reflexión desde la antropología visual
págs. 569-578
págs. 579-590
Sophrosyne y temperantia:: aplicabilidad educativa
págs. 591-604
Innovación docente en mujeres, control penal y familia:: una experiencia de vinculación entre teoría y sociedad
págs. 605-612
págs. 613-619
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados