Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Guillem Marca Francés, Marc Compte Pujol, Jesica Ana Menéndez Signorin, Joan Frígola Reig
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 11, Nº. 1, 2021, págs. 103-123
Marc Compte Pujol, Guillem Marca Francés, Jesica Ana Menéndez Signorin, Joan Frígola Reig
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 75, 2020, págs. 207-223
Análisis de la comunicación en el paciente crónico hospitalizado y la mejora de su experiencia
Guillem Marca Francés, Joan Frígola Reig, Marc Compte Pujol
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Información y comunicación biomédica)
Juan Antonio Riesco Miranda, Guillem Marca Francés, Carlos Andrés Jiménez Ruiz
Archivos de bronconeumología: Organo oficial de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica SEPAR y la Asociación Latinoamericana de Tórax ( ALAT ), ISSN 0300-2896, Vol. 54, Nº. 6, 2018, págs. 352-353
Una aproximación a las medidas resultado de salud desde las relaciones públicas: el ámbito de la experiencia de paciente y la comunicación
Guillem Marca Francés, Joan Frígola Reig, Jesica Ana Menéndez Signorin
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 7, Nº. 15, 2018, págs. 195-212
El valor de la evaluación de las relaciones públicas y de la comunicación en las organizaciones: el caso de los hospitales del Sistema Nacional de Salud Español
Guillem Marca Francés, Andrea Oliveira dos-Santos, Kathy Matilla, Thais Miranda
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 20, Nº. 2, 2017
Análisis bibliográfico de las competencias del accounplanner en la agencia de publicidad
Santiago Jordán Ávila, Jesica Menendez, Joan FrigolaReig, Guillem Marca Francés
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 25, Vol. 2, 2016, págs. 97-110
Quincena de arte de Montesquieu: análisis de una experiencia docente
Ana M. Palomo Chinarro, Joan Frígola Reig, Guillem Marca Francés
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 8, 2016, págs. 440-461
Tipologias de Auditorias usadas pelos Diretores e pelas Agências de Comunicação e Relações Públicas: análise comparativa, Espanha - ECM
Kathy Matilla, Guillem Marca Francés, Andréa Oliveira
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 26, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tendências da Comunicação Organizacional e Estratégica), págs. 244-259
Audit Typologies used by Communication Public Relations Directors and Agencies: a comparative analysis, Spain - ECM
Kathy Matilla, Guillem Marca Francés, Andréa Oliveira
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 26, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tendências da Comunicação Organizacional e Estratégica), págs. 260-274
Museos y periodistas. Análisis de la sala de prensa virtual como espacio de relaciones públicas
Guillem Marca Francés, Kathy Matilla, Santos M. Mateos Rusillo
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 105-115
La función estratégica del Dircom en España en 2010
Kathy Matilla, Guillem Marca Francés
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 1, Nº. 2 (jul-dic), 2011 (Ejemplar dedicado a: Dirección de comunicación), págs. 11-23
Visual translation of medical information on chronic diseases: a design proposal to enhance patient empowerment
Marc Compte Pujol, Guillem Marca Francés, Joan Frígola Reig
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas / coord. por Daniel Moya López, 2023, ISBN 978-84-1122-824-4, págs. 664-688
Marta Ferreres, Guillem Marca Francés
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 653
Análisis bibliográfico de las competencias del account planner en la agencia de publicidad
Santiago Jordán Ávila, Joan Frígola Reig, Guillem Marca Francés
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 664
Las competencias del Account Planner en la agencia de publicidad, una revisión de la literatura
Santiago Jordán Ávila, Joan Frígola Reig, Guillem Marca Francés
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 389-402
Effects of Communication In Public and Media Rationale: Result Measures of Public Relations.
Guillem Marca Francés, Kathy Matilla, Andrea Oliveira dos-Santos
Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, 2016, ISBN 978-1-4331-3178-3, págs. 73-88
Marta Ferreres, Guillem Marca Francés
Nuevas formas de expresión en comunicación / coord. por Carlos del Valle Rojas, Carmen Salgado Santamaría, 2016, ISBN 9788448612559, págs. 299-310
Kathy Matilla, Joan Cuenca Fontbona, Guillem Marca Francés, Marc Compte Pujol
Actualización de los nuevos sistemas educativos / coord. por Estela Bernad Monferrer, 2014, ISBN 978-84-15705-16-1, págs. 307-330
Las revistas académicas de comunicación en salud y de relaciones públicas: un análisis bibliométrico comparativo
Guillem Marca Francés, Kathy Matilla, Berta Ortiga Fontgivell
Cambio social y relaciones públicas / coord. por Kathy Matilla, 2014, ISBN 978-84-9064-307-5, págs. 87-103
Relaciones públicas y creación de espacios web para periodistas en museos internacionales
Guillem Marca Francés, Kathy Matilla, Santos M. Mateos Rusillo
Códigos comunicativos y docencia / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15965-91-6, págs. 285-302
Ya me he graduado en Relaciones Públicas.: Y, ahora, ¿qué?. Una mirada a la formación de postgrado oficial en España (2013-2014)
Kathy Matilla, Joan Cuenca Fontbona, Guillem Marca Francés
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes / coord. por Javier Fombona Cadavieco, David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-481-9739-1, págs. 373-386
El derecho fundamental a un servicio de telecomunicaciones: análisis de la legislación de la UE en materia de contenidos audiovisuales (1989-2009)
Guillem Marca Francés, Kathy Matilla, Albert Sáez i Casas
Comunicación y regeneración democrática: actas IV Congreso Nacional ULEPICC España / Ramón Zallo Elguezabal (ed. lit.), Andreu Casero Ripollés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-2980-0, págs. 603-614
La investigación evaluativa como factor clave de la eficiencia de la gestión estratégica de la Comunicación de Crisis: comparativa de usos entre algunos profesionales españoles y australianos
Kathy Matilla, Guillem Marca Francés
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Marcas y patrimonio cultural: tangibilización de la comunicación
Guillem Marca Francés
La comunicación global del patrimonio cultural / coord. por Santos M. Mateos Rusillo, 2008, ISBN 978-84-9704-374-8, págs. 155-174
Estratègies d'identitat visual de marca
Guillem Marca Francés
La marca corporativa: Estratègies de gestió i comunicació / Paul Capriotti (aut.), 2005, ISBN 84-9766-095-1, págs. 133-158
La difusión preventiva del patrimonio cultural
Santos M. Mateos Rusillo, Guillem Marca Francés, Oreste Attardi
Trea, 2016. ISBN 978-84-9704-896-5
Guillem Marca Francés
Tesis doctoral dirigida por Paul Capriotti (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2011).
La Figura del Account Planner en la actualidad: su potencial para dinamizar la agencia de comunicación del futuro
Tesis doctoral dirigida por Guillem Marca Francés (dir. tes.), Joan Frígola Reig (codir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2016).
El Periodismo de salud en España: fuentes de información, periodistas y efectos de los mensajes publicados
Tesis doctoral dirigida por Guillem Marca Francés (dir. tes.), Mireia Subirana Casacuberta (codir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados