Periodismo de viajes en el siglo XXI. Del papel a la pantalla, hacia un modelo sostenido
José María Albalad Aiguabella, Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez
págs. 1-16
Términos ingleses en la prensa económica financiera en España: ¿coherencia o indiferencia?
págs. 17-26
Construcciones mediáticas: Los destripamientos en red como comunidades de aprendizaje
págs. 27-36
Jessica Jones: la (de)construcción del modelo de súper mujer
págs. 37-52
The Museum of Innocense and Transmedia Storytelling: Designing experiences from Pamuk's Memories of Love
págs. 53-70
Tipos de novelas en los Juegos de Realidad Alternativa: Diseños artificiales, acciones sociales y el "tercer entorno"
págs. 71-88
Identidad, género y violencia en la narrativa de Jeanette Winterson: un enfoque satírico a través de los personajes
págs. 89-102
págs. 103-120
págs. 121-136
El doblaje: ¿barrera o puente para la comunicación? Problemas de traducción entre español e italiano
págs. 137-146
págs. 147-164
págs. 165-182
De la televisión lineal a la televisión online: El Ministerio del Tiempo traspasa la realidad
págs. 183-196
págs. 197-214
El cortometraje de ficción español: recurso cinematográfico para manifestar la situación laboral
págs. 215-226
págs. 227-238
págs. 239-252
Televisión en España y educomunicación: La Tarde versus Sálvame Limón
págs. 253-270
págs. 271-286
Influencia de los YouTubers en los adolescentes: primera aproximación exploratoria
Pedro Farias Batlle, Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano
págs. 287-298
págs. 299-310
Nuevos contenidos televisivos tras la implantación digital
Finocha Formoso, Manuel García Torre, José Juan Videla Rodríguez
págs. 311-326
págs. 327-344
págs. 345-358
El uso del smartphone entre jóvenes: un análisis comparativo cross-cultural
págs. 359-374
págs. 375-386
Reciclaje audiovisual y manipulación política en la obra de Diran Lyons
Alberto Hermida, Sergio Cobo Durán, Víctor Hernández-Santaolalla
págs. 387-400
págs. 401-416
págs. 417-430
El 11-S visto a través del cine: una forma de analizar nuestra historia reciente
págs. 430-440
Vocabulario: la comprensión lectora de diarios nacionales en universitarios españoles
págs. 441-454
págs. 455-462
La televisión: ¿instrumento para la construcción y consolidación de la identidad cultural de las familias?
págs. 463-472
págs. 473-490
págs. 491-504
Storytelling y el universo transmedia: subiendo posiciones en el ranking publicitario
págs. 505-514
El Rumor, un mensaje en plena diáspora: análisis desde la Teoria de la Comunicación
págs. 515-526
Light Creators: An overview of cinematographer's authorship
págs. 527-536
págs. 537-542
págs. 543-556
págs. 557-574
págs. 575-582
Estrategias narrativas para la comunicación del cáncer de mama. El caso de Your Man Reminder
Diana Ramahí García, Alberto Dafonte Gómez, Oswaldo García Crespo
págs. 583-598
págs. 599-610
El cuerpo del hombre. Un estudio de la masculinidad en transición a través de tres películas: Full Monty, Billy Elliot y Pride
págs. 611-620
Los contextos creativos. Oportunidad para la transformación social
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, María Aurora López López
págs. 621-636
Audiodescripción fílmica: los criterios de textualidad en el texto fílmico audiodescrito
págs. 637-652
La percepción en las artes plásticas y en los medios de comunicación. De la sala expositiva al cine
Gertrudis Román Jiménez, Fernanda García Gil, Rafael Marfil-Carmona
págs. 653-664
Audiolibros: productos alternativos dentro del escenario emergente de ls TIC
págs. 665-678
Los emoticonos en la comunicación mediada electrónicamente: Analisis sociométrico de su uso en el WhatsApp
págs. 679-692
Danza y práctica audiovisuales digitales: modalidades en desarrollo
págs. 693-704
págs. 705-720
TVE 2012-2016: quinquenio negro
págs. 721-738
págs. 739-746
Las Aparicio: la femineidad más allá del "deber ser"
Jessica Janet Tristán Sánchez, María Auxiliadora Gabino Campos
págs. 747-764
De regreso al futuro: del trivium a los medios de comunicación
págs. 765-770
Storytelling personal de los políticos en vídeo: autoría y temporalidad
págs. 771-784
págs. 785-798
#debate9J: Twitter y el debate de mujeres en las elecciones generales de 2016 en España
págs. 799-814
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados