Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Huella comunicativa digital de la discapacidad intelectual.: Análisis de las webs de plena inclusión
María Elena Mazo Salmerón, Juana Farfán Montero
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Communication Models based on reading and writing"), 14 págs.
De la pincelada individual a la "pincelada colectiva" en Red en el "artivismo": evolución de la expresión de denuncia social
María Rodríguez Velasco, María Elena Mazo Salmerón
Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, ISSN-e 2530-8297, Nº. 6, 2019 (Ejemplar dedicado a: Minificción e imagen), págs. 103-122
Variables psicológicas que impulsan la difusión del rumor
María Elena Mazo Salmerón
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 40 (JULIO), 2016, págs. 101-117
The communication gap in CSR between companies and social organisations
María Elena Mazo Salmerón
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 12, 2015, págs. 46-63
El rumor en las organizaciones desde una aproximación multidisciplinar
María Elena Mazo Salmerón
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 3, 2015, págs. 797-819
El rumor, de "domador" de comportamientos a "gestor" de la imagen de las entidades financieras
María Elena Mazo Salmerón
Comunicación, economía y finanzas / coord. por Antonio Baraybar Fernández, Sandro Arrufat Martín, 2022, ISBN 978-84-7074-977-3, págs. 79-102
Comunicación y discapacidad intelectual: El sello digital
María Elena Mazo Salmerón, Juana Farfán Montero
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 206
La comunicación del activismo medioambiental: del fenómeno ‘Greta’ al ‘reciclado mediático’
María Elena Mazo Salmerón
Movimientos sociales y comunicación en una era de cambio / coord. por Tamara Vázquez-Barrio, David Sarias Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-18802-30-0, págs. 303-320
Capítulo 29. Responsabilidad del influencer: Autorregulación comunicativa
María Elena Mazo Salmerón, Juana Farfán Montero
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 654-671
Fashion film, lujo y la impronta del Covid-19
Beatriz Guerrero González-Valerio, María Elena Mazo Salmerón
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 229-240
Interpretando al péndulo: Retos de la gestión de intangibles en la era digital
María Elena Mazo Salmerón
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante / Marilé Pretel Jiménez (ed. lit.), Universidad CEU San Pablo (aut.), 2020, págs. 15-24
Fashion film, lujo y la impronta del covid-19
Beatriz Guerrero González-Valerio, María Elena Mazo Salmerón
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Gestión innovadora de la comunicación III: “editores” de los mensajes
María Elena Mazo Salmerón, Beatriz Guerrero González-Valerio
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 464
Los editores de los mensajes en el siglo XXI: innovación en la gestión comunicativa (III)
María Elena Mazo Salmerón, Beatriz Guerrero González-Valerio
Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos / coord. por Reina Castellanos Vega, Gloria Araceli Rodríguez Lorenzo, Sendy Meléndez Chávez, 2019, ISBN 978-84-368-4272-2, págs. 245-258
Gestión innovadora de la comunicación II: El “caleidoscop” a escena
María Elena Mazo Salmerón
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1629
Modelo innovador de gestión comunicativa (II): "Kaleidoscop"
María Elena Mazo Salmerón
Investigando en contenidos de vanguardia / coord. por Blanca Tejero Claver, Olga Bernad Cavero, Clotilde Lechuga Jiménez, 2018, ISBN 978-84-17690-34-2, págs. 291-304
Innovación en la gestión comunicativa (I): Introducción al método «caleidosqop»
María Elena Mazo Salmerón
Perfiles actuales en la información y en los informadores / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2018, ISBN 978-84-309-7378-1, págs. 201-210
"Caleidoscop Com-In": innovación en la gestión de la comunicación
María Elena Mazo Salmerón
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 771
Un mensaje en plena diáspora: El rumor desde la teoría de la comunicación
María Elena Mazo Salmerón
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 743
El Rumor, un mensaje en plena diáspora: análisis desde la Teoria de la Comunicación
María Elena Mazo Salmerón
Nuevas formas de expresión en comunicación / coord. por Carlos del Valle Rojas, Carmen Salgado Santamaría, 2016, ISBN 9788448612559, págs. 515-526
Reflexiones sobre Responsabilidad social corporativa
María Elena Mazo Salmerón
La comunicación de la responsabilidad social corporativa: memoria académica, curso 2004-2005 / Nuria Villagra García (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8468-178-5, págs. 165-168
Caso UNICEF, Comité Español: la comunicación en las organizaciones humanitarias
Julio Alard Josemaría, María Elena Mazo Salmerón
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2015. ISBN 978-84-1598-693-5
María Elena Mazo Salmerón
Madrid : CTO, D.L. 2012. ISBN 978-84-15461-95-1
El rumor y su influencia en la cultura de las organizaciones: una investigación teórica y bibliográfica : tesis doctoral
María Elena Mazo Salmerón
Universidad Complutense de Madrid, 2003. ISBN 84-669-1178-2
El rumor y su influencia en la cultura de las organizaciones: Una investigación teórica y bibliográfica
María Elena Mazo Salmerón
Tesis doctoral dirigida por Juan Benavides Delgado (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados