Los freaks de circo: Convergencias de espacio y forma entre la fotografía de Diane Arbus y el microrrelato de Ana María Shua
págs. 1-14
Isidoro Blaisten y los deslizamientos simbólicos: entre la imagen y el relato realista
págs. 15-31
págs. 32-48
De lo visual a lo minitextual los exvotos pictóricos en México: propuesta de un nuevo subgénero de la minificción
págs. 49-63
El surrealismo al servicio de la minificción: El fantasma de la libertad, de Luis Buñuel
págs. 64-83
págs. 84-94
Microrrelato y virtualidad:: empleo de los mecanismos de la minificción en la Realidad Virtual
págs. 95-102
De la pincelada individual a la "pincelada colectiva" en Red en el "artivismo": evolución de la expresión de denuncia social
págs. 103-122
Twitter y la minificción: un espacio de contacto entre los autores y sus lectores y la creación de microrrelatos interactivos.
págs. 123-152
Reseña de A medianoche, de Rony Vásquez Guevara
Es reseña de:
A medianoche
Rony Vásquez Guevara
Bogotá : El Taller Blanco, 2019
págs. 153-154
Ramón Gómez de la Serna, El alma de los objetos. Ed. Rafael Cabañas Alamán. León: Eolas, 2019
Es reseña de:
El alma de los objetos. Minificciones
Ramón Gómez de la Serna, Rafael Cabañas Alamán (ed. lit.)
Eolas, 2019. Narrativas de lo insólito. Las puertas de lo posible, 6. ISBN 978-84-17315-94-8
págs. 155-157
Reseña de Funámbulo, de Rosa Yáñez
Es reseña de:
Maclein y Parker, 2019. ISBN 978-84-949161-7-5
págs. 158-160
págs. 161-186
págs. 187-190
págs. 191-196
págs. 197-202
págs. 203-206
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados