Conectados: La cuarta pantalla como epicentro de las comunicaciones sociales
págs. 1-19
Falta de veracidad en publicidad: El ejemplo de la publicidad de productos adelgazantes
págs. 20-26
Comunicación de la ciencia y la tecnología en las universidades ecuatorianas: Estudio preliminar del impacto y percepción entre la población universitaria
págs. 27-47
págs. 48-68
Televisión y metacognición: Los menores ante las celebridades / Television and metacognition: minors exposed to celebrities
págs. 69-100
págs. 101-117
págs. 119-132
El discurso transgresor del cine de Rowland Brown (1931-1933): Una breve carrera en el Hollywood pre-code
págs. 133-153
Las informaciones económicas en la prensa generalista digital: Una propuesta de mejora y simplificación de las estructuras
págs. 154-166
Marketing digital: Guía básica para digitalizar tu empresa
Es reseña de:
Marketing digital: guía básica para digitalizar tu empresa
Josep M. Martínez Polo, Jesús Martínez Sánchez, María Concepción Parra Meroño
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2015. Manuales, 361. ISBN 978-84-9064-711-0
págs. 167-168
La observación como herramienta científica: The observation as a scientific tool
Es reseña de:
La observación como herramienta científica
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015. ISBN 9788416549009
págs. 169-170
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados