InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio bibliométrico sobre reputación digital y economía colaborativa (2004-2017)
Josep M. Martínez Polo, Marián Navarro Beltrá
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 51, 2020, págs. 83-107
Estrella Damm y los cortometrajes: Historias visuales que llegan al corazón
Maria Dolores Lorán Herrero, Josep M. Martínez Polo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 155, 2019, págs. 42-49
El fenómeno del consumo colaborativo: del intercambio de bienes y servicios a la economía de las plataformas
Josep M. Martínez Polo
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 19, 2019, págs. 24-46
Noguera Vivo. J. M. (2018). Generación efímera. Salamanca, Comunicación Social
Josep M. Martínez Polo
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 46, 2018, págs. 127-128
El Salto y su propuesta de periodismo cooperativo
Josep M. Martínez Polo, Jesús Martínez Sánchez
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, ISSN 1696-2079, Nº. 15, 2017 (Ejemplar dedicado a: La economía colaborativa en la era del capitalismo digital), págs. 224-249
Nuevos medios periodísticos y participación del usuario
Josep M. Martínez Polo, José Manuel Noguera Vivo
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 10, 2017, págs. 235-246
Cómo implantar la filosofía MOOC en una Universidad
Josep M. Martínez Polo
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 269-270, 2013, págs. 65-70
Internet en valencià. Una ullada meridional
Trini Mora Illán, Josep M. Martínez Polo
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", ISSN 0213-0467, Nº 47, 2002 (Ejemplar dedicado a: Viure en València a Alacant / coord. por Jordi Colomina i Castanyer), págs. 289-296
Mediación periodística en la voz de “las ke limpian”: encuadres mediáticos del movimiento de Las Kellys
José Manuel Noguera Vivo, Josep M. Martínez Polo, Marián Navarro Beltrá
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia / coord. por José Antonio Sánchez Hernández; Leonarda García Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-16379-3, pág. 64
Differences and similarities in students' qualifications in distance and classroom learning
Marián Navarro Beltrá, Josep M. Martínez Polo
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 691-693
Marián Navarro Beltrá, Josep M. Martínez Polo
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1351
Marián Navarro Beltrá, Josep M. Martínez Polo
Cultura digital y las nuevas políticas educativas / Javier Rodríguez Torres (dir.), Coral Ivy Hunt Gómez (dir.), Almudena Barrientos-Báez (dir.), Elena Alarcón Orozco (aut.), 2018, ISBN 978-84-17690-20-5, págs. 275-282
Eventos deportivos y comunicación: La repercusión mediática del maratón de Murcia
Marián Navarro Beltrá, Josep M. Martínez Polo
Perfiles actuales en la información y en los informadores / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2018, ISBN 978-84-309-7378-1, págs. 289-296
Repercusión mediática de los eventos deportivos: el caso del maratón de Murcia
Marián Navarro Beltrá, Josep M. Martínez Polo
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 810
Smartphone: un aliado para mejorar la comunicación en el aula
Josep M. Martínez Polo
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 429-442
El uso de Remind como herramienta de comunicación entre profesores y alumnos
Josep M. Martínez Polo, Marián Navarro Beltrá, Jesús Martínez Sánchez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1029
El "smartphone" como herramienta de comunicación en el ámbito académico: el caso de la app "Remind"
Josep M. Martínez Polo, Marián Navarro Beltrá, Jesús Martínez Sánchez
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria / José Francisco Durán Medina (dir.), Irene Durán Valero (dir.), 2016, ISBN 978-84-486-1265-8, págs. 481-495
Implantando la filosofía MOOC: retos y oportunidades
Josep M. Martínez Polo
Metodologías activas en la Universidad: I Jornadas de buenas prácticas docentes / coord. por Juan José González Ortiz, Francisco José Sánchez Marín, Mª Ángeles Castejón Martínez, José Manuel Noguera Vivo, 2013, ISBN 978-84-92986-62-0, págs. 173-179
Medir el ROI en "social media"
Josep M. Martínez Polo
Estrategias de comunicación en redes sociales: usuarios, aplicaciones y contenidos / coord. por Miguel Angel Nicolás Ojeda, María del Mar Grandío, 2012, ISBN 978-84-9784-620-2, págs. 181-189
Vender en Internet: lecciones y casos de éxito en el comercio electrónico
Josep M. Martínez Polo, Juan Manuel Romero (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2019. ISBN 978-84-9180-566-3
Marketing digital: guía básica para digitalizar tu empresa
Josep M. Martínez Polo, Jesús Martínez Sánchez, María Concepción Parra Meroño
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2015. ISBN 978-84-9064-711-0
Ha sido reseñado en:
Marketing digital: Guía básica para digitalizar tu empresa
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 40 (JULIO), 2016, págs. 167-168
Marketing digital: guía básica para digitalizar tu empresa
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 12, 2016, págs. 247-249
Redes sociales para estudiantes de comunicación: 50 ideas para comprender el escenario online
José Manuell Noguera, Josep M. Martínez Polo, María del Mar Grandío
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2011. ISBN 978-84-9788-975-9
Josep M. Martínez Polo
Tesis doctoral dirigida por Jesús Tomás Martínez Sánchez (dir. tes.), José Manuel Noguera Vivo (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados