págs. 1-9
págs. 11-16
GDS AMADEUS: propuesta de innovación didáctica
págs. 17-30
TIC e Interculturalidad: un enfoque cooperativo para la clase de Música de Educación Secundaria
págs. 31-43
La traducción para el cine en la enseñanza del italiano a hispanohablantes: aplicaciones prácticas con Clipflair
págs. 45-56
Potencialidades de la herramienta "Sakai" en la enseñanza universitaria. Caso de éxito: CElPA, Business School
págs. 57-66
págs. 67-79
Hacia una renovación de metodologías docentes en la educación superior
Ana María Botella Nicolás, Sonsoles Ramos Ahijado, Amparo Hurtado Soler
págs. 81-88
Mediación familiar y brecha digital intergeneracional: la cuestión de la "auctoritas" doméstica
págs. 89-99
págs. 101-116
Comunalidad y normas internas en equipos de trabajo virtuales
Gilberto-Manuel Córdova-Cárdenas, Ramón-René Palacio-Cinco, Francisco Nabar Velazco Bórq;uez
págs. 117-132
págs. 133-149
Nuevas tecnologías: herramientas para la docencia en el mundo digital
Elena de la Cuadra Colmenares, Sara Gallego Trijueque, Raquel Vinader Segura
págs. 151-167
Móvil e intemet en alumnos de secundaria: uso, percepción y propuestas de prevención
págs. 169-183
págs. 185-193
Experiencias: modelo de acompañamiento, tutorización y evaluación en las modalidades presencial y semipresencial del ingreso a la universidad
págs. 195-202
págs. 203-210
págs. 211-219
págs. 221-225
págs. 227-232
págs. 233-245
págs. 247-261
Uso de Facebook para fomentar el aprendizaje activo en la Universidad
María Livia García Faroldi, Verónica de Miguel Luken, Luis Ayuso Sánchez
págs. 263-269
Laboratorios virtuales: recurso didáctico aplicado a prácticas experimentales de análisis químico
págs. 271-287
M-Learning y comunicación oral en la formación del profesorado: fotografía y vídeo
págs. 289-304
págs. 305-316
Desarrollo de aplicaciones móviles educativas mediante la integración de interfaces conversacionales
págs. 317-332
Las TIC: una alternativa para la orientación profesional
Luisa María Guerra Rubio, María Elena López León, Aurora Rodríguez Sánchez
págs. 333-348
págs. 349-359
Los dispositivos personales de respuesta en el aula universitaria
Mercedes Gumbau Albert, Belén García Cárceles, Juan A. Marin-Garcia, José Manuel Pastor Monsálvez, Jorge Villagrasa Guarch
págs. 361-373
Estrategia didáctica para un aprendizaje significativo: plataforma "Moodle" y "flipped classroom"
págs. 375-384
págs. 385-398
Creatividad e innovación en posgrado: una experiencia TIC en formación del profesorado
págs. 399-408
Análisis de la participación del alumnado mayor universitario en un campus virtual
Xavier Lorente Guerrero, Mari Carmen Fernández Vidal, María Luisa Rodes Bravo
págs. 409-423
Habilidades y competencias para el cambio: TIC y liderazgo educativo responsable en las escuelas del siglo XXI
págs. 425-436
págs. 437-447
págs. 449-463
Un análisis de los recursos tecnológicos en clave inclusiva: el DUA como ocasión para la indagación
María Esther Martínez Figueira, Manuela Raposo Rivas, María Angeles Parrilla Latas
págs. 465-479
El "smartphone" como herramienta de comunicación en el ámbito académico: el caso de la app "Remind"
Josep M. Martínez Polo, Marián Navarro Beltrá, Jesús Martínez Sánchez
págs. 481-495
págs. 497-513
págs. 515-528
págs. 529-550
Aula Adaptativa Y MeTaEducArte: proyecto TIC en la tercera edad
págs. 551-566
págs. 567-574
págs. 575-592
Gestión docente de grupos mixtos: la influencia de la experiencia laboral y el "gap year"
Antonio Peláez Verdet, Jesús Molina Gómez, Germán Gémar Castillo
págs. 593-610
Las TIC como recurso docente de convergencia entre distintas áreas de conocimiento
Macarena Pérez Suárez, Daniel Antón García, José Lázaro Amaro Mellado
págs. 611-629
págs. 631-646
Innovación didáctica en la docencia universitaria con apoyo de TIC: la aplicación "Socrative"
págs. 647-656
Desarrollo de aplicaciones web educativas mediante el uso de la técnica de Diseño Web Adaptable
Moramay Ramírez Hernández, Omar Téllez Barrientos, Angelina Díaz Alva
págs. 657-667
págs. 669-681
Estudio de caso para fortalecer las competencias ciudadanas a través de las TIC: institución educativa pública de Bogotá
págs. 683-694
págs. 695-707
"Software" Libre para Maestros de Música: valores y usos
págs. 709-720
págs. 721-730
págs. 731-738
Formación en competencias digitales en los grados de comunicación
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel San Emeterio, Marta de Miguel Zamora
págs. 739-748
págs. 749-759
págs. 761-773
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados