InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desempeño del trabajo en equipo y plataformas virtuales educativas
Gilberto-Manuel Córdova-Cárdenas, Ramón-René Palacio-Cinco, Joaquín Cortez-González
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 5, 2015, págs. 262-277
Interrupciones en trabajadores del conocimiento y su relación con la profesión y el estado civil
Gilberto-Manuel Córdova-Cárdenas, Ramón-René Palacio-Cinco, Christian-Oswaldo Acosta-Quiroz, Joaquín Cortez-González
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 23, Nº 4, 2014, págs. 373-382
Componentes de confianza en equipos de trabajo en educación a distancia
Gilberto-Manuel Córdova-Cárdenas, Ramón-René Palacio-Cinco, Francisco Velazco Bórquez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 998
Comunalidad y normas internas en equipos de trabajo virtuales
Gilberto-Manuel Córdova-Cárdenas, Ramón-René Palacio-Cinco, Francisco Nabar Velazco Bórq;uez
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria / José Francisco Durán Medina (dir.), Irene Durán Valero (dir.), 2016, ISBN 978-84-486-1265-8, págs. 117-132
Tipos de distractores presentes en estudiantes universitarios
Gilberto-Manuel Córdova-Cárdenas, Ramón-René Palacio-Cinco, Joaquín Cortez-González, Christian-Oswaldo Acosta-Quiroz
Contenidos innovadores en la universidad actual / coord. por Paula Requeijo Rey, Carmen Gaona Pisonero, 2014, ISBN 978-84-481-9744-5, págs. 219-228
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados