Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marta García-Sampedro, Mirian Miranda Morais, Elsa Peña Suárez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 76, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje), págs. 107-126
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain: Language teachers’ perceptions
Marta García-Sampedro, Lucía Rodríguez Olay, Elsa Peña Suárez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 42, Nº 1 (enero), 2024, págs. 223-239
Lucía Rodríguez Olay, Marta García-Sampedro, Elia Saneleuterio
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 18, 2, 2023, págs. 1-27
Aprendizaje Servicio en la formación de docentes: Literatura Infantil desde una perspectiva de género
Lucía Rodríguez Olay, Marta García-Sampedro, Roberto Avello Rodríguez
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 15, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La participación como herramienta educativa para la inclusión, la convivencia y el éxito educativo), págs. 19-33
La literatura infantil y juvenil desde una perspectiva de género: Proyecto de innovación para la formación del profesorado
Lucía Rodríguez Olay, Marta García-Sampedro, Mirian Miranda Morais
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 1, 2021, págs. 87-107
Working women and digital competence in the spanish labor context
Susana Agudo Prado, Beatriz Rodríguez Ruiz, Marta García-Sampedro
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 61-69
Puppets & M-learning: un proyecto para estimular la comunicación intercultural en el aula de inglés
Marta García-Sampedro, María Verdeja Muñiz
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 506, 2020, págs. 38-42
The Museu del Disseny de Barcelona as an example of pedagogical innovative practices
Marta García-Sampedro, Noelia Fernández García
Res Mobilis: Revista internacional de investigación en mobiliario y objetos decorativos, ISSN-e 2255-2057, Vol. 9, Nº. 11, 2020 (Ejemplar dedicado a: Design as Cultural Heritage), págs. 107-123
Motivenglish 1: la motivación en el aula de inglés de primaria y secundaria
Marta García-Sampedro
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 38, Nº 1, 2019, págs. 35-44
"Five senses in the museum": Una experiencia multidisciplinar en la formación del profesorado bilingüe (español-inglés)
Marta García-Sampedro
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 5, 2019, págs. 145-159
«Outdoor learning»: revisión histórica. Proyecto Learning Outside the Classroom
Marta García-Sampedro
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 379, 2019 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la lengua y la literatura), págs. 6-11
Puppets & m-learning: un proyecto para estimular la comunicación intercultural en el aula de inglés
Marta García-Sampedro, María Verdeja Muñiz
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 490, 2018, págs. 38-42
El patrimonio cultural y la enseñanza de la lengua inglesa: Una experiencia educativa en entornos no-formales de aprendizaje
Marta García-Sampedro
Cuadiernu: Revista internacional de patrimonio, museología social, memoria y territorio, ISSN-e 2340-6895, ISSN 2444-7765, Nº. 6, 2018, págs. 11-26
Comunicación oral y m-learning en el aula de inglés de primaria: la fotografía y el vídeo como recurso
Marta García-Sampedro, Mirian Miranda Morais, Eva María Iñesta Mena
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 16, 2018, págs. 135-154
El museo como espacio multicultural y de aprendizaje: algunas experiencias inclusivas
Marta García-Sampedro, Sué Gutiérrez Berciano
Liño: Revista anual de historia del arte, ISSN-e 2341-1139, ISSN 0211-2574, Nº 24, 2018, págs. 117-128
La generación de vídeos educativos multilingües en los contextos universitario y escolar
Marta García-Sampedro
Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar / Antonio Torralba Burrial (ed. lit.), Marta García-Sampedro (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10135-27-7, págs. 20-22
Los medios audiovisuales: recursos para difundir las innovaciones educativas
Susana Agudo Prado, Yolanda Camello Suárez, Marta García-Sampedro, Antonio Torralba Burrial
Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar / Antonio Torralba Burrial (ed. lit.), Marta García-Sampedro (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10135-27-7, págs. 24-28
Recursos didácticos audiovisuales en abierto para crear recursos inclusivos en educación superior
Antonio Torralba Burrial, Mónica Herrero Vázquez, Diana Díaz González, Sué Gutiérrez Berciano, Nuria Hernández Nanclares, Susana Agudo Prado, Marta García-Sampedro
Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar / Antonio Torralba Burrial (ed. lit.), Marta García-Sampedro (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10135-27-7, págs. 109-113
Accesibilidad e inclusividad en el diseño de recursos didácticos innovadores online para educación superior: proyecto OIR
Antonio Torralba Burrial, Mónica Herrero Vázquez, Diana Díaz González, Sué Gutiérrez Berciano, Nuria Hernández Nanclares, Susana Agudo Prado, Marta García-Sampedro
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos / coord. por Antonio Torralba Burrial, Marta García-Sampedro, 2023, ISBN 978-84-18482-90-8, págs. 20-26
Creatividad e Innovación en los Proyectos Educativos en la Educación Infantil: Robótica Educativa
Susana Agudo Prado, Marta García-Sampedro, Antonio Torralba Burrial
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos / coord. por Antonio Torralba Burrial, Marta García-Sampedro, 2023, ISBN 978-84-18482-90-8, págs. 36-38
DIDACTICTAC-TV: televisión en línea en formación del profesorado
Marta García-Sampedro
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos / coord. por Antonio Torralba Burrial, Marta García-Sampedro, 2023, ISBN 978-84-18482-90-8, págs. 53-54
Antonio Torralba Burrial, Marta García-Sampedro
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Antonio Torralba Burrial, Marta García-Sampedro
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 1276-1287
Recursos didácticos audiovisuales en YouTube sobre Medio Natural: Generación y autoconsumo por futuros docentes de Educación Primaria
Antonio Torralba Burrial, David Álvarez García, Mónica Herrero Vázquez, Marta García-Sampedro
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 810-817
La enseñanza de la lengua inglesa en Educación infantil: la obra de Paul Klee como recurso
Pía Fernández Canteli, Marta García-Sampedro, Inés López Manrique
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 856-865
Lucía Rodríguez Olay, Marta García-Sampedro
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1688-1695
DIDACTICTAC TV un canal de tv online en la facultad de formación del profesorado
Marta García-Sampedro
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1965-1972
La enseñanza de la comunicación oral en lenguas extranjeras a lo largo de la historia
Marta García-Sampedro
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 281
Susana Agudo Prado, Marta García-Sampedro
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2323-2334
Marta García-Sampedro, Susana Agudo Prado
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1303-1309
Marta García-Sampedro
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 898-909
Marta García-Sampedro
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
La importancia de la comunicación oral en la enseñanza de las lenguas
Marta García-Sampedro
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 904
La comunicación oral y el M-learning: La fotografía y el vídeo como recurso en la formación del profesorado
Marta García-Sampedro
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1011
M-Learning y comunicación oral en la formación del profesorado: fotografía y vídeo
Marta García-Sampedro
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria / José Francisco Durán Medina (dir.), Irene Durán Valero (dir.), 2016, ISBN 978-84-486-1265-8, págs. 289-304
Kultivarte: proyecto de transformación del espacio escolar desde la participación, el arte y la ecología
Soraya Calvo González, Trinidad Pérez Flores, Marta García-Sampedro, Mirian Miranda Morais
Experiencias de innovación y formación en educación / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, José Ignacio Alonso Roque, 2014, ISBN 978-84-697-0570-4, págs. 207-218
Marta García-Sampedro, Roser Calaf Masachs
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid] / coord. por Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria, Lorenzo Martín Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-1504-8, págs. 109-117
El Arte y el Patrimonio como recursos educativos en la enseñanza de la Lengua Inglesa
Marta García-Sampedro
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-695-8397-5, págs. 368-371
Una colección de arte para aprender: Piezas escogidas de la Fundación Mascort
Marta García-Sampedro
Res Mobilis: Revista internacional de investigación en mobiliario y objetos decorativos, ISSN-e 2255-2057, Vol. 7, Nº. 8, 2018, págs. 145-146
Es reseña de:
Peces escollides, la selecció del col•leccionista. 10è aniversari. Fundació Mascort. Torroella de Montgrí, 2017.
Torroella de Montgrí : Fundació Mascort, 2017
Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar
Antonio Torralba Burrial (ed. lit.), Marta García-Sampedro (ed. lit.)
Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2024. ISBN 978-84-10135-27-7
La comunicación oral en inglés en la educación obligatoria: el patrimonio cultural como contexto experiencial
Marta García-Sampedro
Tesis doctoral dirigida por Roser Calaf Masachs (dir. tes.), Eva María Iñesta Mena (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2017).
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos
coord. por Antonio Torralba Burrial, Marta García-Sampedro
Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2023. ISBN 978-84-18482-90-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados