Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
David Fernández Mejuto, Susana Agudo Prado
+ Calidad, ISSN-e 2254-1357, Nº. 29, 2024, págs. 78-100
Working women and digital competence in the spanish labor context
Susana Agudo Prado, Beatriz Rodríguez Ruiz, Marta García-Sampedro
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 61-69
Presentación del número Avances y Retos en Envejecimiento Activo: un enfoque multidisciplinar
Susana Agudo Prado
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Avances y retos en envejecimiento activo: un enfoque multidisciplinar), págs. 5-6
Inclusión social y digital en Asturias: El uso de las tecnologías emergentes entre las personas mayores
Susana Agudo Prado, Emilio Álvarez Arregui, Alejandro Rodríguez Martín, Isabel Rosal Fraga
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Avances y retos en envejecimiento activo: un enfoque multidisciplinar), págs. 131-136
Inclusive ecosystem model for the management of knowledge, training and innovation: progress, difficulties and challenges
Emilio Álvarez Arregui, Alejandro Rodríguez Martín, Susana Agudo Prado, Xavier Arreguit
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 46, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva: avances desde la reflexión, la práctica y la investigación), págs. 97-104
La alfabetización digital de las personas mayores en Asturias
Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 28, Nº 1, 2016, págs. 1-6
Estudio de la normativa en la asignatura de Tecnología de educación secundaria obligatoria: el caso de Asturias
Luis Ángel Tamargo Pedregal, Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 4, 2016, págs. 72-89
La educación inclusiva en Portugal y España: naturaleza y fundamentos
Marco Paulo Maia Ferreira, Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 27, Nº 1, 2015, págs. 44-50
Educação Inclusiva: Natureza e fundamentos
Marco Paulo Maia Ferreira, Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 8, Nº. 3, 2015, págs. 1-11
Educação inclusiva: o professor como epicentro do processo de inclusão.
Marco Ferreira, Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 1-13
Impacto de las TIC en las personas mayores en Asturias: mejora del autoconcepto y de la satisfacción
Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 44, 2013
Deslocalización del contexto académico: renovación y unificación Erasmus
Javier Fombona Cadavieco, Susana Agudo Prado
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 31, 1, 2013, págs. 127-146
Ventajas de la incorporación de las TIC en el envejecimiento
Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 12, Nº. 2, 2013, págs. 131-142
Usos de las herramientas digitales entre las personas mayores
Susana Agudo Prado, María Ángeles Pascual Sevillano, Javier Fombona Cadavieco
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 39, 2012 (Ejemplar dedicado a: La formación de profesores en educación en medios), págs. 193-201
El uso comunicativo de las TIC en educación social
Susana Agudo Prado
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 11, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educación Social y Tecnologías de la Información y la Comunicación)
Las TIC en los centros sociales de personas mayores: nuevas oportunidades, nuevos retos
Susana Agudo Prado, María Ángeles Pascual Sevillano
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 226, 2008, págs. 28-31
Posibilidades formativas de las tecnologías de la información y comunicación en las personas mayores
Susana Agudo Prado, María Ángeles Pascual Sevillano
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 33, 2008, págs. 111-118
La educación social y las personas mayores: reconstruyendo identidades
Susana Agudo Prado
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 8, 2008 (Ejemplar dedicado a: Educación Social y Personas Mayores)
Susana Agudo Prado, María Ángeles Pascual Sevillano
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 217, 2007, págs. 16-20
Aprendre al llarg de tota la vida: La gent gran en la societat de la informació
Susana Agudo Prado
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 36, 2007 (Ejemplar dedicado a: La xarxa com a contingut i forma de treball), págs. 91-107
Aprender a lo largo de toda la vida: las personas mayores en la sociedad de la información
Susana Agudo Prado
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 36, 2007, págs. 91-107
La política social a favor de las personas mayores dependientes: Un nuevo escenario laboral para los educadores sociales
Susana Agudo Prado, María Ángeles Pascual Sevillano
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 6, 2007 (Ejemplar dedicado a: Educación Social y Políticas Sociales)
Susana Agudo Prado
Monitor educador, ISSN 1139-2339, Nº 96, 2003, págs. 43-46
Los medios audiovisuales: recursos para difundir las innovaciones educativas
Susana Agudo Prado, Yolanda Camello Suárez, Marta García-Sampedro, Antonio Torralba Burrial
Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar / Antonio Torralba Burrial (ed. lit.), Marta García-Sampedro (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10135-27-7, págs. 24-28
Recursos didácticos audiovisuales en abierto para crear recursos inclusivos en educación superior
Antonio Torralba Burrial, Mónica Herrero Vázquez, Diana Díaz González, Sué Gutiérrez Berciano, Nuria Hernández Nanclares, Susana Agudo Prado, Marta García-Sampedro
Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar / Antonio Torralba Burrial (ed. lit.), Marta García-Sampedro (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10135-27-7, págs. 109-113
Accesibilidad e inclusividad en el diseño de recursos didácticos innovadores online para educación superior: proyecto OIR
Antonio Torralba Burrial, Mónica Herrero Vázquez, Diana Díaz González, Sué Gutiérrez Berciano, Nuria Hernández Nanclares, Susana Agudo Prado, Marta García-Sampedro
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos / coord. por Antonio Torralba Burrial, Marta García-Sampedro, 2023, ISBN 978-84-18482-90-8, págs. 20-26
Creatividad e Innovación en los Proyectos Educativos en la Educación Infantil: Robótica Educativa
Susana Agudo Prado, Marta García-Sampedro, Antonio Torralba Burrial
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos / coord. por Antonio Torralba Burrial, Marta García-Sampedro, 2023, ISBN 978-84-18482-90-8, págs. 36-38
Susana Torío López, Susana Agudo Prado
Educación, familias e infancia: desafios y propuestas / coord. por Piedad María Sahuquillo Mateo, Verónica Riquelme Soto, Paz Cánovas Leonhardt, 2022, ISBN 978-84-18970-27-6, págs. 711-739
Género y alfabetización digital en el contexto laboral
Beatriz Rodríguez Ruiz, Susana Agudo Prado
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2020, ISBN 978-84-486-2035-6, págs. 623-636
Las redes sociales y las personas mayores: participación y ciudadanía
Susana Agudo Prado, Beatriz Rodríguez Ruiz
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2020, ISBN 978-84-486-2035-6, págs. 637-650
La educación STEAM aplicada al aula de Educación Infantil: El Mago de Oz
Susana Agudo Prado
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1003-1011
Investigar para aprender en la Educación Infantil
Susana Agudo Prado
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1012-1019
Steam, un nuevo enfoque metodológico es posible
Isabel Rosal Fraga, Susana Agudo Prado
Tecnologías emergentes en educación infantil / coord. por Rosalía Romero Tena, María Puig Gutiérrez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2020, ISBN 9788447222056, págs. 101-108
El cuento como narración audiovisual innovadora
Isabel Rosal Fraga, Susana Agudo Prado
Tecnologías emergentes en educación infantil / coord. por Rosalía Romero Tena, María Puig Gutiérrez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2020, ISBN 9788447222056, págs. 307-314
La competencia digital ante la diversidad generacional
Susana Agudo Prado, Alejandro Rodríguez Martín
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Yamile Sandoval Romero, 2019, ISBN 978-84-937316-5-6, págs. 195-202
Ideas para la innovación educativa tecnológica en el aula
Susana Agudo Prado, Isabel Rosal Fraga
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-76-9, págs. 173-179
Ideas para la innovación educativa tecnológica en el aula
Susana Agudo Prado, Isabel Rosal Fraga
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-75-2, págs. 173-179
Susana Agudo Prado, Marta García-Sampedro
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2323-2334
Marta García-Sampedro, Susana Agudo Prado
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1303-1309
Vivir la vejez con autonomía e independencia
Susana Agudo Prado, Isabel Rosal Fraga
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: Volumen IV / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-04245-6, págs. 17-22
Vivir más y mejor. Educación y tecnologías emergentes al servicio de las personas mayores
Susana Agudo Prado, Alejandro Rodríguez Martín, Emilio Álvarez Arregui
Educar para los nuevos medios: claves para el desarrollo de la competencia mediática en el entorno digital / coord. por Rosa García Ruiz, María Amor Pérez Rodríguez, Ángel Torres, 2018, ISBN 978-9978-10-298-5, págs. 117-132
Luis Ángel Tamargo Pedregal, Susana Agudo Prado
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 154-159
Susana Agudo Prado, Luis Ángel Tamargo Pedregal
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 160-164
Inclusión laboral y necesidades específicas
Susana Agudo Prado, José Luis Belver Domínguez
Inclusión y universidad: guía de orientaciones, adaptaciones y recursos para la comunidad universitaria / coord. por Marta Bretones Ceballos, María Angeles Flórez García, A. Rodríguez Martín, 2018, ISBN 978-84-17445-14-0, págs. 192-203
Susana Agudo Prado, Emilio Álvarez Arregui, A. Rodríguez Martín
Innovación y tecnología en educación infantil / coord. por Rosalía Romero Tena, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, María Puig Gutiérrez, 2018, ISBN 978-84-472-2109-7, págs. 345-349
Opciones metodológicas para el aprendizaje de las personas mayores
Luis Ángel Tamargo Pedregal, Susana Agudo Prado
Investigación en salud y envejecimiento: Volumen III / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, Cristina Sánchez Marchán, 2018, ISBN 978-84-608-8999-1, págs. 533-537
Ideas para la innovación educativa
Susana Agudo Prado, Isabel Rosal Fraga
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 109
El interés de los alumnos de ADE hacia las competencias informativas
Susana Agudo Prado, Isabel Rosal Fraga
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, págs. 110-111
Tecnologías emergentes y aprendizaje disruptivo
Susana Agudo Prado, Isabel Rosal Fraga
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 112
La educación inclusiva en el ámbito internacional: realidad y desafíos de las propuestas legales e institucionales
Alejandro Rodríguez Martín, Emilio Álvarez Arregui, Susana Agudo Prado, Dolors Forteza Forteza, Ana Rosa Arias Gago, José Antonio Torres González
La inclusión educativa como proceso en contextos socioeducativos / coord. por Cristina Sánchez Romero, 2018, ISBN 9788436273823
Redes docentes interdisciplinares para promover la infoaccesibilidad en campus virtuales inclusivos
Susana Agudo Prado, Mónica Herrero Vázquez, Antonio Torralba Burrial, Soraya Calvo González, Alejandro Rodríguez Martín, Emilio Álvarez Arregui, Teresa Vega Estrella, Lucía Álvarez Blanco
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 232-235
Gamificación: principio didáctico para la inclusión
Isabel Rosal Fraga, Susana Agudo Prado, Emilio Álvarez Arregui, Alejandro Rodríguez Martín
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1187-1192
La inteligencia emocional como herramienta para la inclusión
Isabel Rosal Fraga, Susana Agudo Prado, Emilio Álvarez Arregui, Alejandro Rodríguez Martín
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1313-1318
Buenas prácticas: Herramientas tecnológicas al servicio de la innovación educativa
Susana Agudo Prado, Teresa Vega Estrella, Emilio Álvarez Arregui, Alejandro Rodríguez Martín
Aportaciones de las tecnologías como eje en el nuevo paradigma educativo / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-99-0, págs. 157-164
Comparativa entre la Universidad de Oviedo y la Technická univerzita v Liberci (R. Checa): Uso de la lección magistral y otras metodologías, y opinión del alumnado con respecto a su recomendación
Luis Ángel Tamargo Pedregal, Susana Agudo Prado, Teresa Vega Estrella
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / Víctor Abella García (ed. lit.), Vanesa Ausín Villaverde (ed. lit.), Vanesa Delgado Benito (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 447-455
Luis Ángel Tamargo Pedregal, Susana Agudo Prado, Teresa Vega Estrella
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / Víctor Abella García (ed. lit.), Vanesa Ausín Villaverde (ed. lit.), Vanesa Delgado Benito (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 476-483
Envejecer en el umbral del siglo XXI: una sociedad TIC
Susana Agudo Prado, Emilio Álvarez Arregui, Alejandro Rodríguez Martín, Isabel Rosal Fraga
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
Innovando en el aula universitaria con TIC
Susana Agudo Prado, Emilio Álvarez Arregui, Alejandro Rodríguez Martín, Isabel Rosal Fraga
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
Las personas mayores en una universidad inclusiva
Susana Agudo Prado, Alejandro Rodríguez Martín, Emilio Álvarez Arregui, Teresa Vega Estrella
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2125-2130
La educación superior en España y las personas mayores
Emilio Álvarez Arregui, Susana Agudo Prado, Teresa Vega Estrella, Luis Ángel Tamargo Pedregal
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2131-2136
Educación inclusiva y aprendizaje por servicio (APS): Metodología colaborativa universidad - centros educativos
Alejandro Rodríguez Martín, Susana Agudo Prado, Emilio Álvarez Arregui
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2309-2316
Inclusive University for all People and Ages: Higher Education and Older Persons
Susana Agudo Prado, Alejandro Rodríguez Martín, Emilio Álvarez Arregui, María Dolores Díaz Noguera, Pedro Román Graván
Research on University Teaching and Faculty Development: International Perspectives / Olga María Alegre de la Rosa (ed. lit.), 2017, ISBN 9781536109016, págs. 281-290
Virtual Learning Community for Professional Development in Higher Education:: An International, Interdisciplinary and Intercultural Perspective
María Dolores Díaz Noguera, Pedro Román Graván, Alejandro Rodríguez Martín, Emilio Álvarez Arregui, Susana Agudo Prado, Adria María Figuereo Matos, Alicia I. Zanfrillo
Research on University Teaching and Faculty Development: International Perspectives / Olga María Alegre de la Rosa (ed. lit.), 2017, ISBN 9781536109016, págs. 345-356
La edad no limita el aprendizaje: El cerebro plástico
Susana Agudo Prado, Alejandro Rodríguez Martín, Isabel Rosal Fraga
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 87-92
Personas mayores, colectivo vulnerable ante la soledad
Isabel Rosal Fraga, Susana Agudo Prado
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 883-889
Susana Agudo Prado, Mónica Alonso García, Emilio Álvarez Arregui, Lucía Álvarez Blanco, Soraya Calvo González, Mónica Herrero Vázquez, José Manuel Montejo Bernardo, Beatriz Rodríguez Ruiz, Antonio Torralba Burrial, Teresa Vega Estrella, Alejandro Rodríguez Martín
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado / coord. por Aquilina Fueyo Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-17445-23-2, pág. 411
Las TIC en la educación: previsiones a corto, mediano y largo plazo
Luis Ángel Tamargo Pedregal, Susana Agudo Prado
1er Encuentro de expertos en tecnología / coord. por María Elena del Valle Mejías, 2016, ISBN 978-980-247-237-6, págs. 86-110
La planificación de la formación dirigida a las personas mayores
Susana Agudo Prado, Emilio Álvarez Arregui, Alejandro Rodríguez Martín, Luis Ángel Tamargo Pedregal
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento: volumen IV / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Cristina Sánchez Marchán, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-8898-7, págs. 89-94
Las mujeres mayores y su relación con los dispositivos móviles tecnológicos
Susana Agudo Prado, María Ángeles Pascual Sevillano, Sergio Díaz Menéndez, Javier Fombona Cadavieco
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 913-914
Multilingualism and inclusion in Secondary Education in the Principality of Asturias (Spain): situation and perspectives
Sergio Díaz Menéndez, María Ángeles Pascual Sevillano, Susana Agudo Prado
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1164-1164
La atención a la diversidad como escenario para la convivencia en educación Infantil y Primaria
María Ángeles Pascual Sevillano, Ana Isabel Gómez, Javier Fombona Cadavieco, Susana Agudo Prado
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1177-1178
Ecosistemas para la gestión del conocimiento en las organizaciones: Construyendo alianzas interdisciplinares.
Emilio Álvarez Arregui (coord.), Alejandro Rodríguez Martín (coord.), Susana Agudo Prado, Teresa Vega Estrella, Laura García Alvarez, Ana Rosa Arias Gago
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-7895-9, págs. 276-302
Herramientas docentes interactivas basadas en la tecnología de Realidad Aumentada
Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano, Susana Agudo Prado
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1628-1635
Luis Ángel Tamargo Pedregal, Susana Agudo Prado
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1889-1897
Luis Ángel Tamargo Pedregal, Susana Agudo Prado
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2294-2300
Personas mayores y tecnologías emergentes
Susana Agudo Prado
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento: Volumen III / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Isabel Mercader Rubio, Ana Belén Barragán Martín, Andrea Núñez Niebla, 2015, ISBN 978-84-606-8850-1, págs. 207-214
Personas mayores y dispositivos móviles
Susana Agudo Prado, Luis Ángel Tamargo Pedregal
Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud del mayor / coord. por José Jesús Gázquez Linares, Vol. 1, 2015, ISBN 978-84-608-2405-3, págs. 111-118
María Ángeles Pascual Sevillano, Ana Isabel Gomez Gonzalez, Susana Agudo Prado
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 163-174
El uso de la TICs en la educación superior: análisis bibliográfico atendiendo a diferentes especialidades
Luis Ángel Tamargo Pedregal, Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas / Ramón Pérez Pérez (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), Emilio Álvarez Arregui (dir.), 2015, ISBN 978-84-16046-85-0, págs. 389-397
La personas mayores y la educación superior
Susana Agudo Prado, Luis Ángel Tamargo Pedregal, María Ángeles Pascual Sevillano
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas / Ramón Pérez Pérez (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), Emilio Álvarez Arregui (dir.), 2015, ISBN 978-84-16046-85-0, págs. 601-608
Tendencias educativas en algunas variables del sistema educativo español: resultados de investigación
Javier Fombona Cadavieco, Susana Agudo Prado, Luis Ángel Tamargo Pedregal
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas / Ramón Pérez Pérez (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), Emilio Álvarez Arregui (dir.), 2015, ISBN 978-84-16046-85-0, págs. 677-682
El aprendizaje eolaborativo mediado por el uso de las tic: Una experiencia en la educación superior
Susana Agudo Prado
Aprendiendo en el nuevo espacio educativo superior / coord. por José Francisco Durán Medina, 2014, ISBN 978-84-15705-18-5, págs. 19-34
Susana Agudo Prado, María Ángeles Pascual Sevillano
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Uso de las TIC en las actividades intergeneracionales
Susana Agudo Prado, María Ángeles Pascual Sevillano
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
La mejora de las capacidades de las personas mayores mediante las TIC
Susana Agudo Prado, María Ángeles Pascual Sevillano
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2632-2637
Usos de las TIC en el aprendizaje a lo largo de la vida: las personas mayores
Susana Agudo Prado, María Ángeles Pascual Sevillano
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2638-2644
Aprender a lo largo de toda la vida
Susana Agudo Prado
Comunicación e persoas maiores: Actas do Foro Internacional / coord. por Lois Álvarez Pousa, Joám Evans Pim, Bárbara Kristensen, 2007, ISBN 978-84-690-7017-8, págs. 103-120
La formación en las organizaciones: un valor añadido para su desarrollo
Susana Agudo Prado, Emilio Álvarez Arregui, Alejandro Rodríguez Martín, Teresa Vega Estrella
Universidad de Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, 2017. ISBN 978-84-16664-40-5
Las personas mayores en la sociedad de la información: acceso y uso de las tecnologías de la información y comunicación en los centros sociales de personas mayores de Asturias
Susana Agudo Prado
Tesis doctoral dirigida por María Paulina Viñuela Hernández (dir. tes.), María Ángeles Pascual Sevillano (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2010).
Tesis doctoral dirigida por Javier Fombona Cadavieco (dir. tes.), Susana Agudo Prado (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2022).
Tesis doctoral dirigida por Susana Agudo Prado (dir. tes.), Ramón Pérez Pérez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados