págs. 5-11
págs. 12-16
págs. 17-23
Business simulation games as learning tools in engineering courses: Aiming for inclusion
Emiliano Acquila Natale, Ángel Francisco Agudo Peregrina, Ángel Hernández García, José Julián Chaparro Peláez, Santiago Iglesias Pradas
págs. 24-30
págs. 31-36
págs. 37-44
Neurociencias en Ciencias de la Educación.: Coordinación y formación docente desde la universidad
págs. 45-53
págs. 54-59
págs. 60-63
Trabajo Fin de Grado:: Propuesta de guía para el docente
págs. 64-72
págs. 73-80
págs. 81-88
La educación para la sostenibilidad como motor de innovaciones docentes
Rocío Jiménez Fontana, Esther García González, Francisco Manuel Moreno Pino
págs. 89-97
págs. 98-105
Desarrollo de proyectos reales en la docencia universitaria.: Una investigación comercial aplicada a la imagen de marca-universidad
César Serrano Domínguez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Juan José Mier-Terán Franco
págs. 106-112
págs. 113-117
págs. 118-126
págs. 127-134
págs. 135-142
págs. 143-146
págs. 147-153
págs. 154-159
págs. 160-164
págs. 165-168
Competencias emocionales en el proceso de elaboración de tesina.: El director como guía y apoyo
Paula Diana Bunge, Renzo Sessa Morales, Rodrigo German Pizarro
págs. 169-177
La aplicación de la metodología del aula invertida en el estudio de textos complejos en el Grado de Trabajo Social.: Una experiencia docente innovadora en el área de Ciencias Sociales
págs. 178-181
Diseño de objetos de Realidad Aumentada: Experiencia con el alumnado de Educación
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles, Rocío Alejandra Funes Cabrerizo
págs. 182-186
págs. 187-193
págs. 194-203
págs. 204-210
págs. 211-215
págs. 216-221
Estrategias de aprendizaje, autorregulación y perfil de personalidad profesional en estudiantes universitarios de modalidad no presencial:: Para innovar, primero explorar
págs. 222-227
págs. 228-233
TIC e innovación universitaria en Filosofía.: Epilegómenos al PID-US/3230
págs. 234-240
Viaje a Auschwitz como experiencia formativa en ética
Gemma Ruiz Varela, Fidel Rodríguez Legendre, José Angel Agejas Esteban
págs. 241-249
págs. 250-257
págs. 258-263
Las alumnas universitarias refieren padecer respuestas al estrés con más frecuencia que los alumnos
Yoana González González, Eva María Lantarón Caeiro, Iria da Cuña Carrera, Mercedes Soto González
págs. 264-271
págs. 272-279
págs. 280-286
págs. 287-297
págs. 298-305
La evaluación de las prácticas en la enseñanza universitaria en el área de Ciencias Sociales de la Universidad de Málaga.: Estudio de caso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas
págs. 306-314
págs. 315-320
págs. 321-327
págs. 328-336
págs. 337-342
págs. 343-345
Método de enseñanza aprendizaje en línea como apoyo al curso presencial de Biomateriales
Thelma B. Pavón Silva, Floristela Luna Hernández, Grisel Barrios Rodríguez
págs. 346-351
págs. 352-359
págs. 360-364
págs. 365-369
págs. 370-374
págs. 375-381
págs. 382-390
págs. 391-398
Diseño instruccional:: perspectivas actuales y retos a partir de las TIC
págs. 399-403
págs. 404-411
págs. 412-418
págs. 419-427
págs. 428-431
Uso y consumo de aplicaciones móviles en salud por jóvenes mexicanos
Edith Molina Carmona, Paola Eunice Rivera Salas, María Guadalupe Curro Lau, Tishbe Durand Ramírez
págs. 432-438
Estrategias de marketing semiótico en universidades para comunidades de consumo
Andrea Estupiñán Villanueva, Edith Molina Carmona, Jaime López Hernández
págs. 439-447
págs. 448-453
Instrumentos de nivelación y guía de aprendizaje en materias de análisis laboral
Miguel Esteban Yago, María López Martínez, José Carlos Sánchez de la Vega
págs. 454-458
págs. 459-464
págs. 465-471
págs. 472-481
El uso de vídeos con contenido social en las titulaciones de Educación Social y Trabajo Social
Eloy López Meneses, Celia Corchuelo Fernández, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés
págs. 482-487
págs. 488-495
págs. 496-503
págs. 504-509
págs. 510-515
Metodología de innovación para la mejora de la calidad educativa: El aprendizaje de casos basado en problemas, desde una perspectiva interdisciplinar
págs. 516-523
págs. 524-533
págs. 534-540
págs. 541-548
págs. 549-553
págs. 554-560
págs. 652-661
Propuesta didáctica:: Curso Moodle para la Formación Profesional básica
págs. 662-670
págs. 671-676
págs. 677-683
págs. 684-691
págs. 692-697
págs. 698-706
El poder sanador de la música en las aulas hospitalarias
Javier López Sánchez, Belén Sánchez Navalón, Beatriz Peñaranda Cebrián
págs. 707-715
págs. 716-723
págs. 724-730
págs. 731-737
págs. 738-746
págs. 747-749
págs. 750-752
págs. 753-761
págs. 762-769
págs. 770-776
págs. 777-785
Innovador proceso de elaboración del folleto publicitario eficiente de centrales de compras y servicios y sus cadenas de tiendas asociadas en el sector del electrodoméstico en España.: Su relación con el proceso publicitario
págs. 786-792
La realidad virtual, el futuro visual de la educación
Pablo Lafarga Ostáriz, Arturo Fuentes Cabrera, José María Romero Rodríguez
págs. 793-799
Las TIC como recurso central en la clase de física: la enseñanza de la energía mecánica
Mariné Braunmüller, Beatriz Bravo Torija, María José Boucíguez
págs. 800-809
págs. 810-813
págs. 814-818
págs. 819-830
págs. 831-836
págs. 837-844
págs. 845-853
Escuela inclusiva contra la exclusión social:: aproximación teórica al estado de la cuestión
págs. 854-861
págs. 862-869
págs. 870-878
págs. 879-887
págs. 888-900
págs. 901-911
págs. 912-918
págs. 919-925
págs. 926-934
págs. 935-942
págs. 943-949
págs. 950-958
págs. 959-964
Preparar al alumnado para el acceso a la lecto-escritura en Educación Infantil
Ángela Romero Honrubia, Rosa María Serna Rodríguez, Begoña Mañas Hernández
págs. 965-969
págs. 970-977
págs. 1030-1038
María Vega López González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marta Martín del Pozo, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Carlos Catalina Ortega
págs. 1039-1045
La educomunicación a través de los recursos tecnológicos en la pedagogía hospitalaria
Beatriz Peñaranda Cebrián, Belén Sánchez Navalón, Javier López Sánchez
págs. 1046-1053
págs. 1054-1060
págs. 1061-1069
págs. 1070-1079
El uso del smartphone en menores del Sistema de Protección:: Un análisis desde la óptica socioeducativa
Sara Martínez Carrera, María del Carmen Ricoy Lorenzo, Isabel Martínez Carrera
págs. 1080-1086
págs. 1087-1091
Kahoot, la gamificación en el aula en el siglo XXI
Rebeca Soler Costa, Pablo Lafarga Ostáriz, Antonio Manuel Rodríguez García
págs. 1092-1102
págs. 1103-1110
págs. 1111-1116
págs. 1117-1123
págs. 1124-1129
págs. 1130-1138
págs. 1139-1150
págs. 1151-1156
págs. 1157-1160
págs. 1161-1168
págs. 1169-1173
págs. 1174-1180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados