Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las TIC como recurso central en la clase de física: la enseñanza de la energía mecánica

    1. [1] Facultad de Ingeniería (U.N.C.P.B.A.), Argentina
  • Localización: Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 800-809
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se presenta una propuesta innovadora de enseñanza de contenidos de Física que intenta favorecer el aprendizaje de las ciencias a partir del uso de las TIC como así también, favorecer la apropiación de las mismas como herramientas de cálculo, pensamiento y comunicación. La propuesta se implementó en un cuarto año de nivel secundario (15 -16 años) y en esta contribución se comparte, qué y cómo se trabajó en el aula, presentando y discutiendo algunas de las actividades incluidas en la misma.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno