InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Helena Miranda, Marta Abelha, Filipa Seabra
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 50, Nº. 1, 2024
Avaliação externa das escolas, regulação por pares, trabalho colaborativo e qualidade educativa: qual a relação?
Helena Maria Cerqueira Gonçalves Miranda, Filipa Seabra, José Augusto Pacheco
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua)
Emergency Remote Teaching and Learning and Teachers’ Digital Competence
Filipa Seabra, Luísa Aires, Marta Abelha, António Teixeira
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 25, 2023, 16 págs.
Gestão curricular inclusiva e formação de professores do 2.º Ciclo do Ensino Básico em Portugal: Perceções de coordenadores de cursos de formação inicial
Helena Inês, Filipa Seabra
, José Augusto Pacheco
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 35, Nº. 1, 2022
Filipa Seabra, Ana Mouraz, Susana Henriques, Marta Abelha
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 2, 2021
Supervisão Pedagógica: perspetivas de educadores de infância em Portugal
Filipa Seabra, Marta Abelha, Helena Maria Cerqueira Gonçalves Miranda, Osvaldo Moreira
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 16, 2021
Supervision in continuous teacher training
Ana Carlos, S. Cardoso, Lucía Massano, Sandra Galante, Fernanda Lamy, Paula Silva, Maria Ivone Gaspar, Filipa Seabra
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 35, Nº 1, 2017, págs. 185-206
Estilos de Aprendizagem e Permanência no Ensino Superior a Distância: Licenciatura em Educação da Universidade Aberta
Daniela Melaré Vieira Barros, Filipa Seabra, Fátima Goulao, Susana Henriques, Teresa Cardoso
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 12, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 12: POLÍTICAS Y REFORMAS DE LA ENSEÑANZA SUPERIOR), págs. 58-63
Avaliação externa das aprendizagens dos alunos: reflexos ao nível curricular
Cristina Vicente, Filipa Seabra
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 10, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 10: MODELOS Y PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN), págs. 6-10
Avaliação Externa de Escolas: Perspetivas dos Diretores da Região Norte de Portugal
Filipa Seabra, José Augusto Pacheco
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 10, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 10: MODELOS Y PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN), págs. 6-10
Sucesso, Permanência e Persistência dos Estudantes do Ensino Superior a Distância Online
Fátima Goulao, Filipa Seabra, Daniela Melaré Vieira Barros, Susana Henriques, Teresa Margarida Cardoso
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN), págs. 22-26
Filipa Seabra
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 25, Nº. 2, 2012
Creciendo en una banda filarmónica: una perspectiva cultural
Rui Ferreira, Graça Mota, Filipa Seabra, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
Boletín de investigación educativo - musical, ISSN 0328-9346, Año 14, Nº. 39, 2007 (Ejemplar dedicado a: XXI Seminario Internacional de Investigaciones en Educación Musical, 9-14 julio, 2006, Ramada Resort Benoa-Nusa Dua, Bali, Indonesia), págs. 5-6
Transição de emergência para o ensino online em universidades portuguesas na sequência da pandemia de Covid-19: Estudo exploratório
Filipa Seabra, Luísa Aires, António Teixeira
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 335-343
Perspectives on preschool curriculum in portugal
N. Carrachás, Filipa Seabra, Marta Abelha
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 443-450
Suzy de Abreu Costa, Filipa Seabra
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017, 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 684-691
Suzy de Abreu Costa, Filipa Seabra
Transforming education for a changing world / Camilo López García (ed. lit.), Jesús Manso Ayuso (ed. lit.), 2018, ISBN 978-94-92805-03-4, págs. 285-295
Gestión de la inclusión de personas con discapacidad: tecnología de información y la comunicación como recurso pedagógico
Suzy de Abreu Costa, Filipa Seabra
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 199-206
Permanência De População Adulta No Ensino Superior Em Modalidade De Elearning: contribuições Da Teoria Dos Estilos De Aprendizagem E Do Sentimento De Auto-eficácia
Fátima Goulao, Filipa Seabra, Susana Henriques, Teresa Cardoso, Daniela Melaré Vieira Barros
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 611-622
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados