Myung-sook Auh, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
págs. 3-4
Las perspectivas de niños que participan en ámbitos artísticos musicales juveniles: significado, valor y participación
Margaret S. Barrett, Heather M. Smigiel, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
pág. 4
Una revisión de los déficit de precisión en la afinación vocal evidenciados en el canto de dos niños
Timothy S. Brophy, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
pág. 4
Creciendo en una banda filarmónica: una perspectiva cultural
Rui Ferreira, Graça Mota, Filipa Seabra, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
págs. 5-6
Las características de los programas de música de escuelas primarias urbanas: lo que el dinero puede comprar
Eugenia Costa Giomi, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
pág. 5
La evaluación del desempeño individual de estudiantes en el contexto del desarrollo de logros
Jelena Davidova, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
pág. 5
William E. Fredrickson, Ruth A. Brittin, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
págs. 6-7
Música en la escuela primaria: un estudio de investigacion brasileño
Sérgio Luiz Ferreira de Figueiredo, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
pág. 6
Diferencias de género en la elección de instrumentos musicales
Susan Hallam, Lynne Rogers, Andrea Creech, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
págs. 7-8
La temprana manifestación de habilidades musicales en niños pequeños: creencias y comprobaciones
Wilfried Gruhn, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
pág. 7
Christopher M. Johnson, Harry E. Price, Linda K. Schroeder, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
pág. 8
La improvisación como herramienta para la enseñanza de la música en la escuela primaria
Theano Koutsoupidou, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
pág. 9
Reflexiones sobre La Bohème de Puccini: investigando un modelo para la audición
Clifford K. Madsen, John M. Geringer, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
pág. 9
El juego musical escolar de los niños "semejante al juego": una perspectiva transcultural
Kathryn Marsh, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
pág. 10
Trabajando en música: El violinista
Janet Mills, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
pág. 10
La influencia de las experiencias de los docentes en sus percepciones sobre creatividad musical: un estudio cualitativo con maestro de escuela secundaria
págs. 11-12
Randall Moore, Hsiao-Shien Chen, Shannon Chase, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
pág. 11
Los desafíos que enfrentan los estudiantes de educación musical durante su práctica de enseñanza: el caso de los estudiantes de la licenciatura en educación musical (B. ed.) de la universidad de Maseno
Rose A. Omolo Ongati, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
págs. 12-13
El proceso de adquisición de juegos infantiles cantandos y enseñados por un par: experimento semi-estructurado con niños preescolares
Yoko Ogawa, Tadahiro Murao, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
pág. 12
El desarrollo de la jerarquía tonal y las dinámicas tonales entre los 6 y 11 años de edad
Pirkko Paananen, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
págs. 13-14
Fredrick Onyango, Hellen Atieno Odwar Agak, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
pág. 13
Estrategias para regular el humor en la adolescencia por medio de actividades musicales
Suvi Saarikallio, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
págs. 14-15
Las respuestas de los niños a la música "académica" del siglo veinte
Graça M. Boal Palheiros, Francisco Monteiro, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
pág. 14
Medio siglo de influencia y crecimiento global en el desarrollo de la banda de vientos: producción literaria de la clínica del medio oeste -una conferencia internacional sobre bandas y orquestas-
Deborah A. Sheldon, Hugo Williamson, Michael Brichter, Ruth V. Brittin, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
págs. 15-16
Shahanum Mohamad Shah, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
pág. 15
Adolescentes, música y capital cultural: un estudio empírico
Robert Walker, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
pág. 16
Abordando la naturaleza multifacética de la educación musical: una perspectiva de investigación basada en la teoría de la actividad
Graham Welch, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
pág. 17
Debbie Lynn Wolf, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
pág. 17
Fray Pedro de Gante: un educador musical pionero en América
págs. 18-23
págs. 24-25
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados