InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adolescentes, música y capital cultural: un estudio empírico
Robert Walker, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
Boletín de investigación educativo - musical, ISSN 0328-9346, Año 14, Nº. 39, 2007 (Ejemplar dedicado a: XXI Seminario Internacional de Investigaciones en Educación Musical, 9-14 julio, 2006, Ramada Resort Benoa-Nusa Dua, Bali, Indonesia), pág. 16
Classical versus pop in Music Education
Robert Walker
Bulletin of the Council for Research in Music Education, ISSN 0010-9894, Nº 163, 2005, págs. 53-60
Music education achievement as a predictor for creative music teaching by student teachers
Robert Walker, Myung-sook Auh
Bulletin of the Council for Research in Music Education, ISSN 0010-9894, Nº 157, 2003, págs. 1-8
Hacer que la protección social funcione: Las políticas de activación en el marco del Nuevo Laborismo
Robert Walker, Michael Wiseman
Revista internacional de Seguridad Social, ISSN-e 1752-1734, ISSN 0250-605X, Vol. 56, Nº. 1, 2003, págs. 3-34
Introduction: The 18th ISME International Research Seminar
Robert Walker
Bulletin of the Council for Research in Music Education, ISSN 0010-9894, Nº 147, 2000-2001, págs. 1-2
Robert Walker, Myung-sook Auh, Sook-won Kim, Jin-hee Jong
Bulletin of the Council for Research in Music Education, ISSN 0010-9894, Nº 147, 2000-2001, págs. 9-14
Auditory-visual perception and musical behavior
Robert Walker
Handbook of Research on Music Teaching and Learning : a project of the Music Educators National Conference / coord. por Richard Colwell, 1992, ISBN 0-02-870501-7, págs. 344-359
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados