El desarrollo de la competencia digital.: Una reflexión desde el punto de vista de la adicción a las TIC en la educación.
págs. 1-9
págs. 10-19
Pingüinos en primaria.: El aprendizaje basado en proyectos a través de la novela juvenil Un pingüino en Gulpiyuri
págs. 20-30
págs. 31-40
págs. 41-50
págs. 51-60
págs. 61-70
Diseño de objetos de Realidad Aumentada: Experiencia con el alumnado de Educación
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles, Rocío Alejandra Funes Cabrerizo
págs. 71-81
Regreso de la experiencia a la teoría. Repensar la deontología profesional después de Auschwitz
Gemma Ruiz Varela, Fidel Rodríguez Legendre, José Angel Agejas Esteban
págs. 82-95
págs. 96-105
págs. 106-119
Uso de tic´s como apoyo en las actividades docentes
Grisel Barrios Rodríguez, Floristela Luna Hernández, Thelma B. Pavón Silva
págs. 120-128
págs. 129-137
págs. 138-146
págs. 147-158
págs. 159-169
págs. 170-179
págs. 180-189
págs. 190-203
págs. 203-211
págs. 212-220
págs. 221-230
págs. 231-240
págs. 241-248
págs. 249-259
págs. 260-271
págs. 272-284
págs. 285-295
págs. 296-303
págs. 304-312
María Vega López González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marta Martín del Pozo, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Carlos Alberto Catalina Ortega
págs. 313-323
págs. 325-334
El Papel de las Redes Sociales en Educación
David Botías Rubio, Manuel Botías Pelegrín, Iris Alarcón Vera
págs. 335-342
Videojuego Happy 8-12. Herramienta didáctica: Resolución de conflictos entre iguales en las escuelas
págs. 343-351
Use of Twitter for improving reading comprehension skills
Verónica Soledad Espinoza Celi, Cristina Morocho Pintado, Eva Ulehlova
págs. 352-361
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados